Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

Adjunto al Grupo de Moderación

• Por favor inicia una sesión para responder
30 respuestas en este tema

#21 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
  • Invitados

Escrito 13 septiembre 2009 - 22:17:00

Como le den la llabe del baneo ami me la tira a la cabeza... jjajajjaja.

#22 luisgv

luisgv

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 525 Mensajes

Escrito 13 septiembre 2009 - 22:33:00

como le den la llave estamos mas perdidos que un juguete en las manos de un niño!

si ya os lo dije,no cabrear al mari...quita este que esta gente tienen mu mala leche y ustedes erre que erre!

señores,el apocalipsis esta muy cerca,sobre todo de ustedes que vivis cerca jejejeje!

roman a mi no me banees y te prometo que te chivo to lo que dicen estos elementos de ti,que ya te digo que no es poco! Imagen publicada

jope con la censura,pongo mari.quita y sale mala persona jajajajaja si son buena gente,quien pone los textos de la censura,el javi seguro!!!!

Hola campeón:

Pues mira por donde te equivocas aunque solo sea una vez. Resulta que como algunas veces entran al foro algunos niños, en su dia, cuando iniciamos el foro, pensamos que era una buena idea "censurar" algunas palabras.

Un abrazo Cadaques

#23 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes
  • UbicaciónPalau Saverdera - Girona

Escrito 13 septiembre 2009 - 22:36:00

luis comienza YA¡¡¡ jajaj

limpiezaath.jpg

NO SEAS GUARRO Y LIMPIA TU PUESTO DE PESCA; ¿TANTO TE CUESTA?

#24 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
  • Invitados

Escrito 13 septiembre 2009 - 22:51:00

Si en realidad los jinetes del apocalipsis no eran cinco eran seis lo que pasa es que en la última posada en la que se pararon (La posada estaba en Blanes camino de Sitges) no les quedaban más caballos y a Román que Hera el sexto le dieron un burro y claro el tío que escribió sobre ellos no lo vio porque iba el último asiiiiii..... Que empezad a temblar simples humanos que ha llegado la Hera de Román Simo una hera oscura como ese agujero al que jamás le da el sol jajajaja y nos lo hará pagar caro.

PD:Al menos ami ya bereis como me vanea jajajjaja.

#25 madmix

madmix

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 155 Mensajes

Escrito 14 septiembre 2009 - 00:04:00

No, por Dios!!!; que no le den las tijeras de censor a semejante individuo!!! ...jajajajjajjajaja

La culpa es mía, por pedir que le diesen un cargo Honoris Causa en el Foro ............. jajajajajaaa

Mi enhorabuena, sargento Román Imagen publicada

#26 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes
  • UbicaciónPalau Saverdera - Girona

Escrito 14 septiembre 2009 - 14:07:00

Madmix baneado ¡¡¡ uno mas a la lista de pecadores¡¡¡

limpiezaath.jpg

NO SEAS GUARRO Y LIMPIA TU PUESTO DE PESCA; ¿TANTO TE CUESTA?

#27 luisgv

luisgv

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 525 Mensajes

Escrito 14 septiembre 2009 - 15:07:00

como le den la llave estamos mas perdidos que un juguete en las manos de un niño!

si ya os lo dije,no cabrear al mari...quita este que esta gente tienen mu mala leche y ustedes erre que erre!

señores,el apocalipsis esta muy cerca,sobre todo de ustedes que vivis cerca jejejeje!

roman a mi no me banees y te prometo que te chivo to lo que dicen estos elementos de ti,que ya te digo que no es poco! Imagen publicada

jope con la censura,pongo mari.quita y sale mala persona jajajajaja si son buena gente,quien pone los textos de la censura,el javi seguro!!!!

Hola campeón:

Pues mira por donde te equivocas aunque solo sea una vez. Resulta que como algunas veces entran al foro algunos niños, en su dia, cuando iniciamos el foro, pensamos que era una buena idea "censurar" algunas palabras.

Un abrazo Cadaques

Hola Luis: Te doy mi palabra que no me he sentido ofendido, en absoluto, solo era un comentario, Un abrazo
miguel,era una simple broma,te creia con mas sentido del humor!

pero vams,ya que estamos,se censura mari.quita,que al menos para mi no es ninguna palabrota y sin embargo pongo JODER y sale con todas sus letras! Imagen publicada

si te ha molestado no era mi intencion y pido disculpas!

un abrazo!

#28 JaviMataro

JaviMataro

EN LA CAPITAL DEL MARESME

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1729 Mensajes

Escrito 14 septiembre 2009 - 19:37:00

Bueno, jejejejejejje, pos venga, a pedir disculpas.

Disculpa Paco, no era mi intencion alertar al fisco.

bueno, pues ya estan las disculpas hechas,

#29 ARG CASTING

ARG CASTING

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 297 Mensajes

Escrito 15 septiembre 2009 - 09:16:00

Bueno ante todo estoy totalmente de acuerdo con la medida y con la persona elegida, seguro sera por el bien de todos

Pero mi duda es sera Roman el que se ocupe de mandar los jamones de fin de año, por que con Paco el año pasado

ningun problema, estupendo jamon y en fecha.....jajaja

#30 tiet boya

tiet boya

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 596 Mensajes

Escrito 15 septiembre 2009 - 13:36:00

Me parece una decisión perfecta, un tio como Román para poner orden, vaya curro Romà, vega animos
un saludo

#31 rafasantaco

rafasantaco

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 328 Mensajes

Escrito 15 septiembre 2009 - 13:43:00

felicidades roman te lo mereces aqui uno que te apoya no tecanses mucho jejejejej un saludo campeon

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos