Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
Miguel Cadaques

Situación pedidos

Recommended Posts

He abierto este apartado porque algunos tienen dificultad para ubicar sus comentarios sobre pedidos, estado de los mismos, precios y demás. Tambien cuando recibais los pedidos comentarlos por aqui, así sabremos si lo habeis recibido.

Saludos

Miguel, aunque te he mandado un privado contestandote, lo hago tambien por aqui.

El pedido me ha llegado y con una cosilla de sobra.

Muchisimas gracias.

Hola Miguel ayer recibi el pedido que habia realizado. Todo a la perfección como siempre. Lo unico que había pedido 5 unidades de bajos para 2 anzuelos con nudos corredizos y me venian bajos para 3 anzuelos. Supongo que no te quedarian y me mandastes los de 3 anzuelos. No hay problema, asi los pruebo haber que tal.

Saludos

HOLA RUBEN:

Lo siento, posiblemente he cogido a la hora de preparar una caja por otra.

Saludos, Cadaques

Hola:

Todos los pedidos pendientes que habeis hecho la transferencia han sido entregados hoy en correos. Mira en el buzon de correos por si han ido y no te han encontrado.

Saludos

el mio no ha llegado,ohhhhhh bueno no importa espero que para el finde que viene lo tenga a ver si puedo echar un ratito.

Hola Jaime pues creeme que te lo he enviado el mismo dia que el de los otros compañeros.

Saludos Cadaques

Buenas,ha sido mi primera clase otg,con esta caña me senti mas comodo que con la sat,y me lleve una para practicar,soy muy novato para explicar como lanza,lo siento.

Cadaques, por privado le paso un pedido de artilugios. Los bajos si pueden ser con perlita perforada mejor, me va mejor para los jureles. saludos

la ttld de mi colega una joya de caña con 120 g y su puntera para el pendulo buenisima en pesca tiene que ser una pasada lo estoy animando a que se la lleve

Guest Davidsg
la ttld de mi colega una joya de caña con 120 g y su puntera para el pendulo buenisima en pesca tiene que ser una pasada lo estoy animando a que se la lleve[/quote

Juan la ttld pescando es una maravilla.

Un saludo cordial desde Girona.

hola miguel, pedido recibido gracias por el detalle.

ahora falta probarlos ya te contare.saludos

Hola:

Los pedidos pendientes fueron entregado este pasado viernes en correos.

Si alguno desea el numero de control de correos para hacer el seguimiento, sin problemas.

Saludos

Hola:

Los pedidos pendientes de articulos Shocker, han sido entregados hoy en correos.

Si alguno desea el numero de control de correos para hacer el seguimiento, me enviais un privado.

Saludos

Hoy al mediodia llego el repartidor con mi pedido, agradecer publicamente la atencion prestada , y sobre todo decir la calidad del material que se ofrece en el post de material. Gracias por todo.

Sign in to follow this  

• Create New...