Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
Miguel Cadaques

GRAPAS DE ENGANCHE RAPIDO (Hacer Clic aquí)

Recommended Posts

Imagen publicada

- Las grapas de enganche rápido "Shocker" están fabricadas en acero inoxidable 316 de 1 m/m. de espesor, y cubiertas por un retractil especial transparente distinto a los convencionales que las hacen más duraderas y resistentes.

- Medidas: . Ancho = 3 m/m. . Largo = 17 m/m. - Su excelente diseño y fabricación le convierten en un enganche ideal para poder ser utilizadas en casting y como complemento para bajos de pesca, pasando holgadamente entre anillas pequeñas tipo Low Rider.

- Pedido mínimo = 1 Bolsa con 50 grapas. PRECIOS SIN PORTES: 7,50 EUROS

Guest Invitado

Sin lugar a dudas la mejor grapa que he utilizado hasta el dia de hoy.

Guest Davidsg

Nada que ver con las que venden en las tiendas de pesca, retractil y grapa de muy buena calidad. Miguel no se si haras mucho negocio com estas grapas porque si no rompes la cola de rata o puente tienes grapa para mucho tiempo.

Estas grapas son geniales!! Como dicen los compañeros, no tienen nada que ver!! Puedes pegarle con toda seguridad que no parten, ni se oxidan con el tiempo!!

Saludos!!

Ayer le coji a miguel unas grapas para probar y la verdad me quedado sin palabra. Resistentes y el retractil bueno bueno.

Nada que ver con otras que se comercializan.

al parecer soy de muy buena calidad, lastima que aca en mi pais no las hay, pero como soy porfiado, vere si las puedo fabricar...creo que el retractil puede ser de un cable electrico ...cuando las haga se las muestro.

Luis Nelson

Llevo casi un año utilizando estas grapas, y desde que las probe no utilizo otras.

Sign in to follow this  

• Create New...