Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

LA PESCA DEL ASCENSOR CON PEZ VIVO

• Por favor inicia una sesión para responder
25 respuestas en este tema

#21 miguel peralta

miguel peralta

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 339 Mensajes
  • UbicaciónBarcelona

Escrito 01 junio 2014 - 05:15:47

Editado por miguel peralta, 01 junio 2014 - 05:48:05.

#22 miguel peralta

miguel peralta

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 339 Mensajes
  • UbicaciónBarcelona

Escrito 01 junio 2014 - 05:42:06

En este tema sigue habiendo un gran vació legal. Cualquiera sabe que cualquier especie viva, si se le atraviesa una aguja o un anzuelo sufre, lo que no sabemos si hay alguna normativa que prohíba, la pesca en el mar con pez vivo, si alguno lo sabe, nos seria de gran ayuda que nos pusiera su normativa  con su link / URL

Saludos.

PD: Es para estar seguros y bien informados, pues este tipo de pesca se sigue haciendo mucho     

#23 papi

papi

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 288 Mensajes
  • Ubicaciónsanta coloma de farners

Escrito 01 junio 2014 - 09:26:06

Yo he llamado a comandancia de la guardia civil en Girona y Palamos y hasta el lunes en horario de oficina no sabre nada cierto . Tengo el telefono del seprona y supongo me aclararan el tema . Ya comentare que me han dicho y si puedo pasare documentacion al respecto.

De momento lo que me han comentado la guardia civil , pero no estaban tampoco muy seguros porque son temas muy especificos y se encarga el seprona es que desde embarcacion si se puede siempre respetando las tallas minimas y desde costa esta prohibido.

El lunes comentare algo seguro 

#24 Feo

Feo

Feo

• Miembros
  • PipPipPip
  • 514 Mensajes
  • Ubicaciónbarcelona

Escrito 01 junio 2014 - 12:06:53

En este tema sigue habiendo un gran vació legal. Cualquiera sabe que cualquier especie viva, si se le atraviesa una aguja o un anzuelo sufre, lo que no sabemos si hay alguna normativa que prohíba, la pesca en el mar con pez vivo, si alguno lo sabe, nos seria de gran ayuda que nos pusiera su normativa  con su link / URL

Saludos.

PD: Es para estar seguros y bien informados, pues este tipo de pesca se sigue haciendo mucho

hola miguel ,ya se que cualquier especie si se le atraviesa una aguja sufre y no es eso lo que yo quiero decir .... lo que quiero
decir es que hicieron investigaciones sobre los gusanos para prohibir la pesca con estos cebos y pescar con artificiales o cebos
que no se tengan que atravesar en vida. y dicen que estos animales no sufrían cuando los cortaban y se volvían a reproducir
al no tener vertebras y no lo prohibieron .el motivo no lo se si fue si fue por motivos económicos o otros motivos.
es lo que ley hace tiempo y ya no se nada mas .
un saludo.

#25 miguel peralta

miguel peralta

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 339 Mensajes
  • UbicaciónBarcelona

Escrito 01 junio 2014 - 18:50:39

Hola Feo no me mal interpretes. No dudo de lo que tu leíste y gracias por tu aportación, se agradece.

Un saludo.

PD: Creo que si esta prohibido, sera según la comunidad autonómica y una de ella pueda ser Catalunya no lo se  

Editado por miguel peralta, 02 junio 2014 - 00:03:19.

#26 miguel peralta

miguel peralta

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 339 Mensajes
  • UbicaciónBarcelona

Escrito 26 junio 2014 - 01:28:39

Sigue igual. por el momento, un gran vació, de la ¿ pesca del ascensor con pez vivo ?  bien sea por seprona o por cualquier cuerpo de policía incluyendo la guardia civil, unos te dicen una cosa, y otros otra por sacárselo de en  medio el tema este. Yo como no hay nada claro, siguiere pescando igual.

Saludos.        

Editado por miguel peralta, 26 junio 2014 - 01:34:02.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos