Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

Gracias

• Por favor inicia una sesión para responder
1 respuesta en este tema

#1 Perejota

Perejota

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes
  • UbicaciónSant Pere de Ribes

Escrito 20 febrero 2016 - 21:04:53

Buenas a todos, no sabia bien donde colocar este comentario y creo que este es el espacio para ello.

Como bien indica el titulo, es para dar las gracias, hoy 20 de febrero mi hijo y yo hemos asistido al curso de lance que impartía Miguel, he de decir que ha superado mis expectativas en todos los sentidos, más que un cursillo,  bajo mi punto de vista ha sido un encuentro entre amigos (  y eso que no conocíamos a nadie) el ambiente ha sido genial, con buen humor hemos ido aprendiendo la técnica, cómo colocarse , posicionarse y lanzarrrrrr.... soy consciente que en 4 horas a menos que seas un superdotado o no hayas tocado jamás una caña es difícil quitarse los vicios de años y años lanzando por encima de la cabeza pero se puede conseguir a base de práctica. Lo aprendido hoy voy a practicarlo siempre que el tiempo me lo permita  y pronto espero regresar para corregir errores.

En definitiva, tanto mi hijo como yo estamos encantados de haber participado en esta clase, estamos encantados del trato personalizado dado, y me repito, del compañerismo que ha habido entre todos los alumnos, dar las gracias tanto a Miquel Cadaques como a .... Joer no me acuerdo del nombre del sr de verde y la silla  :D  :D  :D , pero a los dos graciasssssssss.

PD : Como volveré para el próximo día traeré para al finalizar la clase unas olivitas , berverechos y un bermutillo... y algo sin alcohol para el sr de verde ;)  ;) 

Un abrazo a todos y buena pesca 

#2 Miguel Cadaques

Miguel Cadaques

Administrador del Sitio

• Administradores
  • 3.075 Mensajes
  • UbicaciónGava Mar (Barcelona)

Escrito 23 febrero 2016 - 19:07:37

Hola Perejota, tanto el señor de verde como yo te damos las gracias por el comentario y dispuestos a degustar cuando lo creas conveniente ese aperitivo.

Reafirmo tus palabras puesto que hubo muy buen ambiente así como mucha predisposición por aprender cosa que valoramos positivamente.  Nadie comentó el dichoso tema de metros sino la forma de aprender a lanzar de una forma distinta que os permitiese alcanzar una mayor distancia con un inferior coste de esfuerzo. De eso es lo que se trataba.

Estamos a tu disposición para vernos cuando lo creas conveniente.

Un cordial saludo para ti y Gerard

VENTA ARTICULOS DE PESCA ON LINE:

http://www.shockerfishing.es/

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos