Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

algien sabe como se anzuela un ermitaño

• Por favor inicia una sesión para responder
7 respuestas en este tema

#1 salva 555

salva 555

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 155 Mensajes

Escrito 07 noviembre 2012 - 22:44:00

Hola atodos queria preguntar si algien conoce una manera de anzuelar el ermitaño sin que al lanzar se desaga la parte blanda esque tengo unos pocos y me gustaria probarlo

#2 paisarell

paisarell

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 32 Mensajes

Escrito 17 noviembre 2012 - 21:48:11

yo lo que hago es lo siguiente le quito el caparazon,luego le quito el culo arrancandoselo con las uñas y le paso un anzuelo del 2 desde el culo y se lo saco por la boca le quito las pinzas y las patas y lo licro todo bien licrado.si hay doradas es mortal,ahora si se fallan muchas picadas y si te lo machacan ya no vuelven a picarle a ese hermitaño.un saludo

#3 ADRIANMATEO

ADRIANMATEO

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 96 Mensajes
  • Ubicacióncadiz

Escrito 18 noviembre 2012 - 22:55:45

hola , la forma que yo lo hago es la siguiente le paso una abuja bisela desde el culo y lo saco por la cabeza , de manera que el anzuelo se queda en el culo y el hilo del coal pasa por medio de todo el cebo , tambien le quito las pinzas y lo licro todo vien despasito de manera uniforme , y si no lo voy a lanzar lejos pincho el caparazon con la puerte asia aguara y licro la parte del anzuelo , tambien cojo con el hilo del coal le ago una moña a las pinza para que no se salga al lanzar

saludos

#4 salva 555

salva 555

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 155 Mensajes

Escrito 24 diciembre 2012 - 17:22:12

gracias segire buestros consejos

#5 david labisbal

david labisbal

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 303 Mensajes

Escrito 25 diciembre 2012 - 09:35:39

hola , la forma que yo lo hago es la siguiente le paso una abuja bisela desde el culo y lo saco por la cabeza , de manera que el anzuelo se queda en el culo y el hilo del coal pasa por medio de todo el cebo , tambien le quito las pinzas y lo licro todo vien despasito de manera uniforme , y si no lo voy a lanzar lejos pincho el caparazon con la puerte asia aguara y licro la parte del anzuelo , tambien cojo con el hilo del coal le ago una moña a las pinza para que no se salga al lanzar

saludos

Muy currado , si señor , yo mas o menos lo hago igual pero la explicacion del compañero es muy buena .

#6 yeray01

yeray01

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 72 Mensajes
  • Ubicacióntarragona

Escrito 10 abril 2013 - 18:54:35

yo pongo la aguja a lo largo del ermitaño (sin pincharlo) y a la altura de la boca le pongo el anzuelo mirando hacia ami y le empiezo a dar vueltas con la licra de forma que lo primero k empatillo es el anzuelo bajo asta el culo del ermitaño y vuelvo a subir y licrarle las patas de esta manera creo que sufre menos a la hora de lanzar y sigue vivo aunque estan las patas licradas pero...sigue vivo

saludos

#7 Guest_Cobo_*

Guest_Cobo_*
  • Invitados

Escrito 11 abril 2013 - 20:10:12

Yo la pepona mas grande k visto hacia 62 cm de largo fue con hermitaño como cebo y solo le ponía la bolsa del hermitaño,el cuerpo lo tiraba..y por cierto fue a surfcasting,los tres que estábamos pescando esa tarde lanzando lo máximo posible,con hilos finos,plomos aéreo dinámicos el hermitaño bien licrado etc,etc..y va el colega con su caña y carrete del decatlón con hilo del 35 y cameta con hilo normal del 35 o sea,ni flourine ni flourocarbono y anzuelo del 0/1 de los que venden a granel ylanzando a unos 60 m saco la pepona del siglo..ai dejo esto que solo con la bolsa del hermitaño sin licrar,solo le hizo una baga con el hilo la pepona se lo trago hasta el culo..

#8 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes
  • UbicaciónPalau Saverdera - Girona

Escrito 11 abril 2013 - 21:55:40

mañana pondre unas fotos de como se anzuela un ermitaño aqui en Girona

limpiezaath.jpg

NO SEAS GUARRO Y LIMPIA TU PUESTO DE PESCA; ¿TANTO TE CUESTA?

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos