Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

Lance OTG principiante caña hibrida

• Por favor inicia una sesión para responder
13 respuestas en este tema

#1 Aircracker

Aircracker

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 22:01:00

Buenas a todos,

Tengo una Kali Kunnan Slim surf adquirida recientemente.
No tengo experiencia en sufcasting y no me gustaria cargarme la puntera en el primer lance.

La accion de la caña es 100-200, no es demasiado dura pero tiene buen nervio sin llegar a los 500gr.

Mi pregunta es, cómo debería comportarme de cara al lance OTG?
acompañar la caña? o pegarle un tiron rapido?

Gracias, un saludo

#2 campio

campio

usuario

• Miembros
  • PipPipPip
  • 378 Mensajes
  • UbicaciónSant Andreu de Llavaneres (Barna)

Escrito 21 febrero 2012 - 12:07:00

Hola Aircracker, segun tengo entendido la Slim Surf de kali es de acción 100-250, asi que esto indica que es una caña resistente y fuerte, no deberías tener miedo en cargarte la puntera, ademas creo que es una buena caña para lanzar a OTG, y para ello te recomiendo que observes algunos videos didacticos de Miguel Cadaqués que los hay en You Tube, y repito, lanza sin miedo, cargando y sincronizando la pegada fuerte de derecha al tiempo de ceñir con la izquierda. Y si llegaras a romperla, que no tiene porque darse el caso, que sepas que Kali te da toda clase de garantías.
Saludos
Manel

#3 SACO_ DORADAS

SACO_ DORADAS

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 4 Mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 16:43:00

la caña shimano ultegra hibryd es apta para lance OTG?

#4 campio

campio

usuario

• Miembros
  • PipPipPip
  • 378 Mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 16:55:00

la caña shimano ultegra hibryd es apta para lance OTG?