Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

COMO INSERTAR FOTOS EN ESTE FORO

• Por favor inicia una sesión para responder
11 respuestas en este tema

#1 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes
  • UbicaciónPalau Saverdera - Girona

Escrito 24 noviembre 2012 - 20:26:22

Bueno señores a peticion vuestra a trabes de algunas dudas que nos preguntais de como insertar fotos en este foro se ha creado este tutorial, como todo lo que se hace desde el equipo de moderacion y administracion esperamos que os sirva de ayuda.

Lo primero que haremos es abrir un nuevo tema, en el apartado que corresponda, y escribiremos dentro de ese nuevo post lo que deseemos

Imagen publicada

acto seguido se abre una nueva pestaña ( parte superior de vuestra pantalla de ordenador) introducimos el nombre de nuestro servidor de fotos ( en este caso se ha realizado con Imageshack) en vuestro navegador, esperais un momento y se nos aparece la pagina de Imageshack como en la siguiente fotografia

Imagen publicada

Ya estamos dentro de nuestro servidor de fotos, fijarse que en la parte superior de la foto donde se podreis ver que estan abiertas las dos pestañas que os aconsejaba

Imagen publicada

Ahora vamos a por esa fotos¡¡¡¡ clicar a ese boton que teneis al lado y que dice Browse....

Imagen publicada

entrareis en vuestros archivos, y buscareis donde se encuentran las fotos guardadas en vuestro ordenador, una ves encontradas, cliclais encima del nombre de la carpeta de donde se encuentran, se selecciona la primera foto que necesiteis y de manera automatica sale esta dialogo......

Imagen publicada

este dialogo ya se ha seleccionado la foto, ahora solo tenemos que indicar lo "grande" que queremos que aparezca en nuestro post del foro , yo aconsejaria que utilizarais estas medidas de 640 x 480 ( es la medida que se ha utilazado para realizar este tutorial), ni es pequeña ni demasiado grande, una vez tengamos claro esto le damos al boton de color azul que dice Upload Now

Imagen publicada

se abre este nuevo dialogo que nos indica que se esta cargando la foto ( observar la linea de color verde lateral al lado de la flecha del cursor) dependiendo de la conecsion de vuestro ordinador esta linea se movera mas deprisa o mas despacio....)

Imagen publicada

una ves completado el proceso esperais sin hacer nada asta que se aparezca esto.....

Imagen publicada

esto..... es la manera en que deseais que aparezca vuestra foto en el foro , en forma de "foto" como las del tutorial", de enlace....
nosotros elegiremos la obcion que dice Direct Link , seleccionais con el raton esa obcion, despues......

Imagen publicada

despues.... os dirigis a archivos, seleccionais edicion despues seleccionais copiar u acto seguido buscais esa pestaña que insistia al principio de este tutorial que se abriera, donde dice "publicar tema - el lance", clicais en esa pestaña, ahora vereis que estais de regreso otra vez en el foro y dentro de vuestro post, ok, pues ahora...........

ahora....le dais a ese boton que dice imagen y aparece ......

Imagen publicada

Y aparece.... ese dialogo de la discordia para algunos, bueno pues nada en ese dialogo

Imagen publicada

sin hacer nada le dais a la obcion de edicion otra vez, y despues pegar

Imagen publicada

al hacer esto veremos que el dialogo anterior ( el que nos pide esa URL) aparece una especie de codigo
( hppt://img341.imageshack.us.........) esto nos indica que ya tenemos la foto dentro ahora........

Imagen publicada

ahora solo tenemos que cliclar un poco mas abajo de ese dialogo donde dice aceptar , tal y como se puede ver en al foto anterior y listos ya nos saldra la foto dentro de nuestro post de manera automatica.

Imagen publicada

Y ya esta¡¡¡¡ ahora darle a ese boton en la parte inferior del post que dice escribir nuevo tema y ya podreis salir.

A priori puede parecer complicado de hacer pero una vez lo realiceis un par de veces estara mas que superado, imaginaros que asta yo lo he podido hacer.... ajajajjajajajajajaj

limpiezaath.jpg

NO SEAS GUARRO Y LIMPIA TU PUESTO DE PESCA; ¿TANTO TE CUESTA?

#2 javi7

javi7

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 649 Mensajes
  • UbicaciónMediterraneo

Escrito 04 marzo 2013 - 12:46:25

No he subido aun fotos en el nuevo foro y al intentarlo me dice que ponga mi e-mail (Imageshack)y en el mensaje dice creo que hay que registrarse,es asi?muchas gracias

#3 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes

Escrito 04 marzo 2013 - 16:56:41

Es a sin, es una pega de ese programa pero una vez realizado es para siempre.

limpiezaath.jpg

#4 javi7

javi7

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 649 Mensajes
  • UbicaciónMediterraneo

Escrito 05 marzo 2013 - 11:34:53

O.K gracias voy a ver si me sale!

#5 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes

Escrito 05 marzo 2013 - 16:54:54

no te preocupes pregunta lo que sea asta que te salga todo correcto, nadie nacio enseñado....

limpiezaath.jpg

#6 javi7

javi7

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 649 Mensajes
  • UbicaciónMediterraneo

Escrito 05 marzo 2013 - 19:50:35

Pues me da problema cuando voy a registrarme al poner el nombre,sabeis que pasa?me dice que no es valido y puesto como 20 nombres ya...

#7 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes

Escrito 05 marzo 2013 - 20:07:47

Por partes, al darte de alta o registrarte te han mandado a tu correo electronico un enlace para poder entrar en su pagina y poner ese nombre y contraseña necesarias el primer dia??

limpiezaath.jpg

#8 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes

Escrito 05 marzo 2013 - 20:17:41

O sea que ya has pasado por aqui ??? ImageShack® - Register

limpiezaath.jpg

#9 javi7

javi7

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 649 Mensajes
  • UbicaciónMediterraneo

Escrito 05 marzo 2013 - 20:30:48

Ya lo tengo Roman esque resulta que cuando subi la foto,me pidio el e-mail y me llego el correo se ve que ya estaba registrado (por eso en la pagina de registro no me dejaba)por que cuando he ido al enlace del correo que me llego hay una opcion que era poner la contraseña asi que la he puesto y ya puedo entrar como Pedro por su casa je..je,pienso que lo mejor es hacerlo en la pagina que tu has puesto y despues subir ya las imagenes pero bueno si a alguien le pasa espero que esto le sirva de algo ya que es todo en ingles.Gracias Chato..

#10 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes

Escrito 05 marzo 2013 - 20:40:22

Me adelanto a tu posible respuesta....
en caso afirmativo si te da problemas una vez ya estes registrado, posiblemente no te permita el uso del programa con un anuncio como este
Imagen publicada

Una vez veas esto fijate en la parte superior donde dice please login ( letras en color azul) pulsa aqui y te saldra otro dialogo como en este...

Imagen publicada

Ponme el email que les has dado junto con la misma contraseña y sera todo, pues solo se comprobara de forma automatica durante escasos segundos, y ya podras colocar fotos siguiendo el tuto que tienes en el foro

limpiezaath.jpg

#11 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6027 Mensajes

Escrito 05 marzo 2013 - 20:43:51

Bueno pues nada me alegro que todo este solucionado, ahora intenta poner fotos y si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme

limpiezaath.jpg

#12 brn

brn

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 306 Mensajes

Escrito 24 junio 2014 - 15:46:37

Volviendo al tema, yo hago la mitad de cosas desde el movil, se pueden subir las fotos igual que desde el pc? O es con otro programa?

Gracias de antemano.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos