Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
Miguel Cadaques

Dedal protector en piel vacuno y Canguro

Recommended Posts

dedalenmano.jpgdedalcartulina.jpg

DOS TIPOS DE DEDALES:
1- Confeccionado en piel de vacuno de 1ª calidad al precio de : 12 euros.
2- Confeccionado en piel de Canguro al precio de : 18 euros.
Pedidos: Mensaje privado a Miguel Cadaques

NOTA IMPORTANTE:

Con motivo de la inauguración de la nueva página   SHOCKERFISHING.ES  

Las compras que se efectúen durante los meses de Agosto y Septiembre superiores a 50 euros, no tendrán cargo alguno de PORTES.

Saludos

bueno pues yo ya he pedido el mio, y el trato del señor cadaque una vez mas en su linea, INMEJORABLE...............

un abrazo maestro

bueno ya estan aqui,mas rapido imposible,tienen una pinta estupenda y se nota la calidad de los materiales tanto el de piel de vacuno como el de canguro, esto tampoco tiene nada de extraño porque es a lo que nos tiene acostumbrados el señor miguel con sus articulos......... me da a mi que estos no se rajan con cuatro lances je,je,je, ni veo que tengan nada que envidiar a los de otras marcas bastantes mas caros. puestos quedan ajustados y comodos....

enfin ya ireis comentando lo que os parecen..........

un saludo y gracias maestro

Buenas Miguel, estaría interesado en adquirir uno para un amigo que se lo comente y me lo pedido cuando usted pueda , me comenta lo que saldría puesto en casa , muchas gracias.

CONTESTADO, saludos Cadaqués

Yo tambien he probado el dedad que ofrece Cadaques, y puedo decir que son de una calidad extraordinaria, y la relacion calidad-precio es estupenda. Un saludo

Esta tarde e recogido el dedal de piel de canguro y su correspondiente regalo y que decir que son de una calidad excepcional como lo son los productos shocker. Quien se los pille no se arrepentira y tendra dedales para muuuuchos lances.

Pille este dedal la semana pasada y lo estrene el finde semana, la verdad es que esta cojonudo, se adapta perfectamente al dedo y encima me salio uno de regalo, inmejorable!!!!

A mí el de canguro me queda un poco pequeño el otro me queda perfecto,supongo que con el uso irá dando de sí, no obstante la calidad y terminación es excelente y el trato no digamos.

Muy recomendable

Un saludo.

Lo he recibido hoy, tienen muy buena pinta, de tamaño me van bien los dos, toca esperar al fin de semana para estrenarlos.

saludos y gracias Miguel

Hola Bambula:

No te pregunto por el grosor de tu dedo y la amplitud de tu mano .

Si fueses urólogo seguro que pocos pacientes tendrias, jejejeje.

Saludos

jejejeje.

Pués según como se mire puede que sí o quizas nó.

Yä sabes caballo grande...........

Un saludo.

Buenas tardes,he estado probando este fin de semana esos 2 dedales y van estupendo no tiene nada que ver con los convencionales, Miguel te doy un 10. saludos

Buenas a todos,

Hace tiempo que tengo el de canguro y va de maravilla, es muy muy resistente a la vez que comodo, sin duda el que mas me ha durado y creo que a no ser que lo pierda este bate todos los records de durabilidad :lol:

Sign in to follow this  

• Create New...