Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

nuevo penn 525 mag

• Por favor inicia una sesión para responder
31 respuestas en este tema

#21 juan 24

juan 24

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1212 Mensajes

Escrito 23 enero 2011 - 22:37:00

para la tirada del savado pegare un lance con penn mio que de que le ice el monomag va de lujo

#22 betibarrio

betibarrio

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 342 Mensajes

Escrito 30 enero 2011 - 02:15:00

Pues si es la anchura de la bobina .. la mejor elección sería el 515 .. nó?

Según para qué, para pescar en playas y fondos limpios el 515 sin dudarlo.

Y en playas mixtas cual sería el inconveniente .. si ambos carretes tienen la misma capacidad de hilo , ratio , maneta etc etc ..

#23 Maganin

Maganin

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 343 Mensajes

Escrito 30 enero 2011 - 10:21:00

Pues si es la anchura de la bobina .. la mejor elección sería el 515 .. nó?

Según para qué, para pescar en playas y fondos limpios el 515 sin dudarlo.

Y en playas mixtas cual sería el inconveniente .. si ambos carretes tienen la misma capacidad de hilo , ratio , maneta etc etc ..

Ninguno, si ves que no necesitas esa capacidad extra de hilo a por el 515 sin dudarlo, la bobina es más ligera por ser más pequeña y lanzará más.

#24 CesarTM

CesarTM

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 138 Mensajes
  • UbicaciónTarragona

Escrito 31 enero 2011 - 00:13:00

Buenas, me podeis dar un consejo...

Estoy a punto de caer en el lado oscuro, pero no me decido... serviría este multi para iniciarse o recomendáis mas el 7ht? por lo que comentáis los dos parecen seguros no? lo digo por el tema de las pelucas. En mi caso lo usaría no solo por el gusto de lanzar, supongo que también pescaría con el con el y probaría nuevas sensaciones. Algun consejo u otro modelo de multi? Gracias de antemano...

Un Salu2

#25 betibarrio

betibarrio

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 342 Mensajes

Escrito 31 enero 2011 - 06:25:00

Yo te puedo hablar del que tengo , el 7ht mag ..y te puedo decir de el .... que es de lo mas seguro .. y si es para un iniciado como lo fuí yo .. es de lo mejor.. pero vamos .. que de este penn hay muy buenos comentarios .. y es mas contenido en el precio que el daiwa ... par pescar te puedo decir que el daiwa viene como dice el compañero,muy justito , es decir .. que para playas limpias va muy bien .. pero ya en terrenos mixtos patina ..

#26 darkovicens

darkovicens

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 948 Mensajes

Escrito 31 enero 2011 - 08:02:00

hola compañeros yo tengo los dos y cualquiera de los dos te puede ir bien, son dos buenas makinas y compres el que compres te va a gustar. A si que si prefieres un carrete un poco m´´as rapido el daiwa y si prefieres mas velocidad y fuerza el penn

#27 Maganin

Maganin

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 343 Mensajes

Escrito 31 enero 2011 - 15:09:00

Buenas, me podeis dar un consejo...

Estoy a punto de caer en el lado oscuro, pero no me decido... serviría este multi para iniciarse o recomendáis mas el 7ht? por lo que comentáis los dos parecen seguros no? lo digo por el tema de las pelucas. En mi caso lo usaría no solo por el gusto de lanzar, supongo que también pescaría con el con el y probaría nuevas sensaciones. Algun consejo u otro modelo de multi? Gracias de antemano...

Un Salu2

Pues cualquiera con freno magnético, cualquier abu, daiwa, penn magnéticos con los imanes lo más cerca posible y aceite denso en los rodamientos es casi imposible de empelucar.

Luego depende de para lo que lo quieras después:

*Los abus tienen posibilidades de modificación infinitas y me parecen la mejor opción para luego dedicarse al casting.

*El daiwa sin hacerle nada rendirá muy bien en cualquier circunstancia y es el más sencillo de usar, bueno para pescar y casting, se adapta a todo.

*El penn es eminentemente de pesca, más lento (al lanzar que los otros) pero potente y rápido recogiendo.

#28 darkovicens

darkovicens

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 948 Mensajes

Escrito 31 enero 2011 - 15:58:00

Hola compañeros a ver yo tengo el nuevo 525 mag 2 de penn y sin duda pillar eso no es tan grande. Es solo un poco m´´as grande que el 7 ht mag y te ofrece tanto meterle hilo fino como un 0.35 perfectamente ahora si solo lo vais a usar con hilos de 0.30 o menos pues el 515

#29 CesarTM

CesarTM

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 138 Mensajes
  • UbicaciónTarragona

Escrito 31 enero 2011 - 23:55:00

Buenas,

Gracias a todos por las respuestas ya que son muchas dudas las que te invaden a la hora de comprar este tipo de material. Si tuviera alguna otra pregunta abriría un post a parte para no volver a ocupar el del compañero.

Salu2

#30 baraibar

baraibar

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 38 Mensajes

Escrito 06 febrero 2011 - 14:12:00

Me e mirado los multiplicadores y me gusta mucho el ruidillo que suelta cuando sale el hilo pero cuando leo lo de la limpieza y el ajustarlos para dejarlos a punto además de la cantidad que hay de modelos y marcas que de momento estoy solo al quite.

#31 escuela67

escuela67

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 210 Mensajes

Escrito 06 febrero 2011 - 23:38:00

al final me e convencido que no son para mi o que no estoy preparado yo persoanlmeten pero son chulos y parecen buenos

#32 betibarrio

betibarrio

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 342 Mensajes

Escrito 24 febrero 2016 - 03:59:33

Hola , se sabe algo mas de este carrete ? estoy detrás de uno de estos . en concreto el 525 para pescar en playa mixta .. es verdad que son muy eficientes en el lance así como el aguante a la tralla?.. Ahora veo que están muy bien de precio,, poco mas de cien euros

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos