Jump to content
El Lance
Miguel Cadaques

CENTURY TT LD Super Match para Fijo 7 Anillas

Recommended Posts

centuryttldsupermatchpa.jpgcenturyttldsupermatchpa.jpgcenturyttldsupermatchpa.jpg

centuryttldsupermatchpa.jpg

Caja de cambios trasero Diseño y Tecnología Autoclave.

Blanco color: tela cruzada de carbono 2x2 - tope superior - sin moler punta de carbono UD superior

Acabado de fábrica: Fuji Guías KWSG

Atado en el recubrimiento epoxi negro y recubierto en ThreadMaster. Gold - Red bandas de acabado metálico.

Grado marina grabada banda de acero inoxidable trim - tope superior.

Ratio de casting: (2 - 5 oz), 50 - 150gm cebo plus.

Diámetro Butt - barra: 0.82 "(2.08cm)

Japonés retráctil de goma (JSR) mango.

JSR agarre de goma en la parte inferior separador punta y el extremo superior

Cinta reflectante entre los dos principales guías.

Caña de dos tramos TT LD Super Match

- Largo Total = 3.96 metros.

- 7 anillas.

- Porta carrete Fijo NS7CB

PRECIO CAÑA PARA CARRETE FIJO con anillas FUJI FUJI KWSG + Porta carrete Fijo NS7CB

Precio de esta caña con Funda = 445 euros. Con portes incluidos

Para compras e información dirigiros a :

http://www.shockerfishing.com/

• Like 2

Miguel creo que la caña que vendes es la Tip Tornado LD Supermatch y no la TPLD solo, si estoy equivocado borra mi mensaje jejejejejeje.

Por cierto eso es un autentico cañon para pescar en el mediterraneo.

• Like 1

Es una TTLD Supermatch, no esta la foto todavia en la web pero vaya, yo creo que no le va a dar tiempo ni a poner la foto porque no deja de ser un pepinazo impresionante para pescar en el mediterraneo, riete de una Shimano Prosurf en lo que a potencia se refiere, una caña de repartición para mimar y lanzar a muerte

Hola, este lunes me llegarán dos, las ultimas de stock. Una de ellas ya está vendida y la otra solo apalabrada. No obstante dentro de unos 15/20 dias nos llegarán más.

Saludos

Hola a todos yo desde que probe las del señor Miguel Cadaque lo siento me e enamorado que pasada de cañas se la pediremo a los re.........

Yo ya tengo la mia y estoy deseando poder ir a probarla, calidad de acabados impresionante y ahora a sacarle metros!!!

Yo ya tengo la mia y estoy deseando poder ir a probarla, calidad de acabados impresionante y ahora a sacarle metros!!!

La caña no te va a defraudar. En cuento puedas , a sacar el jugo a la caña. Ya tienes juguetito nuevo. Que la disfrutes!

He puesto unas fotos, no son de experto evidentemente, pero el que hace lo que puede no está obligado a mas, dicen.

Por cierto, solo dispongo de una en stock. Quien la desee que me envie un privado o lo ponga aqui.

Te las quitan de las manos Miguel!!! la verdad es que es un pepino, eso si, la caña exige lances tecnicos que nadie se la compre para tirar por encima la cabeza porque...como que no. Ya tengo ganas de que llegue el finde para meterle otra vez :D

tu estuviste conmigo practicando el curso con miguel

M.Gracias Miguel,ahora mismo me estoy interesando por esta caña en concreto y ni siquiera he tenido oportunidad de probar una caña de repartición,me gustaria mucho probar y en poder me pillo una,eso si lo tengo clarito..(ojala que pronto)ya que la guente habla maravillas...!Un saludo campeón

Hola, hoy los amigos Vargas y Peralta pasarán por mi casa a recoger sus nuevas niñas"   TTLD Super Match.

Espero que una vez probadas nos indiquen que tal les han ido.

Saludos

Hola, a todos hoy me he pasado por la casa de Miguel Cadaques a recoger la TT LD Super Match mi niña" como dice Miguel y estoy deseando  de que llegue el sábado para estrenarla, es preciosa.

Un saludo.       

• Create New...