Saltar al contenido

Canal Videos Lances Cadaques  http://www.cebosgalicia.com/
Foto

Daiwa Tournament caster 33 Top Hybrid

• Por favor inicia una sesión para responder
21 respuestas en este tema

#21 tito roy

tito roy

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 53 Mensajes

Escrito 26 junio 2012 - 13:29:00

Pues bueno comentar que yo tengo dos daiwa tournament caster 33 hybrid y que lanzo por encima de la cabeza con plomo de 130 gramos sin problema alguno, incluso me atrevo algunas veces a otg y la caña va de maravilla y decir que incluso creo que esta podria resistir los lances de plomos de mas gramaje pero que necesidad, lo unico que hariamos es joder la caña con el tiempo y ademas los plomos de alto gramaje se utiliza para esos dias que la mar esta revuelta y las hybrid no son cañas para esos dias.....

#22 Ivan_RD

Ivan_RD

Equipo 2014: Cañas yuki Neox Kenta TRT 4.25 y Carretes Shimano

• Miembros
  • PipPipPip
  • 767 Mensajes
  • UbicaciónNo lo se ni yo

Escrito 26 junio 2012 - 14:58:00

Exactamente compañero, lo que mas me han comentado es que utilizan mas bien los plomos de 135 gramos, es mas, en esta semana le mando a un hombre 75 plomos de 135 gramos porque se como pro hace unas semanas esta caña y dice que a OTG con ese plomo es como mas rendimiento le ha sacado a esa caña, lanzando con hilo del 0.16 y aero technium xt.

Yo de momento por el miedo que siempre tengo metido en la cabeza cuando empiezo con una caña distinta a la que tenia y hasta que se me quite eso de la cabeza, me encuentro muy comodo lanzando con plomo de 120 gramos, aunque se que una caña con accion 100-300... puede permitirse el lujo de cargarla hasta los 135 gramos, aunque yo veo bien aquellos plomos que vayan desde los 120 a 130 gramos!!

Saludos

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos