Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

SHIMANO TYPE-R O KISU SPECIAL O SPIN POWER

kisu basia fliegen shimano daiwa

• Por favor inicia una sesión para responder
4 respuestas en este tema

#1 Charly73

Charly73

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 79 Mensajes

Escrito 08 marzo 2013 - 08:55:01

Hola compañeros quiero pegarme un capricho con una de estas tres joyas de cañas la shimano type-r o la kisu especial o la spin power siempre en la medida 4.05 y tengo las siguientes dudas.

- Primero: cual de las tres elegir haber si alguien las tiene o las ha probado y me puede describir el comportamiento en el lance y cual de las tres es mas lanzadora.

- Segundo: como la medida será 4.05 que dureza elegir si BX o CX+ o CX

Os agradecería sinceridad y pensando en que los tres modelos cuestan el mismo dinero (lo digo por no escoger una porque es mas barata)

Espero vuestras opiniones, gracias

#2 tonicnp

tonicnp

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Escrito 08 marzo 2013 - 12:25:31

Yo tuve hace un año la kisu cx y otra cx plus, y como por desgracia no pude probarlas antes de comprarla, para mi gusto eran blandas, aunque eso si a media vuelta se lanza muy bien y son una delicia porque sientes todas las envestidas de la dorada, pero si tuviese que comprarme otra seria la kisu bx, las spin power bx tambien las tuve pero eran muy garroteras trabajando el pescado, parecia que solo trabajaba el carrete, espero haberte ayudado, un saludo

#3 Charly73

Charly73

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 79 Mensajes

Escrito 09 marzo 2013 - 20:13:24

Claro que me sirve gracias por tu información, pero parece que estas cañas no las tiene casi nadie. La type-r alguien la tiene?? Esta caña parece ser que nadie la tiene y de la Daiwa Masterise Kisu alguien las tiene??

#4 francisco33

francisco33

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 176 Mensajes

Escrito 10 marzo 2013 - 08:21:10

Buenas, solo he probado la spin 4.05 cx, son cañas que lanzan solas pero para mi gusto blanditas.Un saludo

#5 Charly73

Charly73

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 79 Mensajes

Escrito 10 marzo 2013 - 10:04:00

Gracias Francisco, haber si hay alguien que tenga la kisu type r o la daiwa masterise kisu y me saca de este lio, gracias

También etiquetado con: kisu, basia, fliegen, shimano, daiwa

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos