Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

Dudas sobre que caña comprar

• Por favor inicia una sesión para responder
3 respuestas en este tema

#1 pepitogrillo15

pepitogrillo15

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes

Escrito 19 marzo 2015 - 10:15:48

Hola compañeros... quiero comprarme una caña que sea facil de lanzar por encima de la cabeza y estoy debatiendome entre 3 modelos ... la kali kunnan Red gate  ... la kali Kunnan  Surf Rider  ... y la Kali Kunnan Wafer Surf ... ¿Cual me vendria mejor para lanzar por encima de la cabeza? ... Gracias

#2 layer

layer

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 118 Mensajes
  • Ubicaciónelche alicante

Escrito 19 marzo 2015 - 10:36:37

mi consejo la mas barata si es para lanzar por encima de la cabeza pero de las tres que has nombrado la wafer surf hibrida 420 es toda fuji o la red gate

para ese dinero comprate unas abu garcia

o comprate taylor q5 yuki

Editado por layer, 19 marzo 2015 - 10:54:48.

#3 papi

papi

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 288 Mensajes
  • Ubicaciónsanta coloma de farners

Escrito 19 marzo 2015 - 15:35:35

echale un vistazo a la daiwa saltist , muy ligera facil de lanzar y permite hacer lances otg . sin mucha tecnica te permitira lograr lances mas que decentes.

Si tienes oportunidad prueba antes porque en esto de las cañas se puede abrir la caja de pandora y lo que a uno le va bien al otro no le gusta

PESCA SURFCASTING HUMBERTO GACIO DAIWA-HAYABUSA CAÑA SALTIST HYBRID

Editado por papi, 19 marzo 2015 - 15:46:24.

#4 layer

layer

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 118 Mensajes
  • Ubicaciónelche alicante

Escrito 19 marzo 2015 - 17:24:04

echale un vistazo a la daiwa saltist , muy ligera facil de lanzar y permite hacer lances otg . sin mucha tecnica te permitira lograr lances mas que decentes.

Si tienes oportunidad prueba antes porque en esto de las cañas se puede abrir la caja de pandora y lo que a uno le va bien al otro no le gusta

PESCA SURFCASTING HUMBERTO GACIO DAIWA-HAYABUSA CAÑA SALTIST HYBRID

esa caña es mu vieja no merece la pena y encima de cremallera otra xxxxx como la casster 33 jajaja 

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos