Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

COLABORACIONES ENTRE FOREROS

• Por favor inicia una sesión para responder
3 respuestas en este tema

#1 Miguel Cadaques

Miguel Cadaques

Administrador del Sitio

• Administradores
  • 3072 Mensajes
  • UbicaciónGava Mar (Barcelona)

Escrito 31 diciembre 2014 - 00:18:43

Muy buenas, hace unos dias que le voy dando vueltas a este tema y hoy me he decidido poner este post dado la situación económica como está.  Algunos comentan que las cosas van a cambiar, yo así lo espero porque solo viendo la televisión te das cuenta que cada dia hay más gente que rebusca en los contenedores "algo" para sacarse algún que otro euro. La situación es lamentable se mire por donde se mire y si dependemos que la cambien "algunos" éstos no son aquellos que buscan en los contenedores de basura precisamente. pero allá ellos con su conciencia.

Me pregunto que habiendo tanta gente con oficios diferentes p.e. carpinteros, electricistas, paletas etc.etc. si nos podíamos ayudar los unos a los otros, es decir, quién no tiene en invierno una ventana que en su puñetera vida a cerrado bién o un grifo que siempre ha pensado arreglar, una silla o pintar aquella habitación del niño y que la pereza o bien no disponer del dinero suficiente está en una situación lamentable. Transportar un mueble pero no disponer de una furgoneta. etc.etc. .

La verdad es que ante estas situaciones al menos yo siempre me digo ya se hará, no conozco a nadie...a quién voy a pedir ayuda etc.etc.

Con todo ésto que estoy diciendo no es que persiga aumentar la economía no aflorada porque ésta siempre estará ahí,. Estoy hablando de COLABORACIONES.  A quién no se le ha estropeado un ordenador y siempre recurrimos a decir: A ver si hablo con un amigo que entiende de ésto y me echa un  un cable ? y lo mismo puede suceder con ese amigo que necesita cambiar unas baldosas.   Me pregunto entoncés que es lo que falla en un mundo de alta tecnologia, pues me da la impresión que es la "Falta de comunicación"   

No sé si lo que estoy exponiendo es una auténtica chorrada, pero creo sinceramente que podriamos intentarlo. Escribid lo que necesitais y el que esté dispuesto a colaborar que escriba tambien p.e. " Te envio un privado y lo comentamos.  y en ese post privado os poneis de acuerdo.Por último y con ésto acabo,  os pediría sinceridad tanto en la necesidad como en el ofrecimiento, es decir que el que se ofrezca como p.e. carpintero, sea carpintero y nó un manorrotas.

Un cordial saludo y espero que nos beneficiemos todos.

VENTA ARTICULOS DE PESCA ON LINE:

#2 layer

layer

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 118 Mensajes
  • Ubicaciónelche alicante

Escrito 31 diciembre 2014 - 14:38:47

Me ha encantado este post que has hecho señor cadaques tienes razon en todo lo que has dicho 

#3 Miguel Cadaques

Miguel Cadaques

Administrador del Sitio

• Administradores
  • 3072 Mensajes
  • UbicaciónGava Mar (Barcelona)

Escrito 31 diciembre 2014 - 15:36:20

Venga...... como he sido el precursor, seré el primero en solicitar colaboración para ajustar puertas correderas del balcón de mi casa. 

Son puertas con cristal que no acaban de cerrar bien y necesitan un buen repaso.

Nadie se anima ? quién esté dispuesto que lo diga respondiendo a este post y por privado nos pondremos de acuerdo.

Saludos

VENTA ARTICULOS DE PESCA ON LINE:

#4 eventum

eventum

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 193 Mensajes
  • UbicaciónValencia

Escrito 11 febrero 2015 - 16:07:39

Buen tema,lastima que no todo el mundo piense igual seguramente todos estariamos mejor compartiendo,en cuanto a las puertas de tu balcon no se cuando volvere a pasar por Barcelona pero si paso y las tienes igual le daremos un repasito.

Un saludo.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos