Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

TELESCOPICAS SI O NO¡¡¡¡¡

• Por favor inicia una sesión para responder
21 respuestas en este tema

#21 Miquel-Angel

Miquel-Angel

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 76 Mensajes

Escrito 12 junio 2008 - 19:26:00

Eso ya no es asi desde hace bastantes años Juanma, las actuales cañas telescopicas de gama media/alta de una gran mayoria de fabricantes llevan una especie de estriado en el que encajan las anillas y es imposible que se giren, ademas la gama de Shimano tipo a la surf leader en accion BX te asombraria pues esta, segun mi modesta opinion, bastante por encima de muchas otras del mismo fabricante en 3 tramos, el precio de ellas es bastante alto y el unico inconveniente que les veo a dichas telescopicas es que si te entra arena entre los tramos en pocas salidas estaran hechas un asco por el rozamiento

Yo tengo estas cañas y son maravillosas, el unico inconveniente que le encuentro es que es un poco fashion el color azúl y se confunde ( a los que tenemos mal la vista) con el cielo.

De hecho soy un enamorado del telescopico , puesto que he tenido la spin power shimano 4'25 BXT el mejor cañón del mercado , incluso posiblemente supere a su hermana SF de tramos, me las vendí porque no se puede con ellas.

Saludos

#22 Jose Santos

Jose Santos

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 7 Mensajes
  • UbicaciónAsturias

Escrito 17 noviembre 2017 - 16:22:56

Este tema es viejo, por lo que veo, pero creo que no estaría mal 'resucitarlo'... especialmente viendo cómo han mejorado las telescópicas en los últimos años. Yo llevo años usándolas (he tenido infinidad de cañas en tramos) y pienso seguir con ellas. Vale que igual lanzan un poco menos, pero si en el otro plato de la balanza pongo sus ventajas, para mis necesidades ganan por goleada. Vale que pesco en el Cantábrico, en donde no hace falta lanzar hasta el horizonte, todo hay que decirlo.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos