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El Lance

Oskitar

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  1. Hola a todos Por exceso de material vendo estas dos bobinas para BULLS EYE XT son de tamaño 9050 Por tanto son las de menor capacidad que hay Las he puesto hilo pero nunca han ido a pescar, por tanto estan nuevas Las vendo con las pegatinas y los embalajes originales de shimano parts japan 155€ las dos con envio https://dl.dropboxusercontent.com/u/72044284/IMAG0876.jpg
  2. Si haces los bait clips bien no se sueltan e incluso se pueden arrastrar por el suelo para el lance a OTG. Es una tecnica que hay que depurar, como todas, no quieras que te vayan bien el primer dia yo me he chupado muchos foros ingleses para hacerlos bien Yo los hago con plomos breakaway con baitclip incorporado y mueyes compensadores y no se sueltan en el aire. Para las madres uso amnesia, eso de que hay que hacerlos con trenzado es una gilipollez Practicamente es como lanzar sin cebo de cara a la aerodinamica y si no es usan mas es porque es mas comodo montar un urfe y poner hilo del 14 al carrete y perder metros ...
  3. Yo tengo el de 1,50m pero aun sin estrenar ... Me lo compre para darle mas altura a mis cañas de 4,05m pero aun no he podido ni probarlo .... No se con mareas grandes de 90 o mas de coeficiente, que aqui mueves las cañas mucho, pero con mareas pequeñas y el agua en plan plato que tiras mas a la espera tiene que ir muy bien, hasta que no lo pruebe no puedo sacar mis conclusiones pero desde luego que en el mediterraneo se antoja ideal ..
  4. Tb ayuda mezclar unos minimos de epoxi siempre, me explico: Por experiencia propia tengo comprobado que cuanto mas volumen de ambos componentes mezcles al tiempo, menos burbujas salen y mas homogeneo será el acabado que consigas El video oficial de flexcoat esta muy bien, pero esta mezclando muchisimo epoxi al tiempo y la mayoria luego lo vas a tirar, y el epoxi no es gratis Por ejemplo un porta le pones con 2cc de cada componente facilmente y este esta mezclando bastante mas Para los acabados planos tb ayuda que los tornos sean ajustable en altura y que el blank este nivelado. Yo los tengo ajustables y uso un nivel de burbuja, si no el epoxi tenderá a acumularse en un punto siempre Y bueno la experiencia hace mucho, probar y probar y mucha mano
  5. Eso es facil de saber Se coge el catalogo normark 2014, - Aparece el fliegen SD : Puede ser verdad - No aparece el fliegen SD : Es mentira Dudo mucho que normark te arregle un carrete japones, ya se ha intentado, y si el "tendero" lo da por hecho y cuenta con ello creo que se esta columpiando Otra cosa es que el 95 por ciento de las piezas del MGS XSB/XSA le valen al fliegen y si normark te le quiere arreglar previo presupuesto o el tendero pretende conseguir las piezas y sustituirlas él mismo podría ser, pero ahí ya nos tememos en suponeres que nunca se saben si son ciertos o no
  6. Lo decía para que nadie se pusiera a echar laca de uñas a un ralloncito superficial La laca de uñas, como su nombre indica, lleva laca, que es con lo que barnizan las cañas, y en efecto, puedes rellenar los huecos de la laca de la caña Laca de uñas transparente siempre como bien has dicho De todos modos la gente que esta puesta en modelismo sabe montones de trucos de este tipo
  7. Hoy he recibido los tapones, he ajustado con arandelas la altura de las bobinas y los he llenado de hilo y para mi sorpresa, llenos de hilo cimbrean menos, supongo que por el peso de la bobina, pero es así Llenos de hilo no cimbrean apenas nada Con tapón de KISU SD, que son los suyos, por decirlo de algún modo (por el color), y bobinas MGS XSB 6000 pesan 450-460g y llenos de hilo, 380m del 0.26 pesan 450g, que con bobinas de teflon serán menos pero eso ya cada uno con sus gustos y preferencias porque las bobinas de MGS no son baratas Cuando vaya a probar unos tiros os haré unas fotos y un reportajillo de cañas y carretes todo junto
  8. Haciendo solo lo del pulimento se quitan tb si no son muy profundos
  9. Yo he pasado de los XSC a estos y aun no he podido probarlos pero bueno os cuento lo que se hasta ahora Son ridiculamente ligeros, sobre todo si los comparamos con el XSC al que le restan mas de 200g Van mas finos, recogen mas suave y con las fuerza y apenas tienen holgura, que los XSC tienen la suya El XSC va muy bien, no nos confundamos, es un carrete majo, pero este va mucho mejor, y no cuesta demasiado mas. PEro tienes que sumarle tapones y bobinas que el XSC ya las trae Luego bobinas le valen: MGS KISU FLiegen BullsEye, y sus tapones, yo les llevo con bobinas 6000 de MGS XSB y con tapones de Kisu SD, para ir siempre con frenos shimano originales. Esas bobinas pesan muy poco, y con el freno, los tengo que pesar pero tengo la esperanza de que de 470g no pasen si no es menos Bobinan lento, pero no demasiado, y como solo meten 82 cm o asi por vuelta pues no se queda el hilo tan junto, unas 20 espiras por subida poco mas, unas 15 por bajada Rotor, Araña, Pickup, Eje, maneta, todo igual que el fliegen. Mirando el otro dia despieces de ambos parecen compartir la misma mecanica practicamente al tener los dos Xship, aunque el fliegen lleva mas rodamientos. La maneta es tipo MGS de rosca em ambos, si bien no son exactamente iguales Este es malasio,el fliegen japones. Este no deja de ser un XSC ultraaligerado y mejorado. Un carretazo, yo estoy ansioso por ponerlos a pescar Ya os pondre alguna foto cuando acabe de armarlos, que estoy esperando cañas y tapones La bobina original no gira ya que las NON-Drag tienen el eje hexagonal y se encaja en la corona dentada de plastico. Se puede hacer el cambio de la corona con un carrete normal de la misma gama como un XSC y la bobina giraria. Con un tapon de freno y unos fieltros y arandelas tendriamos una especie de freno en la bobina original aunque esto es un apaño en plan chapuza y por ejemplo yo no creo que lo haga Y eso es lo que puedo deciros hasta el momento
  10. Si partimos de la base de que en esas anillas las dos patas del bastidor inferior son para evitar enredos, invertirlas no tienen ningún sentido, y menos en la anilla de salida que seria donde van a producirse Nunca he sabido porque lo empezó a hacer shimano alla con la antares primera, con las anillas de globo tb, yo siempre que he tenido oportunidad las he puesto del derecho en mis cañas Al parecer la teoría mas extendida es que en surfcasting al ser lances tan potentes y con tanta salida de hilo las espiras golpeaban en las dos patas del bastidor y por eso se le daba vuelta a la 1ª anilla ya que por el otro lado solo tienen una pata muy pequeñita Pero hay muchas teorías Si os fijais como las KW vienen dobladas ya no las pueden invertir ....
  11. El 4000 es mas pequeño, y el 14000 es el mismo que el 10000, el normal digamos 4500 y 5500 suelen ser los tamaños de bobina de los pequeños (4000) 6000 10000 12000 y 14000 son los tamaños de bobina de los grandes (10000) Se que es un lío, pero en los ultegras hay dos tamaños de carrete normalmente desde el xsb
  12. Informaros de que ambas cañas tienen ya el porta carretes de cremallera instalado Iguales exactamente simétricas con el mismo procedimiento Y que siguen a la venta por 350 las dos con sus fundas originales
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