Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
Roman Simo

Vaselina liquida

Recommended Posts

Luis que te crees que te libras tu de eso????? ahora mismo salimos con javi para sevilla y con 25 litros de vaselina liquida especial jajajajajajajajajaaj no te libras de esa¡¡¡¡ jajajajajaja

Hola

Y puestos en el tema, como dice el amigo Eduardo, los productos de DUREX, a lo mejor

sirven para la pesca deportiva y como Roman es un manitas en esto de los inventos, que os pareceria el Vibrador de anillo de DUREX como lleva pilas hermeticas anti humedad, a lo mejor se le podia sacar alguna utilidad jajajajaja

Saludos

hawk quitate ese avatar que a estos se les va la imaginacion y se les cae hasta la baba!

ah y otro consejo: si vas a blanes no orines en la calle nunca que el olor a macho los atrae como los mosquitos! jajajajajajajajaajaja

aclaracion: mis comentarios son en plan broma,por si algun gay se siente ofendido,te pido disculpas javi!

hawk quitate ese avatar que a estos se les va la imaginacion y se les cae hasta la baba!

ah y otro consejo: si vas a blanes no orines en la calle nunca que el olor a macho los atrae como los mosquitos! jajajajajajajajaajaja

aclaracion: mis comentarios son en plan broma,por si algun gay se siente ofendido,te pido disculpas javi!

que cabr....... jajajajajajajajja.

no te preocupes Luis, acaso pensabas que eras el unico, tu secreto esta a salvo conmigo, jajajajajaj

Guest Invitado

¡¡¡¡¡¡Vaya pandilla de degenerados!!!!!No se que tiene mas peligro,si ir a pescar a Blanes o con vosotros a cualquier sitio????jajajajajajajaYo desde luego tengo claro mi lema:A MI NO ME HAN DADO POR.......NUNCA ¡¡NI ME VOLVERAN A DAR!!!jajajajaja

Nunca digas de esa agua no bebere pues una salidita de pesca con nosotros....y en vez de doradator te pones el nombre de vaselinator¡¡¡¡ jajajajajajajajajaj

Hostia entro en el post para ver de que vaselina se trataba y me encuentro con esto... que miedo me dais, como esta el patio y yo creyendo que era un poco raro, joerrrrrrrr, pues no teneis peligro Javi y Roman, vaya par de dos. Bueno os dejo con vuestra vaselina y me voy a otro post que me habeis amedrentado. Imagen publicadaImagen publicadaImagen publicada

PD. si tengo que salir con vosotros algun dia de pesca, espero que sea en invierno. Cuidaros mucho je,je.

Guest Invitado

Claro Eduardo,yo ya me he pasado al lado claro,antes estaba en el lado oscoro jajajajajajaj

a ver Javi y Roman, como veis doradator tiene experiencia en estas cosas, por favor dejad de avasallarme a privados sobre el uso de lubricantes y haced caso al compañero que como ya se sabe en manos expertas las cosas duelen menos

vamos a ver señores,tratemos el tema con delicadeza!

esta tema necesita ser introducido poco a poco,un poco de vaselina,un poco de liquido,asi casi sin querer cuando te quieras dar cuenta lo tienes dentro!

una vez este ya a las puertas,con un ultimo empujon,to pa dentro!

se que al principio os costara tragaroslo de zopeton,pero poned interes y vereis que tiene su jugo la cosa!

Bueno señores en vista de lo comentado y poco serios que soys.........el viernes me compre 500cc de vaselina liquida en la farmacia por 4.50 euros, solo tendre que probarla...en el carrete y en el nylon a ver si funciona y no me asusta al pescado; y si alguno quiere probarlo de forma diferente....... pues a BLANES TODOS que javi y yo ya hos "atenderemos " en trato especial por ser del foro¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJA

bueno,vamos a ser serios,que le tuviste que hacer-decir al dependiente de la farmacia para que te la fabricara,que envase trae,como de liquida es,se podria meter en un pulverizador sin problema de atascarlo,cuenta!

Intentare ser todo lo serio que pueda jajajajaajajj; le pedi vaselina liquida y solo me dijeron cuanta queria, les dije medio litro y me la metieron en una botella de farmacia normal y corriente; no se si todas las farmacias lo tienen a punto como esa pero en menos de un minuto ya la tenia en las manos.

le pregunte si esa vaselina solidificaba, me dijo que no que era muy extraño que se pusiera solida, le dije para lo que la queria y me contesto que no hera el primero que la compra para temas de pesca, por lo que me tranquilizo un pelin mas; al tacto es un liquido muy fluido, incoloro, y sin olor, lo podria meter en un pulverizador sin ningun problema de atascos; y encima me comento el farmaceutico, que en caso de tener la cara o las manos muy secas o agrietadas...pues nada un poco de vaselina liquida y nuevas, que en el mar la piel se puede secar mucho¡¡¡¡ y coño lo probe un pelin entre las manos y se fundio rapidito tu ¡¡¡¡tambien me comento que algunos la compran para.........jajajaaj la compran para usos mecanicos, piezas en constante frotacion en sustitucion del aceite, a parte de usos clinicos y demas menesteres....jajajjaajaj.

Pero la unica cosa sera si el pescado es capaz de detectarlo o no, pero bueno si los demas le echais silicona liquida y funciona pues creo que la vaselina no sera menos no???

Una cosa mas que queria decir en poco tiempo tendre listo el primer engrasador de hilos con baselina liquida, hoy me he puesto un rato....seria una pequeña cubeta estanca por donde pasaria el nylon colocada delante del umpli y a medida que bobinamos el nylon se engrasaria solita; pero bueno todo llegara en su momento.

Una cosa mas que queria decir en poco tiempo tendre listo el primer engrasador de hilos con baselina liquida, hoy me he puesto un rato....seria una pequeña cubeta estanca por donde pasaria el nylon colocada delante del umpli y a medida que bobinamos el nylon se engrasaria solita; pero bueno todo llegara en su momento.

estare atento al ingenioso sistema!

hazla de bastante diametro por si alguien quiere engrasarse el "otro" hilo, y asi matamos dos peces de un mismo plomazo!