Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

duda sobre el gusano americano

• Por favor inicia una sesión para responder
63 respuestas en este tema

#61 pajarraco

pajarraco

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 183 Mensajes

Escrito 18 diciembre 2012 - 01:20:10

A mi me han mordido alguna vez, solo una vez me picaba un poco, pero nada poca cosa, y las otras veces no he notado nada, cierto es que el otro día le mordió uno a un amigo mio y se le hincho la yema del dedo donde le había mordido y le picaba.
Pero de la misma manera que rebozamos la lombriz con arena antes de meterla en la aguja, es tan facil como coger al americano por la cola y dejarlo en la arena, al momento suelta la boca y lo cojes sin problemas de mordeduras.

#62 carlos_bcn

carlos_bcn

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 21 Mensajes
  • UbicaciónBaix Llobregat

Escrito 20 diciembre 2012 - 22:08:28

Si te muerde y tiras de el americano hasta arrancartelo de la mano, los colmillos se rompen y se quedan clavados en la piel. Estos trocitos de colmillo contiene una substancia urticaria, que es lo que provoca el picor y la inflamacion. Si cuando nos muerde el americano, lo dejamos colgando hasta que se suelte, no rompemos los colmillos, y no tendremos ni el picor ni la inflamacion.
Saludos

#63 Mario 32

Mario 32

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 121 Mensajes
  • Ubicaciónterrassa

Escrito 08 abril 2013 - 13:52:41

hola !! puedo confirmar que el cebo que venden en decathlon, es el mismo que el de las tiendas, por mucho que diga la gente. el porque es mas varato el de decathlon??? es muy sencillo estas tiendas compran a lo grande, y no es lo mismo comprar 2.000 cajas de gusanos como pide decatholn, a 100 que pida la tienda de pesca. otro tema, sobre lo urticante del americano. suando muerde savemos que escuece, yo llevo el tipico botecillo para limpiarme las manos, encuanto te lo pones pica un poco, pero en un rato se te pasa jejejejeje almenos ami. un saludooooooo

#64 porkulio

porkulio

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 226 Mensajes

Escrito 09 abril 2013 - 01:19:31

ahora ya no es más barato tampoco, al menos por mi zona

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos