Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

cebos del decathlon

• Por favor inicia una sesión para responder
132 respuestas en este tema

#21 AMADOR

AMADOR

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 318 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 15:43:00

javi , perdona pero sera esa tienda , pues yo llevo mas de tres años comprado hay y nunca me ha dado mal olor la nevera , ni se de nadie que se haya quellado por ese motivo .
manolo , yo ese problema con los cebos en la nevera de casa lo solucione facil , enseñe a mi mujer a pescar con ellos y asunto resuelto , y ahora vamos a pescar y no los ver me pregunta que donde los tengo guardado .

#22 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes
  • UbicaciónPalau Saverdera - Girona

Escrito 18 noviembre 2009 - 17:38:00

posiblemente javi sea un problema de ese sitio pues aqui en Figueres da gusto oler dentro, limpio limpio, y ya te digo el material de primera y fresquisimo

limpiezaath.jpg

NO SEAS GUARRO Y LIMPIA TU PUESTO DE PESCA; ¿TANTO TE CUESTA?

#23 surfconcept

surfconcept

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 4 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 17:59:00

El decathlon es como todo hay tiendas que se preocupan por nosotros y no te engañan y hay quien te engaña. pero no nos olvidemos que el principal problema de todos es que los grandes se comen a los pequeños. A la larga pasara como en francia que decathlon vende tambien gusano Normandia pero al doble de precio que en España lo encontramos en las tiendas, para ejemplo solo hay que ir a Perpiñan. Una vez que hundieron el mercado como quieren hacer en España las tarifas se doblaron y solo quedaran 4 que todavia les pueden hacer frente pero los pequeños se los han cargado exactamente lo que pasara aqui. adonde iremos a buscar las ultimas noveades a decathlon recordar que la marca que les intreresa vender a ellos es geologic exactqamente la misma que a nosotros no nos hace mucha falta.

#24 Eduardo

Eduardo

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1852 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 18:19:00

vamos a ver que esto no es lo que parece (decatlhon), aqui en Tarragona viene cebo 3 dias a la semana, los martes, los viernes y los sabados, logicamente se pide segun consumos anteriores y dependiendo de lo que haya en stock a dia de pedido, los cebos a mi me aguantan muchisimo tiempo, los americanos los he tenido hasta tres semanas perfectamente sin ningun tipo de cuidados (siempre en la nevera), la tita la recupero con tal de que este viva y ahora mismo tengo totas bibis de alli perfectas desde hace 4 semanas y me costaron 2,75€, cuando traen tita de palangre este en perfectas condiciones ahora si vas a buscarlas una semana mas tarde tocara recuperarlas con baños en agua salada, el ahorro en cebos es impresionante pues estan a menos de la mitad d eprecios que en cualquier otro sitio, si voy un dia y lo que hay es viejo me voy a otro comercio o ¿es que comprais la carne para vosotros caducada?, seguro que ireis a otra carniceria

#25 adriano56

adriano56

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 40 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 18:27:00

yo siempre compro cebo en deca, en mataro lastima que el que se cuida de eyos pasa un poco...y los tiene vastante quemados... no los mira y una rotacion exsaustiva..

http://www.normandieappats.es/ haver si os interesa!

#26 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 18:40:00

Gracias adriano56 creo que es interesante tener algo mas de informacion

limpiezaath.jpg

#27 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 18:46:00

ESo que comentas puede ser Miquel, pero ten presente que son productos de la firma normandie, me refiero que no son a granel, por lo que la tienda dudo que pongan mas cantidad que en la misma caja y misma marca que esa gran superficie, el coreano te aseguro que es mas grande de lo que en la tienda que suelo comprar. En las cajas de titas bibis por ejemplo, tener 10 o tener 12 cuando el precio es tan cojonudo la verdad es que poco tiene que importar eso no ???? pues me compro dos cajas al decatlon por lo que me cuesta una sola caja en la tienda que suelo comprarlo ¡¡¡¡¡¡¡

limpiezaath.jpg

#28 adriano56

adriano56

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 40 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 18:47:00

por lo ke me entere en el deca de santboi, creo.. recordad ayi esta mucho mejor... yo si tengo k ir a pescar voi los martes a por cebo fresco. Mirando caja una a una... las que estan mal se las dejo aun lado y le digo que las mire bien... todo esto en mataro... eso si hay dias que esta llenita la nevera... y triunfas como la coca-cola...

la web que os e dejado es de normandie appats, la fabricante de nuestros cebos en deca.

un saludo!!!

#29 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
  • Invitados

Escrito 18 noviembre 2009 - 19:08:00

Yo lo que compro lo compro en el de Sant boi y lo chavales que hay se cuidan mucho del que el cebo esteen condiciones revisandote cada caja que te dan y apartando lo que llega en mal estado Miguel de americanos suelen venir 5 de buen tamaño asi que 2 cajas 10 americanos por el precio de una caja de las de cualquier tienda de alrededor.

#30 sargoburgo

sargoburgo

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 19 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 20:32:00

Yo suelo ir a Sant Pere y a Sant Boi, y en este segundo cuidan muy bien el tema, y en Sant Pere compré la semana pasada un Llobarrero XL a 10 € y tendría unos 40 cm y venia en perfectas condiciones al igual que el americano..... con lo de que son de menor calidad, simplemente pienso que algo tienen que decir los vendedores.
A mi entender la única ventaja de un establecimiento cualquiera es con el cebo autoctono, que en teoria es más efectivo... por lo demas todo son ventajas para nosotrosen del decathlon.

#31 JaviMataro

JaviMataro

EN LA CAPITAL DEL MARESME

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1729 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 20:43:00

pues entonces sera fallo del deca de Mataro, pero de las pocas veces que voy a por cebo..... tienen poco y ñoño, ire dando alguna vuelta que otra haber si algun dia pillo el bueno, jejejejejej.

#32 JaviMataro

JaviMataro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1729 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 20:54:00

Yo suelo ir a Sant Pere y a Sant Boi, y en este segundo cuidan muy bien el tema, y en Sant Pere compré la semana pasada un Llobarrero XL a 10 € y tendría unos 40 cm y venia en perfectas condiciones al igual que el americano..... con lo de que son de menor calidad, simplemente pienso que algo tienen que decir los vendedores.
A mi entender la única ventaja de un establecimiento cualquiera es con el cebo autoctono, que en teoria es más efectivo... por lo demas todo son ventajas para nosotrosen del decathlon.

pues me vas a perdonar..... creo que un profesional ( dueño de tienda de articulos de pesca ) estara mas siempre por la labor que unos empleados jovencisimos, que estan mas ocupados mirandole el culo a sus compañeras que preocupandose del estado de un gusano. :D :D :D

no pidais mucha calidad en el deca, solo hay que pegarle un vistazo al resto del material, el 70% de las cañitas que tienen estan rotas, la que no tiene una anilla rota tiene la puntera, cosa que no deberia pasar con el cebo, pues esta bajo llave, evitando la mala manipulacion de los curiosos.

#33 centollo

centollo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 826 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 21:20:00

pues me vas a perdonar..... creo que un profesional ( dueño de tienda de articulos de pesca ) estara mas siempre por la labor que unos empleados jovencisimos, que estan mas ocupados mirandole el culo a sus compañeras que preocupandose del estado de un gusano. :D :D :D

no pidais mucha calidad en el deca, solo hay que pegarle un vistazo al resto del material, el 70% de las cañitas que tienen estan rotas, la que no tiene una anilla rota tiene la puntera, cosa que no deberia pasar con el cebo, pues esta bajo llave, evitando la mala manipulacion de los curiosos.

Jaajaajajajjajajaaj mirandole el culo a las compañeras..................... que recuerdos!!!!!!!!!!!
Javi tienes razón en que a veces la nevera "tufa porque hay alguna caja que está en mal estado" en el deca no se preocupan mucho del estado del cebo porque la mortandaz del cebo lo asume el ditribuidor (el currela tiene cosas más útiles para la empresa que mirar una por una las cajas y las neveras no suelen tener temperaturas adecuadas) es decir, si yo pido 200 cajas de coreano para una semana y se mueren 20 cajas (yo las tiraba a la basura directamente) en el siguiente pedido no me cobran las 20 que declaré en mal estado.
Repito, esto es informacion de primera mano de cuando curraba en la empresa (seguro que este modus operandi sigue asi)

#34 Eduardo

Eduardo

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1852 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 21:32:00

en tarragona el responsable es un buen pescador, seguramente eso influya, el cebo esta perfectamente en el 99% de los casos, americano 5 por 2,90 bibis 8 por 2,75 fusibles 10 por 2,5 palangre 1 a 2,5 enorme y todo asi

#35 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 21:47:00

Eduardo ni caso lo que pasa es javi con la edad se esta poniendo como el coreano del decathlon de Mataro, noño pesado viejo........jajajajajajajajajaja

limpiezaath.jpg

#36 centollo

centollo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 826 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 21:56:00

Eduardo ni caso lo que pasa es javi con la edad se esta poniendo como el coreano del decathlon de Mataro, noño pesado viejo........jajajajajajajajajaja

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

#37 JaviMataro

JaviMataro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1729 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 21:57:00

monin, si yo estuviera en el lugar de estos chavales del deca ( mira Centollo como lo reconoce, jejejeje) aria como ellos, que le den a esos p...os gusanos, jajajajajjaja.

por cierto, que me sigues muy de cerca con la edad, y en peores condiciones de conservacion, JAJAJAJAJAJAJAJAJ.

#38 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 22:00:00

Coño lo ha leido ¡¡¡ jajajajajajajaj

limpiezaath.jpg

#39 granizu

granizu

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 92 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 23:31:00

Yo hace un tiempo que lo compro en deca y hasta hoy ningun problema es barato y ademas pienso que buen cebo.

#40 JaviMataro

JaviMataro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1729 Mensajes

Escrito 18 noviembre 2009 - 23:35:00

pues nada, al final pondre una queja al deca de Mataro, a ver si un dia voy bien de tiempo y lio un pollo, jejejejej.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos