Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
elresca

LAS LUBINAS DEL DELTA DEL EBRO

Recommended Posts

La verdad es que este finde va a hacer de lujo pa bajarde pal delta porque yo he estado todo septiembre por allí abajo y quitando la primera semana ya no sabía ni donde meterme entre las algas y las corrientes que han hecho.

Pero tengo entendido que ya está bastante bien y están sacando buenos llobarros. ëste finde he mandao a un colega pallá haber que tal.Si vais al final no os lo penseis y pillar llobarrero entre otros cebos que por esta época va de p.m... y pa las doras grandes meterle bien padentro que alguna pepona saldrá.

Que envidia sana me dáis,je,je.

Bueno compis que haya mucha suerte, y a disfrutar.

Buena suerte!!!!! Imagen publicadaImagen publicada

Imagen publicadaImagen publicada

bueno ha llegado el dia de otra escapada al delta,esperemos q el pescao de la cara y mañana coloquemos alguna foto seremos 4 ceboloco ojala tu primera salida al delta t de una buenacaptura,manolin a ver si en esta te toca,cholo q dios reparta suerte y paraa mi con un par de tanques q me den plante me conformo,suerte a todos

esta todo comprado y tomate una tila que parece que tas nerviosillo tu as comprado lo tuyo por que no paramos ni pa mear

Tengo 3 de americano, 1 titas bibi, 1 titas grandecitas, 1 rosca, y he comprado unos pececillos de esos para el spinning pero no se si tenia que comprar de los que nadan por arriba o por abajo.

vale ya te dejare alguno si no son

Hombre yo por lo que he visto por internet en algunos foros para lubina son asi, de unos 5-6cm y finitos, y tambien he comprado unas bombetas de 38g igual son mu grandes pero no tenian otras en decatlhon, por cierto que barato el cebo joder las titas bibis 2,50 y vienen 10 creo.

Guest Invitado

Me caguen to jajajja hoy tengo el cumpleaños de mi sovrino por eso no e ido con vosotrossssssss.... Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........Tengo unas ganas locas de ir al delta jijiiiiiii..

Me caguen to jajajja hoy tengo el cumpleaños de mi sovrino por eso no e ido con vosotrossssssss.... Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........Tengo unas ganas locas de ir al delta jijiiiiiii..

ya has pillao

Guest Invitado

Yo queria irrrrrrrrrrrrrrr buaaaaaaaaa boi a llorar felicidades por las capturas compis un saludo.