Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
Roman Simo

Vaselina liquida

Recommended Posts

Hoy un pescador me decia que lubrica el hilo y las anillas con vaselina liquida, y que le funciona mejor que el espray de silicona, que aparte de ser mas economica....... no deja rastro de olor y que el hilo sale del carrete demuerte; en fin una maravilla pero.....alguno lo ha probado con vaselina liquida????? me refiero a lubricar el nylon del carrete y las anillas¡¡¡¡ jajajajajaj

Hola Román yo compré aceite de vaselina KRAFFF para las anillas y los carretes la verdad es que va bien pero un poco de olor si que hace.

Hola Roman

Pues si la vaselina liquida es cojonuda, se mete por toas las rendijas jajaja y lubrica, ya que lubrica, y además como te la preparan en la farmacia, pues la puedes usar sin miedo, ya que un producto farmaceutico, tiene un aval.

Sin bromas, yo tengo un amigo que trabaja en una farmacia y un dia se lo comente, y me hizo un tarrito, que por cierto me duro mucho tiempo, además no se cuaja o pone dura, como la vaselina en tubos, la he estado usando para los carretes y el guiahilos, en fin la puedes usar en la pesca y caza deportiva para lo que quieras, además vale barata, solo tienes que conseguir, que un farmaceutico te la haga.

Saludos Pedro

P.D. ¿ Ande ehta el Igor ?

Para las bobinas una vez lavadas uso aceite parafinado el mismo que se usa en las panaderias ese si que no deja olor y deja el sedal muy bien.

Guest Invitado

Hola Roman,la vaselina liquida va de fabula.Yo la uso en spray y hasta el momento me va muy bien.

Lo que hago es que cuando termino de pescar hago un ultimo lance sin cebo,solo el plomo.Dejo la bobina casi vacia,le meto un chorrito a lo que queda en la bobina le paso el trapillo y recojo cojiendo el hilo con el trapo impregnado de vaselina asi ya queda listo para el siguiente dia(luego mira el trapo y veras toda la suciedad que se queda en el).Son dos minutos por caña y no cuesta nada.

Roman yo la tengo y despues del lavado meto las bobinas 24 horas en un bote con la vaselina liquida, despues las saco y las dejo escurrir para reaprovechar toda la que pueda, sobre si va bien ... ¿porque crees que llega el plomo a ciertos sitios?

lo ves javi y m decias de echarle grasa de los camiones ya sabia yo q no podia hacerte caso. para mi lo mejor es la parafina agua a las bobinas y luego pincelada de parafina morta nen morta

como veo que entre Javi y Roman hay "chispa" os dire a los dos que DUREX ha sacado algunos nuevos productos al mercado que quizas os interesen, es una nueva linea de aceites y mejunjes grasientos que ...... bueno probarlo y despues nos contais como os va

EDUARDOOOOOOOOOO solo me hace falta que tu le tiraes mas leña al fuego...caguen to lo que se menea javi quien me manda a mi escribir sobre temas " delicados" jajajajajajajajajaj

menuda pandilla de mentes sucias que tenemos en este foro¡¡¡¡ jajajajajaj

No en serio lo que me preocupa mas el el olor que pueda dejar en las lineas, y claro, poco que suelo pescar solo me hace falta dejar mas olores para que la dorada se large mas deprisa¡¡¡¡¡ de todos modos gracias por esas respuestas menos a dos¡¡¡¡ jajajajajaj y tu Chus deja la grasa de camion que javi solo entiende de asuntos del "coran"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

jod... macho como te pones por darte soluciones, prueba lo del DUREX que una de ellas tiene sabor y olor a la fruta de la pasion, si pescas de dia todas las doradas para ti es decir las de dentro del agua y las de fuera junto a alguna morena, si vas de noche metele aceite de sardina y vete a Perpiñan que llega el olor hasta aqui

joder Eduardo, que puesto estas en aceites y pontinges, uy uy uy, jajajajajaj.

Roman, chiquitin, prueba con silicona liquida, de las que se usan para las maquinas de coser, no tiene olor, no se seca, y es muy fluido y no daña el hilo, y encima es barato, unos 6 u 7 leuros el litro, que te dura años.

Guest Davidsg

¡JA! ya lo sabia yo, estos dos. cuando pregunte como se hacian los canutos con las titas los dos me salieron que si la pastillica azul que dicen que pone tieso todo que si las titas congeladas son ma fibrosas que si luego no se que de la leche que si canutos de cesped etc. etc. etc. y ahora me salen con la vaselina liquida ¿para que querran la vaselina liquida? vaya tela........ja ja ja ja ja ja ja ja.Javi si necesitas grasa de camion dimelo y te mando la cantidad que necesites.(solo me tienes que decir si es para un blanco o un negro pues la hay en un marron clarito o en negro)Ja ja ja ja ja ja ja ja

Un saludo cordial desde Girona.

P.D. Javi sin animo de ofender.

DAVIDDDDDDDDDDDD no tengo suficiente con intentar mantener el orden y la disciplina entre esta pandilla de desalmados que me tengas que salir tu con esas atrocidades sexuales?????? te parece serio??????

Por cierto david comentame eso de esa pastilla que lo pone todo tieso y no se que mas......... jajajajaja

Guest Davidsg

Mirate en el post que puse sobre los canutillo de tita y ya veras las barbaridades que se pusieron ja ja ja ja ja ja ja no se como funcionan pero Javi seguro que lo sabe ja ja ja ja ja ja.

David, de necesitar grasa seria de la blanca, puestos a que te.... mejor un blanco, por las medidas y eso, jajajajajajajajaj.

por dios David, como me lo voy a tomar a mal, jajajajajaj

por cierto, cuidadin tu con lo que cojes en la carretera, hay muchas que se llaman Manolo, jajajajajajjajaj.

Guest Davidsg

Javi muchas gracias por el consejo, pero no subo a nadie por lo que dices de lo Manolos medio Manolos o Manolas ja ja ja ja ja ja ja ya me entiendes no te puede fiar que no todos los perros tienen rabo ya me entiendes ja ja ja ja ja ja ja.

Guest Davidsg

Quien me mandaria sacar ese tema a mi......

Roman, tu siempre tan educativo,sacando temas sobre educacion sexual. No se poque sera ja ja ja ja ja ja ja.

señores solo os voy a decir una cosa...SOIS UNOS PERVERTIDOS!!!

no me voy yo de pesca con ustedes de noche ni aunque las doradas se cogieran con las manos!

y menos si vais cargados con vaselina liquida,como pa que se te caiga la aguja a la arena! Imagen publicada

Guest Davidsg

señores solo os voy a decir una cosa...SOIS UNOS PERVERTIDOS!!!

no me voy yo de pesca con ustedes de noche ni aunque las doradas se cogieran con las manos!

y menos si vais cargados con vaselina liquida,como pa que se te caiga la aguja a la arena! Imagen publicada

Ja ja ja ja ja ja ja ja cuanta razon tienes Luis, si vas con ellos lo que se cae al suelo, ¡pues se ha perdido! PROHIBIDO agacharse y un cosejo no les des nunca la espalda ja ja ja ja ja ja ja ja.