Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

Duda cañas daiwa

• Por favor inicia una sesión para responder
2 respuestas en este tema

#1 juanillo28

juanillo28

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 2 Mensajes

Escrito 11 diciembre 2017 - 18:05:33

Hola compañeros, veréis tengo una pareja de Shimano Aero technium CX sf y tenía pensado pillarme una nueva pareja de cañas, los modelos que tenía pensado son daiwa tournament caster y la Sky caster, el modelo no se si cojer la 30 o 33, ando buscando una dureza entre la CX y bx de mi actual caña ya que estas dos aciones en Shimano si la he probado, decir que mi lance es por encima de la cabeza, que modelo de los dos y acción creéis que es la que busco?, y respecto a los carretes tengo una pareja de Aero technium xt y he visto los nuevos fliegen, se que en peso mejoraría a los xt pero no sé si merecerá la pena pillarlos solo por peso, en calidad etc habrá diferencia, un saludo

#2 LoloSurf

LoloSurf

Novato

• Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes
  • UbicaciónMadrid

Escrito 11 diciembre 2017 - 22:09:42

Hola compañero:

Exactamente tengo el mismo equipo que tú. Tanto los carretes como las cañas CX. 

Yo no cambiaría los carretes por ninguno que haya ahora en el mercado los AT XT son unos carretazos haciéndoles un mantenimiento profesional cada cuatro o cinco años y estando pendiente de la limpieza del guia hilos tienes carrete para toda la vida. Para hilos muy finos van estupendamente.

Para mi la parte económica también es importante, dispongo de unas 20 bobinas XT entre originales y de teflon. Reponerlas en los nuevo modelos me costaría una pasta.

Las AT CX sólo las cambiaría si la blandura por el uso se hace muy evidente.

También dispongo de dos SHIMANO SURF LEADER TITANIUM BX-G nuevecitas están para domarlas pero mi espalda no puede con ellas. 

Tengo tambien dos ULTEGRAS XT y TRES TITANOS XT.

Las DAIWA no las conozco, son muy bonitas y de gran calidad creo que tienen el portacarretes de cremallera que aunque más estético hay gente que no se hace a ellos.

Recibe un cordial saludo. 

#3 Feo

Feo

Feo

• Miembros
  • PipPipPip
  • 514 Mensajes
  • Ubicaciónbarcelona

Escrito 29 abril 2018 - 12:05:08

Hola compañeros, veréis tengo una pareja de Shimano Aero technium CX sf y tenía pensado pillarme una nueva pareja de cañas, los modelos que tenía pensado son daiwa tournament caster y la Sky caster, el modelo no se si cojer la 30 o 33, ando buscando una dureza entre la CX y bx de mi actual caña ya que estas dos aciones en Shimano si la he probado, decir que mi lance es por encima de la cabeza, que modelo de los dos y acción creéis que es la que busco?, y respecto a los carretes tengo una pareja de Aero technium xt y he visto los nuevos fliegen, se que en peso mejoraría a los xt pero no sé si merecerá la pena pillarlos solo por peso, en calidad etc habrá diferencia, un saludo

seguraramente ya te as comprado las cañas pero yo te recomendaria las de accion 30 ya que si lanzas  por encima de la cabeza te carga mas la caña y que para otg tambien sirve.

las tournament caster trabaja mas de mediana esto te favorece y demas esta construida en cabono de 45% grados  eso la hace mas rapida y menos pesada. un saludo.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos