Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

Zziplex Full Tournament "Caster Chef-Pipi"

• Por favor inicia una sesión para responder
Sin respuestas en este tema

#1 nono_boqueron

nono_boqueron

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 200 Mensajes

Escrito 07 diciembre 2016 - 00:24:00

Hola a tod@s, hoy os traigo uno de mis últimos trabajos de restauración completa que hace poco le hice a la Zziplex Full Tournament de mi amigo Jorge "el Chef Pipi", un caster de Almería al que tuve el gusto de conocer en Lorca que se dedica al mundo de los fogones de ahi el apodo de la caña y lo de "Pipi" es como nos solemos llamar unos a otros en el mundillo del casting, "Pipiterois".

IMG_4840.JPG

Pues bien dicho esto os enseño como quedo esta caña excepcional después de un pintado, como no de manos de mi amigo Luismi, y un anillado con las fabulosas Pacbay Minima T Black/TiGold que tan buenos resultados dan en la pista.

Como varéis la anilla del but la he montado en negro con detalles dorados para convinar con el aro de la misma.

IMG_4841.JPG

IMG_4843.JPG

IMG_4846.JPG

IMG_4852.JPG

El resto de anillas han sido montadas en hilo negro lo mas simple posible para aligerar peso y que la caña recupere mejor.

IMG_4856.JPG

IMG_4858.JPG

IMG_4859.JPG

IMG_4866.JPG

El tip elegido para rematar esta vara ha sido el RING LOCK BLACK NANOLITE HEAVY SW de American Tackle ya que para el estilo de lance que practica el, el péndulo, es mas conveniente un tip con ceramica y a la vez que sea robusto.

IMG_4868.JPG

La parte inferior del but ha sido protegida con Termorretractil Negro Liso para evitar arañazos de los coaster en el mismo y rematado con hilo.

IMG_4844.JPG

IMG_4864.JPG

Además Jorge vio bien el ponerle cinta rugosa a mediación de la caña para mejorar el agarre.

IMG_4861.JPG

Y esto es todo en breve subiré mis Century C Curve reanillas en Typhoon de American Tackle.

Todos los materiales utilizados en mis trabajos podrás encontrarlos en Rodbuilding Stock.com

Saludos

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos