Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

Tripode para surf casting ( ian gold)

• Por favor inicia una sesión para responder
25 respuestas en este tema

#21 tarbes

tarbes

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 300 Mensajes
  • UbicaciónEspaña

Escrito 31 marzo 2014 - 14:46:46

Alguna novedad sobre este tripode? seguis contento con ellos? igual me animo y me compro uno  :P  ;)

Saludos!!!

#22 papi

papi

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 288 Mensajes
  • Ubicaciónsanta coloma de farners

Escrito 31 marzo 2014 - 16:29:01

En pescatienda venden uno por 29.90 €. Pero supongo que no tendra mucho que ver con el ian gold porque la diferencia en precio es abismal

#23 Guest_osmontes_*

Guest_osmontes_*
  • Invitados

Escrito 15 abril 2014 - 16:41:42

Andreu, una consulta el que tu te as cogido suele entrar en las fundas de las cañas gracias y un saludo que tengas buen estreno el Sabado el largo del tullo cual era

hola llubarrete,yo tengo el de 1.50 m.y no me sobresale de la funda,quitandole el apollacañas.lo que e hecho es comprarme en el decathlon un alargador para picas de 70 cmtrs,que le acoplo al angulo y se le puede comprar en leaderpesca los alargadores para las patas de alante de 1 metro,con esto se me queda el tripode como el de 2 metros,y lo llevo todo dentro de la funda de las cañas.

#24 Wayo

Wayo

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 115 Mensajes
  • UbicaciónEstepona, Málaga

Escrito 04 enero 2015 - 20:38:41

Yo sigo con el y ni decir que continuo encantado.

Eso si, las que se han quedado en casa criando polvo son las picas, hasta me había olvidado de ellas :lol:

#25 papibj

papibj

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 12 Mensajes

Escrito 31 enero 2015 - 09:43:01

Yo tengo uno desde hace mas de 1 año (el mediano de ian-gold) y muy conteto con el.

Saludos

#26 Oskitar

Oskitar

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 63 Mensajes

Escrito 17 febrero 2015 - 11:22:32

Yo tengo el de 1,50m pero aun sin estrenar ...

Me lo compre para darle mas altura a mis cañas de 4,05m pero aun no he podido ni probarlo ....

No se con mareas grandes de 90 o mas de coeficiente, que aqui mueves las cañas mucho, pero con mareas pequeñas y el agua en plan plato que tiras mas a la espera tiene que ir muy bien, hasta que no lo pruebe no puedo sacar mis conclusiones pero desde luego que en el mediterraneo se antoja ideal ..

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos