Jump to content
El Lance
Miguel Cadaques

BAJO PLOMO (Haga Clic aquí)

Recommended Posts

Imagen publicadaImagen publicada

En la fabricación de este artilugio para la pesca, se han utilizado:

- Alambre de acero inoxidable 316 de 1 m/m.

- 1 Emerillon enganchado en uno de sus extremos revestido de retractil color negro, para colocar en la linea madre.

- 1 En el otro extremo un enganche especial consistente en un tubito metalico recubierto por retractil de color rojo, donde se inserta el plomo.

- En la parte central incorporamos un mini emerillón donde se anuda la gameta.

- La longitud total entre los extremos es de 5,8 cm.

Los bajos plomos Shocker son ideales para mar rizado y pesca de fondo en competición evitando muchos enredos innecesarios de las gametas, pudiéndose utilizar éstas en medidas superiores a 1,80 metros. La calidad de los materiales empleados en la fabricación de nuestro Bajo Plomo nos permite afianzar nuestra marca "Shocker" en el mercado.

PRECIOS SIN PORTES:

Pedido Minimo: 1 Bolsa = 5 unidades = 4,25 Euros.

Sin lugar a dudas, los mejores " Urfes " que jamás he probado, de una gran calidad a un precio asequible, 100% fiables y seguros, pescar con ellos es una delicia, y se evitan muchos enredos en las gametas.

Saludos

• Like 1

Gracias Imperi, todos nuestro articulos son fabricados artesanalmente y siempre procuramos que todo el material por calidad los adquirimos en España.

Un cordial saludo

yo compre estos mismos en el decathlon. son la misma marca y la verdad es que aun poniendo una gameta de 3 metros, el lance sale perfecto, ayuda ganar metros y lo mejor de todo es que de toooodas las sacadas, 0 enrredos. la gameta sale suelta y girando libre sobre el urfe.

Los urfes funcionan genial ahora solo me queda probar el plomo gravias miguel por la calidad que das

Hola

Hoy he encontrado en el cajon de la pesca una bolsita con dos bajos, he abierto el alambre para poner el plomo, despues he intentado cerrarlo con los dedos y no hay manera, se me resbala de los dedos y no entra el tubito rojo en el alambre, ¿ Hay algun truco para cerrar el alambre en el tubito ?

Saludos

Buenas Hawk,

A mi eso me paso con unos urfes que compre en internet hace tiempo, con los de la marca shoker no me ha pasado nunca, abren y cierran perfecto.

De todas formas intenta cerrarlo apoyandolo sobre algo duro, un escalon, un borde de una mesa, etc. Haciendo fuerza contra algo asi seguro que consigues cerrarlo, pero ve con cuidado si lo haces contra una mesa que no sea de madera porque la marcarás.

Un saludo y buena pesca.

Edited by josito

Hola Josito

Gracias por la respuesta y con lo que me ha aconsejado Miguel, creo que empezare a usar los urfes. La semana pasada me quede sin plomos de varilla ya que estaba en un roqueo y los perdi todos, con este urfe vale cualquier plomo siempre que lleve una anilla para enganchar el urfe.

Saludos

Para eso estamos, espero que te sirva para poder cerrar esos urfes!!!

Yo es un utensilio que uso habitualmente y me va bastante bien la verdad.

• Create New...