Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  

Recommended Posts

Hola. Voy a completar este hilo por no abrir otro nuevo sobre lo mismo. Me he decidido a hacerme con un penn 525 y ahora que esta este nuevo 525 mag2 pues me gusto y lo compre. Me acaba de llegar y me ha gustado mucho. Es más o menos del tamaño 30 de daiwa a si que mas de 200 metros del 0.40 a si que perfecto. En un principio lo he comprado para pescar en zonas mixtas, tiene un ratio 6/1 y recoje bastante rápido, unos 71 cm por vuelta. Tiene mucha fuerza y es super controlable con el nuevo magnetico. Es mi primer penn a si que no lo puedo comparar con los anteriores pero se ve de calidad y resistente osea hecho para durar. Me ha gustado bastante el freno magnetico. En posición cerrada no gira más de 4 segundos pero si lo abres pasa de los 30 segundos sin problemas y tal cual viene de la caja. Todo el sistema de control tanto el mag , el freno mecanico como la estrella del freno va regulado con micro cliks lo que me ha sorprendido gratamente. Bueno de momento poco más puedo contar del juguetito pero ya ire poniendo algo más cuando lo pruebe mejor. se me acumula el trabajo con este tiempo de xxxxx no se puede salir ni a lanzar, bueno, en fin...

Le he montado una manecilla de combate muy chula a juego que encontre en internete tirada de precio y me ha quedado muy comodo. aunque la que tiene esta muy bien.

Pongo unas fotitos espero que se vean bien. Un saludo y buena pesca.

Imagen publicada

Imagen publicada

Imagen publicada

Imagen publicada

Imagen publicada

Imagen publicada

Imagen publicada

Imagen publicada

Imagen publicada

buena maquina el freno del mio va sin clic en el freo lo han mejorado las tima que no vivieras por mi zona para probarlo y la matena esa por el precio que tiene en la dren merece la pena ya cuando lo prueves me diras que tal es.

Migo , el carrete es guapísimo .. me ha gustado una barbaridad .. y con la maneta esa lo has bordado ..

A ver si nos muestras aquí tus impresiones sobre este carrtte en acción de pesca .. que distancias llegas a alcanzar con el , con cebo , etc etc ..

al final no hay mas comentarios sobre esta máquina?? lo vais a dejar así , a medias ?? anda comañero , pon un vídeo o algo .. que sepamos de ese juguete .. que diferencia hay entre este y el 515 mag2

un saludo ;)

voy a acer una pregunta a lo mejor os parece tonta es que si este carrete o los por similares se podrian usar en una caña telescopica de tres tramos las tengo con anillas de las grandes pero estoi miradno para comprar una con log raider

me esta viniendo a la cabeza que teneis que compralos fuera de aqui porque yo no los encuentro en ninguna tienda para verlos o que alguien los tenga y deje probar a ver como lanzan con mis cañas

me esta viniendo a la cabeza que teneis que compralos fuera de aqui porque yo no los encuentro en ninguna tienda para verlos o que alguien los tenga y deje probar a ver como lanzan con mis cañas

Pues si es la anchura de la bobina .. la mejor elección sería el 515 .. nó?

Según para qué, para pescar en playas y fondos limpios el 515 sin dudarlo.

estos carretes sobredimensionados no me gustan nada...

No todo es casting, los 6500 y 7 ht según qué situaciones van justitos de potencia. Son los que más lanzan, sí. Pero estos penn también lanzan muy bien, son robustos, potentes y rápidos.

Y en playas mixtas cual sería el inconveniente .. si ambos carretes tienen la misma capacidad de hilo , ratio , maneta etc etc ..

Y en playas mixtas cual sería el inconveniente .. si ambos carretes tienen la misma capacidad de hilo , ratio , maneta etc etc ..

Ninguno, si ves que no necesitas esa capacidad extra de hilo a por el 515 sin dudarlo, la bobina es más ligera por ser más pequeña y lanzará más.

Buenas, me podeis dar un consejo...

Estoy a punto de caer en el lado oscuro, pero no me decido... serviría este multi para iniciarse o recomendáis mas el 7ht? por lo que comentáis los dos parecen seguros no? lo digo por el tema de las pelucas. En mi caso lo usaría no solo por el gusto de lanzar, supongo que también pescaría con el con el y probaría nuevas sensaciones. Algun consejo u otro modelo de multi? Gracias de antemano...

Un Salu2

Yo te puedo hablar del que tengo , el 7ht mag ..y te puedo decir de el .... que es de lo mas seguro .. y si es para un iniciado como lo fuí yo .. es de lo mejor.. pero vamos .. que de este penn hay muy buenos comentarios .. y es mas contenido en el precio que el daiwa ... par pescar te puedo decir que el daiwa viene como dice el compañero,muy justito , es decir .. que para playas limpias va muy bien .. pero ya en terrenos mixtos patina ..