Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

Nuevas cañas (century o zziplex)

• Por favor inicia una sesión para responder
2 respuestas en este tema

#1 Warl

Warl

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes
  • UbicaciónOntinyent

Escrito 05 febrero 2017 - 11:02:28

Hola muy buenas a todos, me gustaría pedir consejo sobre unas cañas de repartición, porque quiero comprar me una pareja de cañas de este tipo, soy pescador de doradas y actualmente dispongo de dos cañas daiwa tournament z 33 hybrid con las cuales estoy muy contento, lanzo a otg, pero me gustaría tener las de repartición tanto para pescar doradas, como para mar picado que puedan aguantar una grapa de 140 gr o piramide, bola.... sin que se desclave. Mi duda esta entre la century ttld mediterranean que acaba de salir, juanvi me dijo que es una ttldsm pero con el hibrido entre la ttld y la ttldsm, o comprar zziplex, pero no se cual escoger si la profile, la profile macth, la profile evo o la profile gt... me gustaría también empezar con el péndulo, todo esto para carrete fijo, por si sirviese de alto la complexión física decir que soy alto y corpulento, ggracias espero que me podais ayudar.

Un saludo. 

#2 Odiseo

Odiseo

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 64 Mensajes

Escrito 16 febrero 2017 - 15:06:36

Hola Warl,

Bueno... más que solución o respuesta definitiva, probaré con darte una solución intermedia para que vayas saliendo del paso mientras resuelves el binomio Zziplex-Century. Un servidor emplea mucho los plomos de grapas; pero más que valerme del peso del plomo, me valgo más del agarre propiamente dicho. En otras palabras, y lo digo por la acción de tu Daiwa, muchas veces me ha salvado la jornada de pesca el empleo de un modesto plomo de grapas de 125 g, bien enganchado al fondo, allí en donde una bola de 150 g se lo llevaba la corriente ?!  Eso sí... la línea tiene que ser de un 0.30 y si te decantas por algo más fino, no menos de un 0,25 y de mucha calidad. Porque cuando se agarra... se agarra.

#3 TXIPIRON

TXIPIRON

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 35 Mensajes
  • UbicaciónNoja

Escrito 04 abril 2017 - 09:20:39

Aupa !

Tengo un montón de cañas de Repartición, entre ellas 9 Zziplex.

Para pescar con fijo, uso una Profile Standard, y una Profile Evo.

Pero por que por donde pesco ( Cantábrico ), suele haber grandes mareas, y muchas corrientes y algas.

Con carrete multiplicador, uso una Bullet, 427 Hi-flex, ......... etc.

Además uso grandes plomos ( con grapa o sin ella ), y grandes cebos.

De Century, sólo tengo una TTR Big Danny, pero ésa para pesca, sólo la usan los Argentinos y algún Británico loco  :D

Para el Mediterráneo, quizás a vosotros, que andais con híbridos y cositas "delicadas", os convendría mas las Profile Match o la GT.

Salu2.  ;)

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos