Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

Adjunto al Grupo de Moderación

• Por favor inicia una sesión para responder
30 respuestas en este tema

#1 Miguel Cadaques

Miguel Cadaques

Administrador del Sitio

• Administradores
  • 3072 Mensajes
  • UbicaciónGava Mar (Barcelona)

Escrito 12 septiembre 2009 - 11:41:00

Tal y como les anunciabamos en el Pots de "Reestructuración del Foro" El Grupo de Moderación tiene a bien comunicaros que la persona destinada a la labor de fusión de temas y actualización de los mismos es nuestro amigo y colaborador Roman Simo.

Desde aquí queremos darle las gracias por el trabajo que va a realizar, siempre contando con la colaboración de todos vosotros.
Grupo de Moderación

VENTA ARTICULOS DE PESCA ON LINE:

http://www.shockerfishing.es/

#2 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes
  • UbicaciónPalau Saverdera - Girona

Escrito 12 septiembre 2009 - 11:53:00

Muchas gracias al grupo de administracion y moderacion por depositar la confianza en mi, espero por el bien comun de todos hacer este trabajo de manera totalmente inparcial y desde la optica mas rigurosa que me sea posible.

Creo que me traera muchisimas horas de trabajo ajustar esos temas, por lo que ruego a todos que tomeis paciencia, y que seais comprensivos con el tema en si, al principio todo cuesta pero como siempre es ponerse y a tirar adelante.

En pocos dias tendre las bases de este trabajo, bajo mi mas sincera opinion, para que todos podais opinar, asin entre TODOS, haremos un foro mas fluido, y mas facil de encontrar cada uno el tema que mas le interese.

limpiezaath.jpg

NO SEAS GUARRO Y LIMPIA TU PUESTO DE PESCA; ¿TANTO TE CUESTA?

#3 jose_renault2

jose_renault2

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 85 Mensajes

Escrito 12 septiembre 2009 - 12:11:00

enhora buena jefe a mandar

#4 Pacomero

Pacomero

Experto

• Baneado
  • PipPipPip
  • 1070 Mensajes

Escrito 12 septiembre 2009 - 12:41:00

Gracias Roman por el trabajo que vas a realizar y que entendemos que van a ser muchas horas de trabajo al principio como tú bien dices.

Por otra parte y a modo de infomación os voy a detallar más o menos en que va a consistir el trabajo de Roman en nuestro foro.

Como todos sabeis tenemos muchos post en cualquiera de los apartados que conforman el foro que están caducos y me explico, por ejemplo :

-Tema de felicitaciones Acción: Se borrarán todas las felicitaciones que hayan transcurrido más de un mes desde el acontecimiento.
-El Rastrillo Acción: Se borrarán todos los post en el cual se haya dado por finalizada la venta de ese articulo,.
Y así sucesivamente bajo el rigor imparcial de Román Simó y con el consentimiento del grupo de Administración.

Por otro lado notareis que os baja la cantidad de envios, osea la cantidad de respuestas que habeis dado durante el tiempo que llevais dados de alta en el foro y que es debido a dicha reestructuración que vamos a llevar a cabo durante estos dias, asi mismo desaparecerán algunos post de hace más de un año que no han tenido respuesta alguna y que su contenido a juicio de Román Simó no implique la perdida de informacion importante para los usuarios.
Espero que lo entendais y no sea molestia para nadie. UN SALUDO

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
  • Invitados

Escrito 12 septiembre 2009 - 13:38:00

Hole hole y hole para que se vea que somos un foro abierto a todo y a todos jajaja .
Habeise hecho bien en cojer a una persona con unas definiciones sexuales como las del susodicho adjunto para este trabajo tan importante jajajjaja.

PD:Para que la gente vea que aqui no se discrimina ni a los que visitan Blanes unas cuantas veces al año jajjaja.

Mis felicitaciones Roman.... Ya podras pegarme alguna colleja en la quedada jijjiji..

#6 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes

Escrito 12 septiembre 2009 - 15:40:00

Tal como dice Pacomero se eliminaran las ventas ya realizadas, en los post "tecnicos" de carretes, ( como ejemplo) solo quedaran las caracteristicas que ha dado el autor del post, asin como las respuestas que complementen esos datos, pero las respuestas que se encuentren dentro de ese post, como por ejemplo...... "menudo aparato que te has comprado" o "este fin de semana a ver si te pasas por mi zona y lo miramos", todos esos comentarios que no aportan nada a esas caracteristicas seran los que se eliminaran; de esa manera tendremos un foro mas dinamico, a modo de "fichas de consulta" a pesar de ello, las respuestas despues de "limpiar" un post que se consideren que aportan alguna utilidad dentro del mismo se incluiran sin problema.

Todos conocemos las limitaciones de espacio de un foro, a este le queda cuerda para tiempo, pero antes de que se termine o se tenga que pensar en soluciones mas drasticas, como en otros foros les ha pasado, se ha creido que estas soluciones daran muuuuuuuuchos kilometros mas de cuerda, pudiendo continuar sin ningun problema colocando las fotos, comentarios, etc

Una cosa que si seria de agradecer es que las fotografias se minimizasen un poco, mas que nada para que "pesen menos" y ocupen menos espacio, solo con esas pequeñas cosas entre todos podremos disfrutar exactamente de este foro como siempre lo hemos hecho.

Gracias a todos y que Dios me pille confesado ¡¡¡¡

limpiezaath.jpg

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
  • Invitados

Escrito 12 septiembre 2009 - 16:07:00

Enhorabuena Roman.Esto es por si no tenias bastante curro con tus inventos pesqueriles.

#8 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes

Escrito 12 septiembre 2009 - 21:40:00

Ni que lo digas ¡¡¡¡

limpiezaath.jpg

#9 juan 24

juan 24

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1212 Mensajes

Escrito 12 septiembre 2009 - 22:18:00

pues manos al lio y se agradece el curro que te vas a dar para hacer que esto sea cada vez algo mejor aunque mejorar la perfeccion no es facil.

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
  • Invitados

Escrito 13 septiembre 2009 - 00:33:00

Lo que comenta Román de minimizar las imágenes para que ocupen menos espacio en el foro además de ahorrarnos un espacio que a la larga a todos nos hira bien nos ayuda a que se carguen y se abran muchísimo antes así que aquí os dejo el enlace a un programa gratuito muí sencillo de usar que puede reducir nuestras imágenes en más de un 90% aunque podéis decidir vosotros el porcentaje sin que apenas pierda calidad.

Aqui el enlace: http://vso-image-resizer.softonic.com/

PD:Solo una cosa es gratuito al usuario normal de Windows xp (La Home) si usais la versión profesional de este sistema operativo (Que únicamente se ideo para empresas) ya me entendeis os dira que teneis que instalar una licencia pues solo es gratuito para el uso no empresarial asi que lo siento pero si aun asi lo quereis instalar preguntadme!!! ok.

#11 JaviMataro

JaviMataro

EN LA CAPITAL DEL MARESME

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1729 Mensajes

Escrito 13 septiembre 2009 - 17:03:00

pues nada jefe, ahora habra que tratarte de usted, jajajajja.

enhorabuena Roman, sabes que entre todos te aremos el trabajo mas sencillo, como ya te dije, si alguien se lo merece, ese eres tu, suerte campeon.

#12 luisgv

luisgv

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 525 Mensajes

Escrito 13 septiembre 2009 - 18:56:00

oju,el roman con mando??? que Dios nos pille confesaos!!!

al menos espero que no le deis la varita del baneo,porque este nos tiene ganas a mas de 1,eh javi?? jejejejeje

ahora en serio,me parece una eleccion muy acertada,y te felicito roman,eres un tio genial (es peloteo)

si necesitas una mano,ya sabes a quien acudir,al javi,bueno mejor no que este te dara otra cosa,que tambien va por blanes! jajajajajajaja

te deseo suerte en tu nueva andadura y por mi parte intentare no poner obstaculos a tu labor!

un beso,digo,un saludo!

