Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
Miguel Cadaques

BAIT CLIP (Para más información hacer Clic Aquí)

Recommended Posts

..........Imagen publicada ............ [flash=425,350]http-~~-//www.youtube.com/watch?v=rRccvVyFosU

- Artilugio para la pesca cuya utilidad es la de evitar en el caso de efectuar lances a péndulo o bien en sitios de rocas, que al lanzar evite que se enganche el anzuelo en las rocas. Una vez lanzado al chocar con el agua se desprende el anzuelo del bait clip.

- Está construido en acero inoxidable 316 de 1 m/m de espesor. Diseño único y mide aproximadamente unos 3 cm. de largo.

- Además es un artilugio ideal para conservar el cebo y lograr mayor distancia en el lance, dado de que tanto la línea madre así como la gameta con el cebo insertado en este bait clip vayan prácticamente juntas.

PRECIOS SIN PORTES:

. Bolsa de 1 unidades = 2,10 Euros

• Like 1

Guest Davidsg

Buen artilugo para lanzar a buenas distancias y que el cebo llege en buenas condiciones al agua. Ideal para lanzar a pendulo asi tienes controlado el anzuelo.

Bueno, pues ayer probé por fin uno de estos que Miguel me dio hará ya año y medio para que lo probase (si, tengo que ir a pescar más a menudo...) y el resultado fue excelente. No se suelta en vuelo, pero sí que se libera al tocar el agua al cien por cien, no salió liado en ningún lance, y a punto estuvo de tocar una dorada por el tipo de picada, pero no clavó al final.

Estuve lanzando a péndulo con multiplicador y una caña muy potente, con 125 gramos y el conjunto resistió los cañonazos sin inmutarse. Recomiendo usar un "bait stopper" de goma en la cameta para que no se nos caiga el cebo, yo uso unos de la firma FOX que van bastante bien. Las americanas salían "nuevas" cuando no les atacaba el pescado, por lo que un 10 a la hora de preservar el cebo.

Un artículo económico, de muy buen funcionamiento y calidad, y sin duda alguna, muy recomendable.

Gracias Miguel.

Hombre Pepe:

Ya era hora, jejejeje. Me alegro que te haya resultado satisfactorio. Pero de lo que más me alegro es que " Lo hayas probado"

Un abrazo

Hola Miguel. El próximo día 28 tenemos el curso de lances. No sé si me podrás llevar los siguiente:

5 Bait Clic............... 9,-€

10 Bajos Plomo........ 7,-€

1 Umply..................12,-€.

Gracias.

Una pregunta yo tengo un par de estos y alguna vez lo utilizo sobre todo porque no me da vueltas la cameta y el cebo llega mejor al agua, el otro día lo intentaba utilizar con un gusano que se me iba hacia abajo, no se sí me entendéis. Mi preguntase no se podría utilizar del revés, es decir, dejando la pata del anzuelo hacia arriba, de esta forma no pasaría eso con el cebo. A ver si alguien se le ha ocurrido, lo ha probado y comenta. Lo digo porque he visto algunos plomos que tienen este sistema y con ellos el anzuelo queda con la pata mirando arriba.

los he usado y puedo garantizar que van muy, pero muy bien. un articulo de primera para pescadores de primera! saludos

Yo si voy a lanzar a OTG con Gusano lo utilizo siempre, la verdad es que va muy bien, por el tema de que se te cae el gusano para abajo posiblemente necesites no dejarle la muerte a la vista a mi alguna vez me ha pasado.

Pero si estuviera al revés quizas no pasaría, quizás me animo un día lo pruebo al revés y os digo algo jejejejejeje.

se puede comprar en alguna tienda

los encuentras en los decathlon. son de la marca

Shockerfishing

Edited by surubi

Sign in to follow this  

• Create New...