Jump to content
El Lance
nono_boqueron

Mi pequeña coleccion

Recommended Posts

photo%2B(52).jpg

Hola a tod@s hoy os quiero enseñar mi pequeña colección de carretes antiguos la cual empecé hará un par de mesas y espero ir ampliando poco a poco . Ella cuenta con tres Sagarra un mod. 46 , un mod. 47 y un mod. 51 ademas de dos Herculy No 91 P y un Daiwa muy similar todos en perfecto estado mecánico con alguna marca por el paso del tiempo.

photo%2B(38).jpg

Este es el Sagarra modelo 46 .

photo%2B(39).jpg

photo%2B%2844%29.jpg

Sagarra modelo 47 .

photo%2B(46).jpg

photo%2B(47).jpg

Sagarra modelo 51.

photo%2B%2848%29.jpg

photo%2B%2849%29.jpg

Herculy No 91 P.

photo%2B(41).jpg

Este es un Daiwa de un tío mio ya mayor que murió hace unos años pescador donde los hubiera .

photo%2B%2842%29.jpg

photo%2B(43).jpg

Y este Riobi que encontré en casa de mi abuelo cualquiera sabe de que años es.

photo%2B%2850%29.jpg

photo%2B(51).jpg

Y ya esta ya iré actualizando cuando pille alguno mas , saludos.

Poco a poco y si te gusta te puedes ir haciendo con una buena colección. Yo también algo detrás de alguno en particular, más que nada como capricho y para hacerlo servir alguna vez, no se....tiene que ser una experiencia sacar alguna pieza considerable con un carrete sin tantos rodamientos ni monsergas que han llevado a disparar los precios de una manera, a mi entender, desproporcionada.

Un ejemplo? Perdí contacto con el los últimos años, pero recuerdo siempre al "Maestro Tomás" pescando con un Sagarra modelo Tarzan y pelo del 0,14 / 0.16 y sacando peponas de 2-3kg como a nadie he visto, además de ser un gran lanzador con un estilo incomparable era un gran pescador ( y mejor persona) y no quería otro carrete.

Sólo es otro punto de vista....por hablar de algo :) yo sigo con mis ultegra xt, los primeros y que duren...

Un salu2

En primer lugar darte de nuevo la bienvenida compañero y decirte que yo haciendo limpieza en mi gran rincon de pesca en el garaje han salido tres sagarras que deberian ser de mi padre o hermano ademas de un daiwa de pesca fondeada de mas de treinta años y funciona perfectamente si te interesa algo llamame mi telf. 692130646

Autenticas joyas.   Según comentais del Maestro Tomás un dia hablando con él me dijo que siempre pescaba con gametas de unos 80 cm.  Hoy en dia algunos ponen tantos metros de gameta como de linea madre. Lo que son las cosas.

Saludos