Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

Pesca por el maresme

• Por favor inicia una sesión para responder
9 respuestas en este tema

#1 pompe_fisher

pompe_fisher

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 173 Mensajes
  • UbicaciónEl masnou

Escrito 13 marzo 2013 - 21:31:08

Por razones laborales he estado un par de años fuera y desconectado de mi pasión por la pesca. Si leéis esto y queréis aportar vuestro granito de arena a la labor jajjaja, os pediría que tal la pesca por premiá de mar, montgat, vilassar, canet, mataró?? hay alguien que pesque por esta zona? mil gracias compañeros!!

#2 Mut1

Mut1

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 111 Mensajes
  • UbicaciónMontcada (Barcelona)

Escrito 14 marzo 2013 - 22:39:40

Yo alguna vez he ido por Premia y alrededores si llegas a los 150metros lanzando y pones microboyas, palometas caen seguro, con paciencia claro esta ;)

#3 pompe_fisher

pompe_fisher

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 173 Mensajes
  • UbicaciónEl masnou

Escrito 15 marzo 2013 - 10:25:01

Grácias Mut1, si espero esa distancia no sea un problema, aunque tendré que volver a practicar bien el OTG que me enseñó Miguel, pero antes de parar de pescar llegaba a los 180 sin problemas.
Lo de poner microboyas te refieres a los flotadores en la cameta del anzuelo no? para que el cebo suba y quede flotando no? como cuando pescas jurel........

#4 Mut1

Mut1

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 111 Mensajes
  • UbicaciónMontcada (Barcelona)

Escrito 15 marzo 2013 - 13:27:09

Grácias Mut1, si espero esa distancia no sea un problema, aunque tendré que volver a practicar bien el OTG que me enseñó Miguel, pero antes de parar de pescar llegaba a los 180 sin problemas.
Lo de poner microboyas te refieres a los flotadores en la cameta del anzuelo no? para que el cebo suba y quede flotando no? como cuando pescas jurel........

Exacto, hay bastante palometa en la zona, lo malo es que suelen cazar a media agua y bastante lejos, si lanzas por encima la cabeza te digo que no coges ni una, yo hasta que no empece a practicar a OTG despues del cursillo con Miguel me he comido muchas porras por el maresme, y aun asi a veces...., te recomiendo, lances largos para la palometa y con microboyas, de cebo ponle lo que quieras ya que la palometa se lo come todo.
De todas maneras tambien hay otros peces pero yo la verdad es que por el maresme...alguna herrera o sargo pequeñitos pero nada mas, tambien te digo que soy novatillo asi queee

Saludosss y ya me contaras a ver que tal!!!

#5 pompe_fisher

pompe_fisher

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 173 Mensajes
  • UbicaciónEl masnou

Escrito 15 marzo 2013 - 18:15:54

Valee, Mut1, oído, es cierto si no lanzas lejos por el maresme no sueles pillar nada, así q volveré a practicar otg, que es de la única manera que se puede llegar lejos....un abrazo merci por tus consejos....ya postearé el resultado!!

#6 surubi

surubi

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 240 Mensajes
  • UbicaciónBarcelona

Escrito 15 marzo 2013 - 22:35:36

pues si, se tiene que lazar MUY lejos para coger algo porque cerca (dentro de los 100 primero metros) HOY en día no se coge nada. llevo muchas porras y seguiré así hasta que no pueda comprarme una buena caña lanzadora. saludos y buena pesca!

#7 pompe_fisher

pompe_fisher

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 173 Mensajes
  • UbicaciónEl masnou

Escrito 16 marzo 2013 - 18:27:25

Surubi....se lo que hablas, me ha pasado muchos años seguidos, por no tener buenas cañas, no era posible un lance más técnico y por consiguiente no era posible llegar a 180 o más metros. Desde luego que tuve q ahorrar mucho dinero para comprarme un par de cañas y una vez hecho esto poder asistir a unas clases geniales con el señor Miguel Cadaqués. Primero lancé como siempre lanzaba, por encima del hombro, y no le saque al carrete ni 100 vueltas, después de casi 4 horas practicando OTG, me fui a casa con un lance de 180 vueltas al carrete.....así que para poder pescar algo en estas aguas del maresme era necesario llegar a esa ansiada bolla de color amarillo mínimo. Ya te iré contando a ver si después de 2 años todo está igual por aquí....merci por escribir y buena pesca Surubi......

#8 surubi

surubi

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 240 Mensajes
  • UbicaciónBarcelona

Escrito 21 marzo 2013 - 02:08:51

Surubi....se lo que hablas, me ha pasado muchos años seguidos, por no tener buenas cañas, no era posible un lance más técnico y por consiguiente no era posible llegar a 180 o más metros. Desde luego que tuve q ahorrar mucho dinero para comprarme un par de cañas y una vez hecho esto poder asistir a unas clases geniales con el señor Miguel Cadaqués. Primero lancé como siempre lanzaba, por encima del hombro, y no le saque al carrete ni 100 vueltas, después de casi 4 horas practicando OTG, me fui a casa con un lance de 180 vueltas al carrete.....así que para poder pescar algo en estas aguas del maresme era necesario llegar a esa ansiada bolla de color amarillo mínimo. Ya te iré contando a ver si después de 2 años todo está igual por aquí....merci por escribir y buena pesca Surubi......

la verdad es que sí compañero. con buenos materiales no siempre basta. la práctica hace mucho.
ya tengo una buena caña, ahora queda practicar los lances a ver a cuando llevo jeje

#9 pompe_fisher

pompe_fisher

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 173 Mensajes
  • UbicaciónEl masnou

Escrito 21 marzo 2013 - 21:00:46

gassssss Surubi! Un saludo!

#10 pompe_fisher

pompe_fisher

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 173 Mensajes
  • UbicaciónEl masnou

Escrito 04 abril 2013 - 17:24:57

la verdad es que sí compañero. con buenos materiales no siempre basta. la práctica hace mucho.
ya tengo una buena caña, ahora queda practicar los lances a ver a cuando llevo jeje

espero verte en la kedada que hay el 27 en gavá....apuntate no?

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos