Saltar al contenido

http://www.shockerfishing.es/
Foto

Qué hacemos con el foro ????

• Por favor inicia una sesión para responder
3 respuestas en este tema

#1 Miguel Cadaques

Miguel Cadaques

Administrador del Sitio

• Administradores
  • 3075 Mensajes
  • UbicaciónGava Mar (Barcelona)

Escrito 08 febrero 2019 - 23:17:51

Muy buenas:

Bajo mi punto de vista creo que es una pena el que cerremos el foro debido a la nula asistencia de visitas por parte de quienes han sido partícipes durante bastantes años.  Soy consciente de que las nuevas tecnologías nos han brindado programas cuya actualización es al segundo.

Todo ésto está muy bien, pero p.e. ponemos unas fotos y unos comentarios que son recogidos por otros foreros quienes a su vez participan con sus opiniones al instante, repito.... todo ésto está muy bien, pero me pregunto ?  Pasado un dia donde están mis fotos, mis comentarios y asimismo la de los foreros ?.  No todo el mundo es capaz de recuperar estos mensajes .

En un foro ésto es distinto siempre tendrás al instante todo lo que has escrito, comentado con los demás, tus videos etc.etc.

Creo que como todo en esta vida lo nuevo suple durante un cierto tiempo a lo anterior, pero precisamente en lo anterior está nuestra propia historia.   Sería bonito reflexionar sobre el particular.

Un cordial saludo y hasta muy pronto

Miguel Cadaques

VENTA ARTICULOS DE PESCA ON LINE:

#2 The DaRk MaN

The DaRk MaN

...

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes

Escrito 11 febrero 2019 - 19:58:25

Pues si Miguel, todo lo que dices es cierto, pero hoy en dia la gente va a lo facil. Por eso no me gustan los grupos de facebook ni los canales de Telegram/Whatsapp, son un caos tremendo, es muy complicado encontrar mensajes interesantes de la semana pasada, no hay orden por ningun lado...

Peor aun, en el foro la informacion se puede cambiar de plataforma o servidor ante cualquier problema. En Facebook dependes de que no te bloqueen o borren la cuenta, que es mucho mas facil de lo que la gente se cree. Y todo el trabajo se va al carajo en nada.

Yo mantendria el foro, aunque solo sea para no perder los temas antiguos, que son muy instructivos e interesantes.

#3 Odiseo

Odiseo

Avanzado

• Miembros
  • PipPip
  • 64 Mensajes

Escrito 08 mayo 2019 - 09:57:36

Visto lo visto...

Queridos amigos, no sabéis cuánto me duele leer estos últimos mensajes. Es triste. Muy triste. Como bien dice Miguel, yo tampoco estoy en contra del progreso; de la tecnología; de la innovación... pero entendiendo el marco en donde se desarrolla, hasta dónde llegar y sin perder su sabor. Miren ustedes, yo soy aficionadillo -para mi constancia del evento con una calidad aceptable-  a la Fotografía. ¿Sabéis? Pues todavía sigo con mi analógica, mi Kodak Portra y de vez en cuando diapositivas. ?!  Obsoleto, quizás... Pero nadie me negará el encanto, el romanticismo y el "riesgo" emocionante cuando te la juegas en un contraluz sin más fotómetro que el de la cámara, sin más ASA que los de la película... Otro mundo, os lo garantizo (Saludos, Larj, -Sé que te gusta la Fotografía-)  Vengo a decir con esto, que lo novedoso no necesariamente tiene que erradicar a su antecesor. Imaginad nuevamente la mejor de la tecnología digital -maquinaria y aplicaciones- para fabricar un carrete de pesca; algo tan sencillo como un aparatejo con una manivela. El rendimiento sería de fábula, los ajustes divinos, las holguras nulas... Una máquina perfecta, y en honor a la verdad, no habría perdido ni una pizca de su esencia. 

Volvamos a lo nuestro. Válgame también mi confesión, pues mal que me pesa el no haber entrado mucho en el foro para visitaros. Personalmente mi vida ha girado unos 180º -a mejor gracias a Dios- y entre una cosa y otra, pues no he navegado mucho por este foro, nuestro FORO. Cierto es que echaba un mini-vistazo y veía que los mensajes eran muy muy antiguos... Pero aquí andamos... como decía, visto lo visto... 

También quería mostraros mi gratitud por tantas cosas que he aprendido. Te das cuenta que pese a la condición -a veces incomprensible- del género humano, aún quedan por ahí antiguos caballeros, nobles y aquilatados conocedores que muestran su bonhomía cuando se expresan para aclararte y enseñarte. Son bienaventurados. Gracias porque me habéis aportado mucho.

Estamos en contacto...

Un romántico y su receta (funciona):

No intentes erradicar de tu mente aquello

que sólo está en tu corazón

#4 Miguel Cadaques

Miguel Cadaques

Administrador del Sitio

• Administradores
  • 3075 Mensajes
  • UbicaciónGava Mar (Barcelona)

Escrito 11 junio 2019 - 17:16:55

Amigo Odiseo, gracias por tus palabras-

Como ves al dia de hoy la cosa continua igual-  Insisto que es una lastima que tantos recuerdos se vayan al traste .

Veremos que decido al final.

Un abrazo

VENTA ARTICULOS DE PESCA ON LINE:

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos