Jump to content
El Lance
Miguel Cadaques

Cursillo de lance OTG en Gava Mar 28 Febrero 2015 SABADO

Recommended Posts

Dia 28 Febrero 2015 SABADO ( CURSO CERRADO 

Alumnos:
1- José Prosper. ( Desde Valencia)

2- Hijo de José.

3- Jairo                (Desde Tarragona).

4-  Amigo de Jairo

5- José del Rio (Barcelona)

6- Miguel de Horta

7- Amigo de Miguel de Horta

Duración del cursillo:
De las 10,00 hasta las 14 horas.
Lugar del Cursillo: Playa de Gava (Barcelona)  CP 08850

Tef. contacto :  607.26.65.95  ( 19 a 21 horas)

Material necesario:
- Podeis traer vuestros propios equipos, eso si, con una bobina de hilo al menos de un 25 para arriba con cola de rata del 57., en el supuesto caso de que no lo podais traer, yo os facilitaré el material necesario.

Indumentaria:
-A poder ser no me vengais con traje y corbata, pantalón de chandal o ropa cómoda es lo necesario. En multitud de ocasiones aún informando del tema vestuario, algunos han venido con pantalones ajustados lo que les impide hacer los ejercicios comodamente, dificultando los movimientos. de rotación, giro etc.

. Nota:
Con el fín de evitar distracciones y riesgos innecesarios, os ruego en el caso de que vengais acompañados por un familiar o amigo, permanezcan fuera de la zona de donde nos instalemos para impartir el cursillo.

Hola, bueno otro nuevo cursillo de hoy sábado y como todos a través del video que os pondré dentro de unos dias podreis ver la evolución de los asistentes, creo que unas imagenes valen más que mil palabras. 

Agradezco a todos los asistentes su férrea voluntad de aprender una forma de lanzar completamente diferente a la que estaban acostumbrados, de ahí que no es fácil una ejecución impecable el primer dia, pero lo más importantes es conocer que es lo que han de hacer y lo que nó. Como siempre solo les aconsejo que no dejen de practicar y luego vendrán los metros con menos esfuerzo.

Un cordial saludo para todos y gracias por darme la oportunidad de conoceros.

• Like 1

Un gran día sin duda, los consejos son muy útiles y ponerlo en practica va a ser un reto hasta conseguir el objetivo, darle al barco del horizonte. Gran maestro y grandes compañeros. saludos!

No puedo estar mas de acuerdo con los demás compañeros... Sin duda para repetir✌ la base ya esta dada ahora falta pulirla hasta conseguir el objetivo. Un dia  10