Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

desaparicion de un mito.

• Por favor inicia una sesión para responder
6 respuestas en este tema

#1 Roger

Roger

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 571 Mensajes
  • UbicaciónBarcelona

Escrito 15 marzo 2015 - 11:50:28

Me llegan noticias que ha muerto Terry Carroll, propietario y fundador de Zziplex. Creo que siendo una empresa familiar formada por el y su mujer y uno o dos empleados, se puede deducir que Zziplex como la conocemos desparecerá, Quizás retome la fabrica alguien pero es evidente que el alma mater , el diseñador ya no podrá ser Terry .. Nada dura eternamente y con el, Zziplex se ha ido tambien. El mundo del casting esta de luto porque se ha ido el fabricante de cañas mas reputadas del mundo,.Un artesano único que seguro que va a dejar un vacio enorme entre los que usamos sus cañas desde hace un par de décadas. Yo he tenido muchas , quizás hasta unas 30 de Terry y todas son especiales. Ni una sola me ha defraudado, pero la vida es efímera es solo un plis plas y hay que aceptarlo porque no hay otra cosa ni otra vida. RIP

#2 Roger

Roger

Experto

• Miembros
  • PipPipPip
  • 571 Mensajes
  • UbicaciónBarcelona

Escrito 15 marzo 2015 - 11:51:54

Me llegan noticias que ha muerto Terry Carroll, propietario y fundador de Zziplex. Creo que siendo una empresa familiar formada por el y su mujer y uno o dos empleados, se puede deducir que Zziplex como la conocemos desparecerá, Quizás retome la fabrica alguien pero es evidente que el alma mater , el diseñador ya no podrá ser Terry .. Nada dura eternamente y con el, Zziplex se ha ido tambien. El mundo del casting esta de luto porque se ha ido el fabricante de cañas mas reputadas del mundo,.Un artesano único que seguro que va a dejar un vacio enorme entre los que usamos sus cañas desde hace un par de décadas. Yo he tenido muchas , quizás hasta unas 30 de Terry y todas son especiales. Ni una sola me ha defraudado, pero la vida es efímera es solo un plis plas y hay que aceptarlo porque no hay otra cosa ni otra vida. RIP

#3 TXIPIRON

TXIPIRON

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 35 Mensajes
  • UbicaciónNoja

Escrito 15 marzo 2015 - 16:08:41

Aupa !

En efecto, es una gran pérdida para la pesca, y sobre todo, para el Long-casting.  :(

Nos deja el que quizás a sido el mejor fabricante de cañas de la historia, además, casi en plan artesano.

Se puede decir, que no hizo 2 cañas iguales.

Descanse en paz.

Salu2.  ;)

#4 Admin

Admin

Administrador de la pradera

• Administradores
  • 358 Mensajes
  • Ubicaciónmar

Escrito 15 marzo 2015 - 23:52:11

D.E.P. Terry, una gran perdida para el mundo del surfcasting.

#5 Miguel Cadaques

Miguel Cadaques

Administrador del Sitio

• Administradores
  • 3072 Mensajes
  • UbicaciónGava Mar (Barcelona)

Escrito 18 marzo 2015 - 01:44:17

Lamento profundamente la pérdida de este gran artesano.

! Qué corta es la vida ¡

Descanse en paz

VENTA ARTICULOS DE PESCA ON LINE:

http://www.shockerfishing.es/

#6 larj

larj

Usuario

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3435 Mensajes

Escrito 04 abril 2015 - 17:13:08

No me he enterado hasta este mismo momento y realmente siento haberme enterado. Desde luego que ya nada será igual y los que tenemos la gran fortuna d ser poseedores de alguna de sus varas más ahora que nunca debemos apreciarlas ya no sólo en lo que son, si no en el objeto de arte exclusivo en que se han convertido y la mayor exclusividad que han adquirido.
Descanse en paz ese gran hombre que tantas horas de felicidad me ha dado y me seguirán dando.

#7 Puce

Puce

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 40 Mensajes
  • UbicaciónMadrid, Pais Vasco, Cantabria, Valencia...

Escrito 05 abril 2015 - 16:50:03

tranquilo Larj... zziplex no ha llegado a su fin, Terry se ha encargado de perpetuar la marca dejando su legado a un buen discípulo... por lo que visto, su primera caña va ha ser un bombazo... TRC... al loro con el cañón

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos