Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

TITAS DE PALANGRE CONGELADAS

• Por favor inicia una sesión para responder
8 respuestas en este tema

#1 miguel peralta

miguel peralta

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 339 Mensajes
  • UbicaciónBarcelona

Escrito 01 julio 2014 - 18:22:32

No se lo que os parecerá pero estoy pescando Doradas de 740 a 1.5 kilos, usando titas de palangre congeladas incluso de dos meses y mis compañeros usan tita de palangre vivas y no pescan, por regla general me pican mas a mi. 

No os parece un poco raro, puede ser el olor 

Editado por miguel peralta, 01 julio 2014 - 18:25:46.

#2 eventum

eventum

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 193 Mensajes
  • UbicaciónValencia

Escrito 01 julio 2014 - 19:43:43

Hola Miguel,es posible que sea el olor, pero dime,donde pescas las doradas? aqui ni se tocan,ni con titas congeladas, ni con caviar ,ni con cava,ni si quiera poniendoles dinero en el anzuelo,lo maximo que pesco son alguna herrera pequeña y doraditas de racion,a ver si va a ser el sitio,que parece que no pero tambien influlle,jeje.

enhorabuena por tus pescas,y a disfrutarlas.

Saludos.

#3 BoOomy

BoOomy

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 41 Mensajes
  • UbicaciónNorte Castellón

Escrito 01 julio 2014 - 20:59:42

A mí me pasa igual, este año tenía titas de palangre congeladas del año anterior incluso  :(  fue meterlas de cebo y sacar doradas, ahora que se han terminado con tita fresca ni la mitad de picadas... :huh:  cosa rara pero...

#4 josito

josito

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1132 Mensajes
  • UbicaciónBarcelona

Escrito 01 julio 2014 - 21:16:39

Si que es soprendente que vaya mejor que la tita sin congelar jejeje, pero yo las titas de palangre lo que me sobra lo suelo congelar y congelada también me funciona bastante bien.

Saludos y buena pesca.

Editado por josito, 01 julio 2014 - 21:17:05.

#5 miguel peralta

miguel peralta

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 339 Mensajes
  • UbicaciónBarcelona

Escrito 02 julio 2014 - 02:21:25

Sera el olor, que según el mes les apetecerá mas, yo las corto a tacos un poco mas pequeño que un dedo no les quito la arena ni toco nada de dentro, solo les paso la aguja y las licro pasando la gameta por dentro de la aguja quedado una buena presentación, mi lugar de pesca es en las playas de la Barceloneta Barcelona Josito ya las conoce tiene la misma Ubicación que yo. Por lo visto a BoOomy le pasa lo mismo que ami.

Un saludo compañeros.

PD: También me entran con coco, en este mes.  

Editado por miguel peralta, 02 julio 2014 - 02:39:53.

#6 miguel peralta

miguel peralta

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 339 Mensajes
  • UbicaciónBarcelona

Escrito 02 julio 2014 - 02:35:04

Hola Miguel,es posible que sea el olor, pero dime,donde pescas las doradas? aqui ni se tocan,ni con titas congeladas, ni con caviar ,ni con cava,ni si quiera poniendoles dinero en el anzuelo,lo maximo que pesco son alguna herrera pequeña y doraditas de racion,a ver si va a ser el sitio,que parece que no pero tambien influlle,jeje.

enhorabuena por tus pescas,y a disfrutarlas.

Saludos.

Hola eventum, tu no te puedes quejar que por Valencia también hay muy buenos sitios para pescar y tiene buena fama de eso y gracias por darme la enhorabuena

Saludos. 

#7 polluelo

polluelo

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 451 Mensajes

Escrito 02 julio 2014 - 07:10:47

Puede ser que el canuto te quede mejor con la tita congelada ? Yo con la congelada me queda el canuto más fino y creo que es posible que al pescado le cueste menos clavárselos..

Saludos.

#8 miguel peralta

miguel peralta

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 339 Mensajes
  • UbicaciónBarcelona

Escrito 02 julio 2014 - 17:50:01

Polluelo no lo se a mi me quedan gordas casi como un dedo las corto por la mitad y no les quito ni la arena que tienen dentro.

Saludos. 

#9 polluelo

polluelo

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 451 Mensajes

Escrito 02 julio 2014 - 20:29:08

Yo nunca las he puesto tanto trozo. .
.si no te quitan muchos metros al lanzar..pero bueno para gustos colores.

Saludos

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos