Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
Guest Invitado

Pregunta al director general de Direcció General de Pesca

Recommended Posts

jJA,JA,JA,.......es q se pone uno como un demonio cada vez q te tocan los hue.vs jejejejeje...............haber si vienes a la quedada de septiembre ya veras como tengo cara de angelito JA,JA,JA.........y del madrid jajajajajajajaj........yo siempre pesco donde quiero y si me hecha la poli pues siempre digo ( ostia agente ,no tenia ni idea en serio si usted quiere recojo mis cosas y me marcho a otro sitio) normalmente siempre me dicen ,pues ya lo sabe para la proxima y a veces hasta me dejan seguir pescando ja,ja,ja,........tiene q ser mi cara de angelito JA,JA,JA..........en cuanto se piran ,les suelo decir q os den por el cu.l.o je,je,je,je..........y como no se enteran me quedo tan ancho JA,JA,JA,JA...........me fumo un cigarrito de cesped de roman y en vez de polis parecen BESUGOS ja,ja,ja..........

LO Q YO DIGO ABIAN ,q cada uno aga lo q le salga de las narices igual q los ayuntamientos .la policia,los federados,los q concursan ,los de ramaderia y pesca los q no estamos ni federados ni concursamos ,ademas compañeros podeis estar tranquilos q solo vamos a pescar joder q no vamos a matar a nadie ni a atracar un banco ni a poner una bomba ni nada por el cual uno deba sentirse como si en vez de ir a la playa fueramos a pescar al ayuntamiento a un aeropuerto a alguna comisaria o algo asi,desde aqui desde rubi mando a todas las autoridades al carajo ,quien es nadie para decirme a mi q me no puedo pescar en la playa ni q la playa tuviera dueño anda y q les den por el c...........je,je,je..........

pescador corrupto eso es lo q soy :twisted: JA,JA,JA,JA,JA..........

Tallan, los ayuntamientos, SI pueden hacer lo que les salga de las narices ( aunque no debieran, un claro abuso de autoridad ), TU desgraciadamente NO. A no ser que tengas mucho tiempo y/o dinero siempre saldras gravemente perjudicado. No obstanate parece claro que jamas has tenido ninguna denuncia pesquera o sancion, de lo contrario, seguro que no abogarias por hacer lo que le salga a uno de las narices. De veras, Tallan no es buen consejo para los foreros "el libre albedrio", por mucho que las normas/leyes no sean correctas, pues el que pierde es el de "a pie" y mucho. No obstante, esta claro que cada cual es libre de hacer lo que quiera, eso si acatando las posibles consecuencias. Saludos.

Hola, yo soy nuevo en el foro, y por lo que se esta viendo venir, me parece que esto al final sera como la pesca de la trucha, en cotos, Osea que nos sacaran la pasta para poder ir a pescar. Cuantas veces he ido a pescar, sacando el ticket claro esta, y a los cinco minutos de hechar la caña, escuchar una voz detras que te dice; Buenos dias, me puede enseñar el ticket, a lo cual yo se lo enseño y de paso le pregunto; donde estan las truchas?, y te responden, pues el jueves hechamos 100 kg. Y yo le respondo, pues no se ve ni una, y eso que llevo gafas bipolares, a lo que ni te responden y encima se van, dejandote con una cara que ya os podeis imaginar. Osea que encima te engañan. Espero que con la pesca del mar tengamos mas suerte.

Raro es el post que no tengo que salir bien por voluntat propia o por los demas¡¡¡¡ jajajajajajajaja carlos ni cinco de mi cesped que luego dices tonterias de que ganareis no se que..... jajajajajajajaj

si te refieres en forma de licencia, pues si yo la pago cada año, a pesar de que me ha caducado este mes, pero a la vista de todo no se si pagarla de nuevo o pagarla de nuevo ¡¡¡ jajajaj

Como comentario, sugiero que se compruebe el coste de la licencia en Cataluña y en el resto de las autonomias de este pais..... esto, donde no sea gratis o no se necesite como en Valencia por ejemplo. Es siempre más de lo mismo!!

pues venga, hagamos una comparativa entre autonomias, nos vamos a poner de mala ostia los catalanes, pero bueno, jejejejejejej.

licencia para cuatro años, esta me la saque el año pasado, puede que haya subido ( casi seguro ).

44,05 €.

licencia en Asturias 5 años no me acuerdo pero menos de la mitad

si me equivoco que me corrija larg o cualquier compañero del Pricipado

Licencia para 5 años en asturias 14€ yo me la saqué por internet por el principado de asturias y que me quiten lo bailao, no les pienso pagar ni un euro más a estos incompetentes que solo buscan recaudar y al pescador que le den por donde salen las almorranas, los otros puede que tambien sean incompetentes pero el dinero que me ahorro se queda en mi bolsillo. UN SALUDO

Os pego un texto de mi amigo Miguel PI, publicado en otro foro , que se podria muy bien incluir en este tema donde de alguna forma se trata del desbarajuste de la pesca en este pais, etc et, etc etc.

Hace un ratito, solo un ratito han sacado por el telediario de TV3 un corto reportaje del puerto pesquero de Arenys de Mar en Barcelona, que es uno de los mas importantes de la zona. El tema iba de la la salida a pescar "peixinas" "pexinot" despues de 18 meses de veda de los 4 o 5 que se dedican a este menester . No se si era para reir o llorar. Lo cierto es que no llevaban ni 50 kilos, viendo las bolsas de malla que han descargado. Un fracaso total, para pescar una m i e r d a de peixinas o lluentas que antes las regalaban a kilos porque esto no se lo comia ni su padre. Ahora se venden y hasta se lo comen, que ya son ganas. Yo se de un rte. de Barcelona cliente mio, que le entraban sacos de esta m i e r d a para hacer sopas bullabesas y paellas, , y luegos las sacaban para que no se vieran al servir los platos al cliente. esto que ya digo que es una leche y muchos conoceries les da de comer. Por Dios!!!!. La cuestion es que lo tienen esquilmado y decían que si esto que si lo otro, buscando culpables y lamentandose de que deberán buscarse trabajo en tierra. Joder, ya lo tendrían que haber hecho a hace dos decadas. Encima sale una pava faraonica ( por lo de la edad), que era la armadora de una de las embarcaciones y le ha hechado la culpa a la regeneración de las playas efectuadas por nuestra maravillosa, inigualable , democratica y avanzada Generalitat... que tiempos corren!! No dudo que las regeneraciones de las playas sean funestas para la fauna marina pero les van de pm,a unos cuantos que se llenan los bolsillos , no de arena sino de money, money, money. Tan dificil es decir por estos 4 tios que ellos mismos han matado la gallina ??? Tan burros son para no darse cuenta que llevan años arrasando su propia hacienda?? Tan ciegos están para no ver que ellos y solo ellos han sido ,son y serán ( porque no tienen remedio) los maximos culpables que no los únicos de la defuncion del mar?? Señores, los politicos se llenan la boca porque son todos unos bocazas, de palabras demagogicas y discursos de salvemos todo lo que haya que salvar y mas y despúes solo salvan sus carteras, sus bolsillos, sus patrimonios y así va el mundo, Facundo.

Pues roger yo sé de un sitio no muy lejano donde a unos 160mt está el fondo lleno de tellina, me reservo el sitio porque si no mañana no queda ni una. UN SALUDO

He estado viendo un post en otro Foro, en el que dicen que en el Pais Vasco cuesta 3,25 €, con validez para 5 años ( creo que es de las mas económicas )