Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
elresca

LAS LUBINAS DEL DELTA DEL EBRO

Recommended Posts

Por lo que he oido empieza una buena etapa para tentar a la loba,si alguien puede dar alguna referencia de cebos,lugares,distancia de lance etc... ya q estoy planeando una escapada con unos compañeros gracias por vuestra ayuda .

hola compañero en realidad no he estado nunca alli pero si uno de la zona que me dijo que se sacaban las lubinas con el palo del chupachup haciendo curry

Yo estube el sábado pasado por allí y a surfcasting solo doradas pero llegó un tio y se puso en una salida de agua dulce de los arrozales a spinning y en 10 minutos sacó 4 pero pequeñas, despues lo intenté yo y saqué otra de medio kilillo ( devuelta al agua ), el estaba con un raglout verde fosforescente del 5 y yo la cogí con raglou blanco del 6.

bueno pues estamos preparando otra escapada al delta a tentar lubinas,a surfcasting y a spinning,cualquier ayuda seria bien recibida,espero vuestros comentarios sobre como esta la zona,estado del agua y si estan entrando.gracias,un saludo

el palo un chupa-chups o un palito de los bastoncitos de las orejas de varios colores se pasa el hilo y se deja el anzuelo en una punta el bastocito hay que arquearlo un poco para que tenga movimiento en el agua si lo dejas recto no funciona

Guest Invitado

Valen los palos de las piruletas???jajajajajajaja es cierto compañero,yo los he visto pescar asi en Roses.

Buenas,este finde ire por la zona,ya te contare si saco alguna,en las dos ultimas salidas solo he cogido una,por la zona que suelo ir ha salido alguna de 3 o 4 kilos,pero yo no las he visto,la lubina esta en el centro,saludos

snc00002d.th.jpg[/img]

Buenas,este finde ire por la zona,ya te contare si saco alguna,en las dos ultimas salidas solo he cogido una,por la zona que suelo ir ha salido alguna de 3 o 4 kilos,pero yo no las he visto,la lubina esta en el centro,saludos

snc00002d.th.jpg[/img]

buena pesquera compañero esa lubina andara por el kilo el sabado iremos por alli que haya suerte un sludo

Que tengas suerte resca, espero que puedas subir al foro las fotos de unas buenas lubinas este domingo, que estan los partes de captura poco actualizados ultimamente.

Que tengas suerte resca, espero que puedas subir al foro las fotos de unas buenas lubinas este domingo, que estan los partes de captura poco actualizados ultimamente.

gracias esperemos q todo vaya bien y pillemos alguna de las gordas el yuba me dijo que se apuntaba habla con el y te vienes a ver que hacemos un saludo

gracias esperemos q todo vaya bien y pillemos alguna de las gordas el yuba me dijo que se apuntaba habla con el y te vienes a ver que hacemos un saludo
Bueno ya le llamare a ver que dice, que vais en busca de la lubina especialmente? En ese caso, que cosas se tienen que tener en cuenta en lo que a material se refiere, diametro hilo, anzuelos, etc.. Es para saber si tengo de todo, no se si me explicado bien.

Bueno ya le llamare a ver que dice, que vais en busca de la lubina especialmente? En ese caso, que cosas se tienen que tener en cuenta en lo que a material se refiere, diametro hilo, anzuelos, etc.. Es para saber si tengo de todo, no se si me explicado bien.
nada en especial lo que te hace falta son las cañas y ganas de pasar la noche pescando jaja ademas de lubinas alli suelen salir doradellas,mabras,corvall etc...habla con el yuba que lo pasaremos bien.un saludo

eso esperamos porque es un palizon,estube por calella el finde pasado y no fue nada bien, nos pusimos al bajar de la autopista y entrar a la playa hacia la izquierda delante de unas casetas fue desastre

que casualidad yo estuve el jueves que me fue mas mal que bien pero el viernes no estuve ya que baje el sabado y el domingo tuve que saltarme el viernes para poder ir el domingo ya sabes cosa de las parientas pero sabado y domingo regular 19 piuezas el sabado y 14 el domingo las del sabado medianito tirando a mas pequeño y el domingo igual a destacar mi primo que saco un par de mabras majas

Este mes que viene es uno de los mejores meses para tentr a las lubinas en el delta, ya van saliendo algunas pero en cuanto baje la temperatura del agua unos grados se sacarán buenas lobas.

Bueno compis suerte y al lío!! jeje

que playa del delta os parece mejor?riumar,fangar,eucaliptos,migjorn,marquesa,trabucador,todas son buenas ,pero si hay q elegir una con cual os quedais?