Jump to content
El Lance

Recommended Posts

Hola, como sea que no siempre se puede reunir un grupo de amigos para realizar un cursillo de lances en GAVA MAR, dejo este apartado abierto para que todos aquellos que estén interesados puedan comunicar qué sabados les va bien para realizar el cursillo, teniendo en cuenta que serían los sabados de 8 a 12 horas.

Así pues en vez de llamarme por telefono/correo etc., mejor utilizais este apartado anotando p.e.:

" Estoy interesado en el sabado dia tal ".  Yo me pondré en contacto con vosotros en función del número que coincidais ese mismo dia.

Un cordial saludo

Miguel Cadaques

Señor Miguel yo y unos amigos también estamos interesados en recibir unas clases somos de Barcelona así que en cualquier playa cercana nos viene bien. Todos los sábados solemos estar libres así que tenemos un horario muy flexible. Nos gustaría recibir clase cuanto antes mejor.

Buenas Miguel me estoy inciando en la pesca y me gustaria aprender a lanzar. estoy intersado en unas clases . 

a la espera de tus noticias 

un saludo

ivan utiel 

689259189

Hola, como sea que no siempre se puede reunir un grupo de amigos para realizar un cursillo de lances en GAVA MAR, dejo este apartado abierto para que todos aquellos que estén interesados puedan comunicar qué sabados les va bien para realizar el cursillo, teniendo en cuenta que serían los sabados de 8 a 12 horas.

Así pues en vez de llamarme por telefono/correo etc., mejor utilizais este apartado anotando p.e.:

" Estoy interesado en el sabado dia tal ".  Yo me pondré en contacto con vosotros en función del número que coincidais ese mismo dia.

Un cordial saludo

Miguel Cadaques

Buenas Miguel soy un pescador de Almeria me gustaria poder hacer un curso de lance,seria un honor!! No me importaria desplazarme asta Gavá,muchas gracias,un saludo!

Como tienes los sábados de julio/agosto?

me estoy iniciando en la pesca, apenas llevo 3 salidas y me gustaría aprender a lanzar bien. 

a la espera quedo

un saludo

A mi también me gustaría algún día de julio/agosto. Pero ya no se puede pescar en ese horario. Los haces por la noche también? O ya hasta que no pase temporada de verano nada?

Hola :

Como ya es bien conocido, durante el día no podemos hacer cursillos, sea cual fuere el día de la semana, por tanto para aquellos que tienen mucho interés lo que estoy haciendo es grupo de un par de personas que normalmente vienen a mi casa sobre las siete de la tarde y en el jardín  hacemos la clase teórica y sobre las 8,30 nos vamos a la playa a lanzar si no hay mucha gente.

No es lógicamente lo más acertado porque sobre las 9,30 ya se hace de noche, pero si "no hay pan, buenas son las tortas".

Así que ya lo sabeis aquellos que tienen mucha necesidad pues es cuestión de ponernos de acuerdo.y ya está.  Aunque mejor sería a partir de septiembre que es cuando ya prácticamente no hay nadie en las playas.

Saludos 

• Like 1

Hola Miguel, a mi también me gustaría participar en alguno de tus cursos a partir de septiembre.

Muchas gracias!

Hola pues ya tienes el del dia 26 sabado septiembre.   saludos

Hola Miguel,

me gustaría hacer un curso de lance en Barcelona o cercanías.

Tienes alguna otra fecha para poder realizar uno, a parte del 26 de setiembre?

Un saludo

Ricard