Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
litopesca69

Separación entre puestos de pesca

Recommended Posts

en el ultimo concurso en el que estuve la distancia minima era de cuatro metros,ahora que depende si es pesca por libre o de concurso o campeonato espero que te sirva de ayuda

gracias mololo si me refiero por libre esque aveces voy a una playa que hay chalets en frente y cuando menos te lo piensas te se clava un vecino al lado tuyo o entre medias de las cañas y no sabia la distancia para la proxima vez . y entre mis dos cañas cual es el maximo lo sabes.

Guest Invitado

Creo que la lei dice 10 metros entre pescador y pescador a no ser que se llege a un acuerdo mutuo y la distancia entre caña y caña no la recuerdo se que en concurso tu tienes que poder tocar las cañas con los dedos abriendo los brazos.

Guest Invitado

Que ba tio estube buscando y buscando y no ya te dije que solo falta que busques algo para no encontrarlo jajajjaja

de todas formas por internet supongo que podras encontrar las normativas de pesca recreativa,ya intentare buscar yo tambien ya que tambien estoy interesado en saber ciertas normas.

un saludo

kike al chucho lo podras llevar solo en las playas donde permitan la entrada a perros de cuatro patas

No es un chucho es una perra jajaja. No suelo pescar de día en verano lo hago de noche y en las playas a esas horas no hay casi nadie, de hay que me lleve la perra conmigo.

Es de mucha utilidad además de hacerme compañía, cuando tengo las cañas puestas me tumbo en la arena con la perra cerca de mi, hay veces que me quedo sobao, y si alguna caña sube el avisador de picada, se pone rígida y pega dos ladridos, esto no es por casualidad, es muy lista sabe que tiene premio, y el premio son las mabras pequeñitas, le gusta el pescado crudo, veras pocos perros que coman pescado, pues esta perra lo devora

Que haras Jose que haras para mantener caliente al Javi en invierno jajajjaja......

pues el secreto esta en el termo de cafe con leche y unas gotitas de J&B en la playa, luego ya cada uno en su casa sigue la dieta del cucurucho, jajajajjajajajaj.

Guest Invitado

del cucurucho pero no era la del pan jajajajaja

Joder nennnnn..... Como la aceis en palma tio!!! porque con un barra de pan tiene que doler no? y si es chapata flipa no? jajajjajaja........