#13 chus

chus

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 510 Mensajes

Escrito 13 septiembre 2009 - 19:55:00

yo personalmente no estoy deacuerdo con el nombramiento me parece un poco ironico que se ponga aun tio en un puesto en el cual no creo q funcione bien.
ROMAN solo lo digo por que aun estoy esperando que me mandes el combo caña carrete que me vendiste el ingreso ya lo hice y no m a llegado aun veo que sigues poniendo la foto y no t dara por mandarmelo jejjejj.
me llena de orgullo y satisfaccion jajajaja que el amigo roman ocupe un cargo en el foro roman lo dicho una buena eleccion saludos y que no te pase na

#14 abian

abian

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 397 Mensajes

Escrito 13 septiembre 2009 - 20:14:00

felicidades, no te conozco.. pero siempre he visto que has echo muchas horas de dedicaccion a tus experimentos y al foro, y a compartir opiniones.
y eso deve tener su recompensa como ya la tienes.

saludos

#15 JaviMataro

JaviMataro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1729 Mensajes

Escrito 13 septiembre 2009 - 20:56:00

y ahora tendras pasta suficiente para cambiar de material, si quieres claro, por que los mil quinientos euros mensuales que paga Miguel a sus moderadores dan para mucho, jajajajajja.

Roman, estrena la llave de los baneos con Luis y Chus, jajajajajajajaj

#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
  • Invitados

Escrito 13 septiembre 2009 - 21:06:00

jajajajaja,Javi no solo son los 1500 euracos mensuales,ademas seguro que lo hacen encargado de ir a buscar los jamones para navidad que regala el foro y de paso se quedan unos cuantos en Girona.(si es que los hay con suerte ehh Roman)ya hablaremos en el restaurante el sabado,que en mi furgoneta entran unos cuantos kilicos de jamones(te lo digo a ti solo ahora que nadie nos lee)

#17 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes

Escrito 13 septiembre 2009 - 21:12:00

No si el dia que termine de limpiar lo del foro .......le dare a la llave del baneo y me quedare solo¡¡¡¡ javi el primero¡¡¡

limpiezaath.jpg

#18 JaviMataro

JaviMataro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1729 Mensajes

Escrito 13 septiembre 2009 - 21:17:00

señor monin, con eso ya contaba, jajajajaja

#19 Pacomero

Pacomero

Experto

• Baneado
  • PipPipPip
  • 1070 Mensajes

Escrito 13 septiembre 2009 - 22:06:00

Javi eres la hos.........a, pero como se te ocurre decir en público lo de los 1500€, ahora solo hace falta que nos lea uno de hacienda y nos empapele por pagos en dinero negro, y encima lo de los jamones ( señor funcionario no haga caso de lo que dicen estos pescadores, el delirio que padecen es por las horas que se tiran en la playa a la espera de que llegue su gran pez ) pero Fernando es que no tuviste bastante con la media fragoneta que te llené por navidad ?, ya te los has comido todos ?, ( caracoles señor funcionario, caracoles es de lo que estoy hablando ), venga cerrar el pico y pescar más que ya hablaremos el dia de la quedada. UN SALUDO

#20 Admin

Admin

Administrador de la pradera

• Administradores
  • 358 Mensajes
  • Ubicaciónmar

Escrito 13 septiembre 2009 - 22:06:00

.

Este foro cada día es más grande, ya tenemos "chacha", jejjeje, seguro que deja el foro niquelao!

Saludos Román, no te canses y reclama algo más, la llave del baneo te la tienen que dar YA!!!!

Te dejo el terreno marcado por donde empezar, osea... por mí!

Felicidades.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos