Saltar al contenido

Canal Videos Lances Cadaques  http://www.cebosgalicia.com/
Foto

colmic zero seven f1

• Por favor inicia una sesión para responder
3 respuestas en este tema

#1 andonipeskatore

andonipeskatore

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes
  • Ubicaciónbilbao

Escrito 21 noviembre 2013 - 21:11:09

hola buenas tardes compañeros.queria saber si alguien a probado los dos tamaños de la colmic zero seven f1 la de 4.30 y la de 4.60,queria saber que diferencia hay de una a otra aparte del tamaño,si con una sacas mas metros o no,si una  es mas manejable que la otra etc... y queria saber con que gramaje de plomo le sacais mas metros.un saludo y buena pesca

#2 campio

campio

Moderador

• Moderadores
  • 373 Mensajes
  • UbicaciónSant Andreu de Llavaneres (Barna)

Escrito 22 noviembre 2013 - 13:09:19

Hola Andoni !

Prové el año pasado la Zero Seven F-1 en 4,30 , una caña que escupe bien el hilo, con mucho nervio, muy manejable y marca muy bien, con plomo de 0,125 iba de maravilla, no he probado la de 4,60 m. y para salir de dudas,  yo que tu, probaría las dos, a ver con cual de ellas, te sientes mas cómodo y lanzas mas. Generalmente si no los comercios,  los representantes de cañas, suelen tener o llevar siempre las de prueba.

Suerte Andoni

#3 andonipeskatore

andonipeskatore

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes
  • Ubicaciónbilbao

Escrito 22 noviembre 2013 - 13:49:08

hola buenos dias compañero muchas gracias por tu respuesta.si el tema es que ya tengo desde hace un par de meses las colmic zero seven f1 en 4.30 y ese es el peso de plomo que le meto y le saco bien de metros.claro mi duda era que aora la jente tiende  a comprar cañas mas largas,claro y mi duda era esa si e hecho bien en comprarme las de 4.30 en bed de las de 4.60 pa la ora de sacar metros y eso o saver si tienden a comprarlas mas grandes para ponerle aparejos mas largos o por que el pescador se siente mas comodo con una o con otra etc....respecto a que te dejen probar los dos modelos de cañas ya me uviese gustado pero por bilbao no hay ninguna tienda que te deje probar los dos modelos de caña lo que tendre que hacer si quiero probar el otro modelo va a tener que ser o encontrando el numero del representante de colmic y que me deje probarla o comprandome ese modelo de caña y probarla.aber si hay suerte y algun compañero forero me puede aclarar mis dudas.un salud@ y buena pesca

#4 pescabdn

pescabdn

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 361 Mensajes

Escrito 22 noviembre 2013 - 23:56:24

En la página de Colmic.it, podras encontrar el teléfono del representante para España y tu zona

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos