Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

Actualizacion e Incidencia en nuestro Foro

• Por favor inicia una sesión para responder
42 respuestas en este tema

#1 Miguel Cadaques

Miguel Cadaques

Administrador del Sitio

• Administradores
  • 3072 Mensajes
  • UbicaciónGava Mar (Barcelona)

Escrito 15 marzo 2010 - 14:49:00

Por problemas informaticos, hemos tenido que hacer un volcado de las actualizaciones al dia 10 de este mes. Creemos que todo está en orden hasta ese dia.
Todos los mensajes posteriores a ese dia es posible que algunos no salgan.

Os rogamos disculpeis por todas estas circunstancias.

Grupo Moderación

VENTA ARTICULOS DE PESCA ON LINE:

http://www.shockerfishing.es/

#2 PedrasSalgadas

PedrasSalgadas

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 143 Mensajes
  • UbicaciónPorto - Portugal

Escrito 15 marzo 2010 - 15:25:00

Boas Miguel, este é o mal menor. Em boa hora conseguiram recuperar a informação perdida.

Pela minha parte vou actualizar um tópico que tinha feito após o dia 10. Continuação de boas pescarias a todos os foristas do El Lance.

Ab
Manel

#3 Pacomero

Pacomero

Experto

• Baneado
  • PipPipPip
  • 1070 Mensajes

Escrito 15 marzo 2010 - 16:10:00

Hola compañeros: Es de recibo dar una explicación de lo que ha sucedido realmente, porque el foro el lance somos todos y como integrantes de él os afecta lo bueno y lo malo.

Que sea yo el que os cuente lo que ha sucedido tiene también una explicación puesto que he sido el " responsable " de que los post hayan desaparecido, aunque esa responsabilidad haya sido sin yo saberlo.

El problema que ha habido es que una persona de la cual no voy a dar su nombre por estar el tema en manos de la policía especializada. Me ha suplantado en el foro cogiendo mi nick y contraseña y se ha puesto a borrar todo lo que ha podido, a Ésta persona en su momento y para que me hiciese un favor le dí mi contraseña de moderador, sin pensar que algún día la utilizase en mi contra y en contra del foro y por supuesto no pensé en cambiármela, como podéis ver y para mayor seguridad nos han aconsejado restaurar el foro a fecha 10/03 con lo cual se han perdido algunos post, aunque visto lo visto ha sido un mal menor.

Por otro lado quiero pedir perdón a algunos compañeros que me han preguntado que había pasado con el foro y les he tenido que mentir diciendo que no sabíamos nada, quiero que entiendan que no podíamos decirles la verdad porque así nos lo había comunicado la policía, al tipo éste no sabemos si al final le harán algo, aunque yo espero que por lo menos le metan un poco de miedo en el cuerpo. UN SALUDO PARA TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN

#4 juanvi

juanvi

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes

Escrito 15 marzo 2010 - 16:38:00

Hola compañeros: Es de recibo dar una explicación de lo que ha sucedido realmente, porque el foro el lance somos todos y como integrantes de él os afecta lo bueno y lo malo.

Que sea yo el que os cuente lo que ha sucedido tiene también una explicación puesto que he sido el " responsable " de que los post hayan desaparecido, aunque esa responsabilidad haya sido sin yo saberlo.

El problema que ha habido es que una persona de la cual no voy a dar su nombre por estar el tema en manos de la policía especializada. Me ha suplantado en el foro cogiendo mi nick y contraseña y se ha puesto a borrar todo lo que ha podido, a Ésta persona en su momento y para que me hiciese un favor le dí mi contraseña de moderador, sin pensar que algún día la utilizase en mi contra y en contra del foro y por supuesto no pensé en cambiármela, como podéis ver y para mayor seguridad nos han aconsejado restaurar el foro a fecha 10/03 con lo cual se han perdido algunos post, aunque visto lo visto ha sido un mal menor.

Por otro lado quiero pedir perdón a algunos compañeros que me han preguntado que había pasado con el foro y les he tenido que mentir diciendo que no sabíamos nada, quiero que entiendan que no podíamos decirles la verdad porque así nos lo había comunicado la policía, al tipo éste no sabemos si al final le harán algo, aunque yo espero que por lo menos le metan un poco de miedo en el cuerpo. UN SALUDO PARA TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN

Pues nada Paco,como un fallo lo tiene cualquiera y viendo la sinceridad y buena voluntad que te caracteriza,solo puedo decir que "pelillos a la mar" y aqui no ha pasado nada.

P.D. He hablado con Miguel al respecto de un post que necesito y parece que se ha perdido...
es este: http://www.el-lance....t4446.htm#57963 A ver si entre todos podemos hacer algo...

Saludos....JUANVI

#5 danigil

danigil

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 438 Mensajes
  • UbicaciónCastelldefels

Escrito 15 marzo 2010 - 17:30:00

Pues ya le vale al coleguita con la bromita, los post que se hayan perdido, los volvemos a empezar y ya está, pero has tenido que pasar un mal rato hasta que se ha solucionado y eso si que duele.
Si no le meten el miedo en el cuerpo, nos das el nombre y se lo metemos nosotros encantados.

Un saludo y aquí estamos para lo que necesites que la unión hace la fuerza.

<º)(((((((><

#6 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes
  • UbicaciónPalau Saverdera - Girona

Escrito 15 marzo 2010 - 18:45:00

Paco por tus comentarios no creo que nadie tenga nada que decir al respecto, es logico que frente a unas instrucciones dadas por la policia sea mas que normal que respetarlas asta nueva orden; pero lo de ese "amigo".....pues yo creo que seria mas que necesario que la policia le metiera el miedo en el cuerpo, al menos unos dias a la sombra no estaria nada mal, y si no hacemos una quedada de los foreros y nos lo presentas¡¡¡ jajajajajajajaj

limpiezaath.jpg

NO SEAS GUARRO Y LIMPIA TU PUESTO DE PESCA; ¿TANTO TE CUESTA?

#7 larj

larj

Usuario

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3435 Mensajes

Escrito 15 marzo 2010 - 19:21:00

De entre todos los que somos y formamos este foro el que haya algún que otro cabroncete, pues creo que es inevitable pero al menos recuperamos todo lo que hemos logrado en este tiempo. Como os explicó Paco tenemos tanto él como yo contactos en la Guardia Civil en la unidad especial de delitos informáticos y en todo momento se han comportado fantasticamente, tratándonos igual que si se tratase de un delito de pederastia o estafa.

#8 Guest_Davidsg_*

Guest_Davidsg_*
  • Invitados

Escrito 15 marzo 2010 - 19:35:00

Yo estoy de acuerdo con lo que dice el Sr Roman y el Sr danigil, creo que ha este idividuo lo tendrias que invitar para que se venga a la proxima quedada para conocerle y para pruebar unos buts que tengo de bambú a ver si le cargan o no la espalda ja ja ja ja ja ja.

#9 JaviMataro

JaviMataro

EN LA CAPITAL DEL MARESME

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1729 Mensajes

Escrito 15 marzo 2010 - 20:57:00

Mejor dejarlo correr, pero no estaria mal hacer su nick publico, si no ya para este, para otros foros que seguro tambien entra, que sus compañeros y amigos, los que pesquen normalmente con el, sepan de que pie cojea.

#10 tiet boya

tiet boya

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 596 Mensajes

Escrito 15 marzo 2010 - 21:06:00

Nada que disculpar Paco, un fallo es un fallo
un saludo

#11 Eduardo

Eduardo

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1852 Mensajes

Escrito 15 marzo 2010 - 21:27:00

Es normal, un amigo de los de toda la vida es dificil que falle, pero ya se sabe, encuentras siempre a alguno que esta por lo que esta, se hara querer y mucho y despues ....., Paco todos nos hemos llevado algunos chascos en la vida, tomatelo como uno mas y por suerte este no ha tenido importancia realmente y si hubiese hecho mas daño ya lo recuperariamos que por culpa de un C A P U L L O no dejaremos la aficion y seguiremos hablandonos por aqui que es lo unico que tenemos

#12 malolo

malolo

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 2658 Mensajes

Escrito 15 marzo 2010 - 21:41:00

al fin y al cabo no fue un fallo,para mi fue el abuso malicioso de confianza de un especimen que si se da a conocer estara en peligro de extincion.
gracias a dios se a recuperado casi todo y no hay que lamentar mucho,y que entre todos sigamos formando este gran foro de compañeros y amigos

#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
  • Invitados

Escrito 16 marzo 2010 - 00:41:00

Paco,entiendo que no quieras decir el nombre de este que era tu "amigo".Ya sabes que puedes contar conmigo para darle el tironcillo de orejas que se merece este ca.......zo,no tiene otro nombre lo siento!!Me alegro que todo vuelva a funcionar como siempre.Un abrazo.

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
  • Invitados

Escrito 16 marzo 2010 - 11:30:00

Pienso igual que los demas paco no creo que se a un fallo tuyo tu seguramente le diste a ese personaje tu contraseña con la mejor intencion y esa persona si se le puede llamar asi a hecho lo que a hecho lo dicho paco nada que disculpar un abrazo.

PD:Lo unico saber quien es para que no pueda joder en otro lugar y depaso pegarle un repasillo como dice david jejejjee que yo aun tengo cañas de bambu.

#15 M.Rueda

M.Rueda

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes

Escrito 16 marzo 2010 - 17:11:00

Mejor dejarlo correr, pero no estaria mal hacer su nick publico, si no ya para este, para otros foros que seguro tambien entra, que sus compañeros y amigos, los que pesquen normalmente con el, sepan de que pie cojea.

Pues yo opino como javi ke tendrias que poner el NIK y asi siempre estaria señalado con esa cruz para mas verguenza suya.

#16 ferran

ferran

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 196 Mensajes
  • Ubicaciónsant Cugat

Escrito 18 marzo 2010 - 00:06:00

Paco esta muy bien que espliques lo sucedido y pidas disculpas,aun que para todos los que te conocemos (por lo menos) no necesitamos las disculpas,como muy bien ha dicho un compañero esto no es un fallo es un ABUSO por parte de una persona que no se merecía tu confianza.

No pasa nada un abrazo
ferra

#17 centollo

centollo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 826 Mensajes

Escrito 18 marzo 2010 - 22:20:00

Bueno Paco, me pongo en tu lugar y buff.... que desilusión cuando alguien de tu confianza te la juega de tal manera.
Todo volverá a su cauce original.
Un saludo

#18 Pedropescatore

Pedropescatore

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 110 Mensajes

Escrito 29 marzo 2010 - 00:27:00

Acabo de leer el asunto, y me parece un abuso de confianza y ganas de hacer mal, no solo a una persona, sino a todo un colectivo.
Paco, en ocasiones no se puede ir por la vida de buenazo, el nik, y la visa ni a tu sombra.
Ni que decir tiene que la buena fe te honra, y las disculpas no debes de darlas tu, si no el pajaro que juega con la confianza de las personas como si eso no importara nada. Ya me
gustaria que le metieran de verdad un susto, ademas es un poco tonto, no sabe que a incurrido en un delito informatico?.

Saludos cordiales

#19 Pacomero

Pacomero

Experto

• Baneado
  • PipPipPip
  • 1070 Mensajes

Escrito 29 marzo 2010 - 21:26:00

Afortunadamente todo ha vuelto a su cauce y se ha reestablecido practicamente todo, ahora solo queda olvidar y tomar las precauciones pertinentes para que esto no vuelva a pasar, Pedro yo aun añadiría algo más, el nick, la visa, la pluma y el coche ni a tú sombra jajajaja. UN SALUDO

#20 Pedropescatore

Pedropescatore

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 110 Mensajes

Escrito 30 marzo 2010 - 11:53:00

Afortunadamente todo ha vuelto a su cauce y se ha reestablecido practicamente todo, ahora solo queda olvidar y tomar las precauciones pertinentes para que esto no vuelva a pasar, Pedro yo aun añadiría algo más, el nick, la visa, la pluma y el coche ni a tú sombra jajajaja. UN SALUDO

OK compañero, es triste el pensar que ni de tu sombra te puedes fiar,
y en rima te lo digo jejeje.

Saludos cordiales.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos