Saltar al contenido

Canal Videos Lances Cadaques  http://www.cebosgalicia.com/
Foto

YUKI NEOX KENTA TRT

nuevo precio me urge su venta

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
49 respuestas en este tema

#41 onassis2008

onassis2008

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Escrito 10 junio 2013 - 14:31:20

Mi mas sincero pesame . Un abrazo

#42 javi7

javi7

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 598 Mensajes
  • UbicaciónMediterraneo

Escrito 10 junio 2013 - 21:13:44

Lo siento compañero,te acompaño al sentimiento..Un abrazo

#43 brn

brn

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 283 Mensajes

Escrito 10 junio 2013 - 21:51:00

Lo mismo de los compañeros, lo siento tío, ánimo y a mirar hacia delante.

#44 Marcio Agostinho

Marcio Agostinho

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 11 Mensajes

Escrito 11 junio 2013 - 04:51:42

Por supuesto ke le reembolso su dinero con gente como usted no hago mas trato
He perdido tiempo y compradores
Mañana operan a mi madre a vida o muerte ya le comunique que no la voy a dejar sola para ir al banco
En mi cuenta hay 810e el resto fue costas de divisas komo usted comprendera no lo pienso poner despues de perder una venta
Lo dicho no ha sido un placer hacer negocios con usted

Sr. Enrique González (Grandefish).

Envié a € 830 en el primer envío y usted me dijo que sólo tenía € 823.

Envié a otros 15 euros para pagar las tasas que el banco le cobrará.

Arriba mencionado que sólo tenía € 810 en su cuenta bancaria.

Acabo de recibir sólo 650 euros.

Su banco cobra € 130 cuota para enviarme € 810? Para mi banco me cobra una cuota de sólo 30 euros para recibir mi dinero.

¿Qué pasó con los 130 euros que no vinieron???

Por favor explique lo que pasó y me muestran el número de transacción como el banco pondrá en contacto con su banco para saber lo que pasó.

Estoy esperando y mis condolencias.

Marcio

#45 bernal

bernal

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 82 Mensajes

Escrito 11 junio 2013 - 10:32:41

que follon de verdad,viendo esto a uno se le quitas las ganas de comprar nada.
Siento mucho lo de tu madre y animo

#46 grandefish

grandefish

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 178 Mensajes

Escrito 11 junio 2013 - 12:21:54

Os doy las gracias a todos compañeros sinceramente no me lo esperaba la muerte de mi madre gracias por las condolencias
Señor marcio respete un poko mi dolor creo que kedo bastante claro lo que expuse
Tengo todas las conversaciones guardadas y los recibos del banco igual ke estan a disposicion del compañero larj
Lo primero usted me dijo ke ingreso 850e cuando le dije ke el total eran 835 ahora son 830e lo que usted ingreso
Lo segundo en mi banco llegaron 823e de su ingreso y me kitaron 15e por cambio de divisas y al sakarlos me cobraron comision de 8e total 800e de los 835e ke akordamos
Lo tercero me pongo en contacto con usted ke solo han sido 810 y eso no era lo acordado ke me diera usted el numero de su cuenta para devolverle su dinero usted dijo que porke pelear si no era una batalla eramos amigos cierto? Usted dijo ke me ingreso 15e y en mi bqnco veo 3e solamente
Lo cuarto dije claramente ke le ingresaria exclusivamente el dinero restante ke sobraba de todas las transacciones ke no estaba dispuesto a perder ni un centimo de euro de mi bolsillo porke perdi vendedores y tiempo
Lo quinto no me he kedado con el mas minimo centimo de euro de su dinero todo son costas cambios de divisas y comisiones de bancos señor mio 750e es el total ke envie a su cuenta me kitaron 30e de comisiones gastos y divisas en estos casos el devolver dinero ya enviado se deja una pasta entre comisiones gestiones y cambil de divisas
Y sexto y ultimo respete mi dolor por favor ke no estoy para estos follones se lo adverti ke tantas comisiones gastos de gestiones y cambio de divisas se perderia parte del dinero y se lo dije en privado y en abierto ke no iba a poner ni un solo centimo de euro de mi bolsillo por sus irregularidades
DEJO AL COMPAÑERO LARJ PERMISO PARA QUE REVISEN MIS MENSAJES TANTO RECIBIDOS KOMO ENVIADOS y les mando pruebas del banco del ingreso de marcio y del mio y las comisiones
Porfavor ya esta bien

#47 Marcio Agostinho

Marcio Agostinho

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 11 Mensajes

Escrito 11 junio 2013 - 13:18:06

¿Quieres respeto, pero no me respetan.Jugaste con mi dinero.

Terminó la venta de la kenta vuelta y deshizo el negocio.

Depositado el dinero en la cuenta de su hija, pues dijo que no podía recibir el suyo. Hasta que acepté.

He hecho varias compras con pescadores españoles y nunca hice esto a mí.

Pregunta Accros. Envié a € 975.

Pregunta Sahuquillo. Envié a 1100 euros.

Pregunta Carmelo. Envié a € 650.

Pregunta a Javier Cano. Envié a € 760.

Pregunta Alem bovernoix Sánchez. Envié a € 550.

Pregunta a Manuel Corral. Envié a € 180.

Siempre se adhieren nuestro tratamiento y también cumplieron.

Así que por favor, no me hables de respeto,

Usted no cumplió con lo convenido.

Sabía muy bien que no podía enviar el material directamente a Brasil, por lo que utilizó como excusa.

Pero bueno, yo sabía que un día encuentra un vendedor así.

Caso cerrado y con mucha pérdida de dinero debido a la falta de palabra de los demás.

No más

#48 moreno

moreno

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 163 Mensajes

Escrito 11 junio 2013 - 13:41:36

metiendome donde no me importa , pero el ser un tema en abierto pues me meto aunque no me importe....

sr marcio , porque se echo para atras con la compra ?

aqui da la sensacion que son dos buenas personas , con buenas intenciones , pero algo no cuadra , y creo que seria bueno aclararlo porque si no aqui queda UN TUFILLO que nadie se va a atrever a comprar nada.

este tema no es bueno para NADIE y creo que los administradores deberian intervenir al ser en abierto y aclarar el tema y uno de los dos deberia estar fuera del foro a menos que halla sido un mal entendido.

yo ahora mismo con todos mis respetos a los dos que no conozco de nada , no haria negocios con ninguno de los dos

es mi opinion , un saludo

#49 grandefish

grandefish

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 178 Mensajes

Escrito 11 junio 2013 - 13:55:00

señor moreno le explico porque eche la venta atras
Primero: el señor marcio queria las cañas a 800e con envio a portugal y gastos contrareembolso GRATIS
Segundo: al comunicarle que ni de coña se llego al acuerdo de 835e y envio a portugal si la transferencia se me hacia desde portugal atraves de una tercera persona
Tercero: la transferencia me la hizo desde brasil entonces al ver negligencias en el trato me puse en contacto con el señor larj y ponerle al tanto de los echos
Cuarto: cuando me llego la transferencia me llego un importe menor de lo que acordamos y queria su envio a portugal lo cual me puse en contacto con el y le dije que a brasil pagando los dos los gastos ya que habia una tercera persona y no me iba hacer cargo del envio de esa manera puesto que no estaba dentro de mis normas de venta
Quinto: al no entrar en razon y mentirme en las cantidades expresas que el decia por mp yo le decia que tenia los recibos del banco que podia demostrar que lo que el me decia no era cierto Degunda vez que me ponia en contacto con el señor larj
Sexto: al ver tantas negligencias le dije que me facilitara el numero de cuenta para su devolucion ya que el queria a portugal y yio decia brasil al titular de su compra no a terceros
Septimo: ni huele ni historias desde su primera negligencia me pues en contacto con el señor larj por mi desconfianza y sus desaires en los mp queriendo obtener benificio de todo esto
Señor marcio llevo unos 4 años en esta santa casa y tambien he vendido multiples de materiales de alta gama y jamas se me ha quejado nadie
Antonio machado: dos shimanos bulls eye xt 9050....850e
Oskartxo: dos nou cast stratocast ....800e Dos shimanos aero technium mgs xsa...1000e dos shimano spin power 4,05 bx .....1.600e dos shimanos ci4 14.000........350e
mr potato: dos carreras mdtech.....550e
alvaro baena(Malaga): no recuerdo su nick dos shimanos kisu compe edition 1.500e
etc etc etc por no ponerlos todo
No pienso permitir que nadie me diga en publico que yo he jugado con el dinero de nadie tengo todos los recibos del banco para su muestra y al compañero larj le di mi consentimiento para que mirase mis mensajes y si necesitaba los documentos yo se los presentaria en forma de pdf
jamas he echo ruido en esta santa casa jamas ni por ventas ni por compras cosa que usted señor marcio no puede decirlo
mi intachable y mi honestidad en el apartado de ventas y compras como usted dice no va a quedar manchado por las comisiones gastos de getiones y cambio de divisas es absurdo señor mio me podria haber quedado con la totalidad del dinero y al menos tendrias motivos para llamarme usted señor mio lo que quisiese pero no le consiento el mas minimo desproposito hacia mi nombre puesto que no me quedao con el mas minimo centimo de euros le sigo diciendo por ultima vez que la perdida de parte del dinero ha sido causada atraves de su ingreso quitandole a usted comisiones gastos de gestiones y divisas y al recibirlo yo lo mismo y viceversa una vez ingresado su dinero restante de los gastos y en ningun momento jugue con usted tanto en mp como en publico lo exponia que no iba a salir de mi dinero ni el mas minimo centimo de euro por su incompetencia y sus irregularidades
solo he entrado porque un compañero me ha avisado sobre este tema y sigo diciendo que pongo en manos de administradores o moderadores o persona responsable de esta casa todos los documentos de mi banco y mis mensajes enviados y recibidos desde que este señor se puso en contacto commigo para la venta de las kentas
solo intento atraves de mi dolor que mi nombre en esta santa casa no se vea manchado por unas irregularidades que no competen hacia mi persona
GRACIAS

Editado por grandefish, 11 junio 2013 - 14:11:05.

#50 Roman Simo

Roman Simo

Miembro

• Miembros
  • PipPipPip
  • 6015 Mensajes
  • UbicaciónPalau Saverdera - Girona

Escrito 11 junio 2013 - 16:58:45

Señores Grandefish y Marcio Agostinho por el momento se cierra este post pero no se retira, pudiendose ver las razones de cada uno expuestas por escrito en este mismo post, asta que el equipo de administracion-moderacion tome una determinacion de que hacer con dicho post, pero que les quede claro una cosa, que los Administradores Moderadores NO SOMOS, JUECES Y NO TOMAMOS PARTIDO EN ESTE TIPO DE CONFLICTOS, NI SIENDO RESPONSABLES DE NINGUN MODO DE LOS CONFLICTOS OCASIONADOS DE UNA COMPRA VENTA, teniendose que solucionar por mp y,o de la manera que mas crean ustedes que se tiene que solucionar.
Esperamos que comprendan las razones del cierre de este post.

limpiezaath.jpg

NO SEAS GUARRO Y LIMPIA TU PUESTO DE PESCA; ¿TANTO TE CUESTA?

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos