Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

vivir en la zona del maresme

• Por favor inicia una sesión para responder
10 respuestas en este tema

#1 centollo

centollo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 826 Mensajes

Escrito 20 octubre 2009 - 16:30:00

Buenas tardes, para finales del 2010 tengo previsto, en principio, comprar una vivienda en el maresme: entre el masnou y vilassar de mar como muy lejos ya que trabajo en Barcelona.
La cuestión es que en premia de mar veo bastante oferta pero me han dicho qie si está lleno de inmigrantes, que si patatín, que si patatán. personalmente yo de las veces que he estado no he visto nada raro, vamos que en Barcelona veo mucho más y a nivel de inseguridad ciudadana tampoco he oido nada apreciable.
Quería que me dierais vuestra opinión todos aquellos que vivais por la zona.
Un saludo

#2 JaviMataro

JaviMataro

EN LA CAPITAL DEL MARESME

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1729 Mensajes

Escrito 20 octubre 2009 - 19:44:00

pues sereis bienvenidos al Maresme Imagen publicada jajajajajajajajaja.

pues como en cualquier otra ciudad de la periferia de Barcelona, bueno, en Premia algo mas, hay algunas sitios mas selectos, Masnou, etc, pero claro, los precios de las viviendas no son los mismos.

#3 malolo

malolo

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 2658 Mensajes

Escrito 20 octubre 2009 - 20:26:00

esto es lo que hay ya por todas partes yo vivo en calella en un edificio que se llama parkingsol ahora algunos lo llaman los pasillos de las religiones jajajajaja en el mismo pasillo tenemos a los testigos de jeova,la mezquita musulmana,la iglesia evangelica y por ultimo un oratorio budista osea estan por todas partes lo que quiere decir que busques la vivienda que te guste y no mires mucho por el alrededor
un saludo

#4 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes
  • UbicaciónPalau Saverdera - Girona

Escrito 20 octubre 2009 - 21:03:00

Javi por mucho que te agaches se te reconoce de una hora lejos¡¡¡¡ jajajajajaja

limpiezaath.jpg

NO SEAS GUARRO Y LIMPIA TU PUESTO DE PESCA; ¿TANTO TE CUESTA?

#5 JaviMataro

JaviMataro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1729 Mensajes

Escrito 20 octubre 2009 - 21:27:00

no creo que se me vea, no?????????

#6 Pacomero

Pacomero

Experto

• Baneado
  • PipPipPip
  • 1070 Mensajes

Escrito 20 octubre 2009 - 23:02:00

Eres la leche Javi ( centollo ) con lo bien que podrías estar viviendo en el prat, a 10 minutos de BCN a 5 del aeropuerto, a 15 de la playa y a 5 de cualquier salida hacia donde quieras, pueblo tranquilo y buenos precios en viviendas que más quieres. UN SALUDO

#7 JaviMataro

JaviMataro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1729 Mensajes

Escrito 20 octubre 2009 - 23:22:00

eeeeeeeeeehhhhhhhhhhh, que pasa que en el Maresme se vive mal?????

15 minutos de Barcelona, a 20 minutos de Sants, 500 metros del mar , y eso de 5 de cualquier salida............... de Girona estais mas lejos, jajajajajja.

ademas, teneis pajarracos volando y haciendo ruido por encima de las cabezas, ah, y las playas llenas de algas, jajajajajajaja.

#8 malolo

malolo

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 2658 Mensajes

Escrito 21 octubre 2009 - 10:16:00

yo menos mataro y cercanias a barcelona cualquier poblacion que no sea una gran urbe

#9 tiet boya

tiet boya

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 596 Mensajes

Escrito 21 octubre 2009 - 10:25:00

Centollo, para vivir bien, en cualquier pueblecito, ahora si se quiere ser mas selectivo respecto al tipo de vecindario (bien sean inmigrantes o no), cualquier pueblo d´dalt o de munt.
Vilasar de dalt, premia de dalt, arenys de munt, llavaneras, etc, etc, etc.
un saludo

#10 centollo

centollo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 826 Mensajes

Escrito 21 octubre 2009 - 14:02:00

Gracias por las contestaciones, la verdad es que a titulo personal me importa poco que mi vecino sea del congo, toledo o Tordesillas de los infantes, lo que me jodería es que mi vecino me tocara los mismos con la música (bastante frecuente con los sudamericanos) o me jodieran el coche (en todas razas y religiones hay desgraciados).

Paco, la oficina la tengo en la otra punta de Barcelona, con lo cual vivir en el Prat o Hopitalet y vive mucha gente,no me renta mucho, prefiero localidades más pequeñas (prefiero el pueblo a la ciudad).

De todas todas esto es un proyecto al que le quedan unos 7 meses para que comience a tomar forma, ya os iré comentando.
Un saludo

#11 florcosco

florcosco

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes
  • Ubicaciónuy/españa

Escrito 06 diciembre 2016 - 12:56:35

Hola a todos que tal? 

Me llamo Florencia, y posiblemente sea de esas personas que algunos no quieren, inmigrante. Soy uruguaya e italiana y pronto me traslado con mi marido y mi hija pequeña a España. Tenemos familia allí en España y hemos optado por vivir en algún pueblo tranquilo.

Nuestra idea es comprar un piso en Canet de Mar, quería saber que opinan de vivir allí, que tal la gente, la vida en sí, los colegios, la ida y venida a Barcelona para trabajar y también por que no, la aceptación de inmigrantes como es nuestro caso.

Tenemos ciudadanía comunitaria y pensamos vivir en un sitio tranquilo.

Espero no molestar a nadie y aguardo sus comentarios.

Saludos, Florencia

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos