Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
Roman Simo

cebos del decathlon

Recommended Posts

Hace tres semanas que mi compañero de pesca trae cebos del decathlon, y la verdad es que flipo de lo buenos y frescos que son y al precio que los venden en comparacion a las tiendas de pesca; es mas solo con el coreano, el responsable le abre la caja delante suyo y el chico ve uno que parecia estar en mal estado o muerto, por lo que sin mediar palabra retira esa caja y minuciosamente examina el resto de coreanos, le da las cajas solicitadas a mi compañero, este flipando llega a la playa y me lo cuenta, y la verdad que el servicio es inmejorable, y el precio....... titas bibis ( caja de 10 unidades) 2.50 euros, coreano tamaño grande 2.50 euros y todo bajo la garantia de la firma normandie; no se que opinareis pero por el momento se termino de comprar cebo en las tiendas, a y la lombriz a 4 euros pero solo tienen pocas cajas y vuelan nada mas tocar la nevera¡¡¡¡¡¡¡

hola roman es lo que comentas es asi de verdad yo ya hace unos 3 meses que lo compro alli tita coreano lombriz rosca norte y americano todos estan muy bien de precio y fresco lo traen los viernes el cebo fresco el americano esta a 2.95 la caja mientras en las tiendas esta a 4.50 yo ya te digo decathlon a parti de hace tienpo un saludo roman

Rafa lo comento por que yo lo descubri hace solo tres semanas, y mira que he pasado de veces por delante de esa nevera y jamas le he prestado ni la mas minima atencion¡¡¡¡ caguen to¡¡¡ jajajajajaj

Pues yo también estoy comprando ultimamente el Decathlon.

El cebo está fresco y no es para nada malo.

Lo de la americana a 2.95...?, aqui en Murcia está a 3.5 pero merece la pena, abres las cajas, las miras y la que mas te gusta te la llevas.

La lombriz de norte tambien la traen muy buena.

La lombriz de arena no he llegado a verla.

Las titas prefiero las que venden en las tiendas pues son del mar menor y no vietnamitas.

El llubarrero lo traen de encargo y sale por unos 15-17€.

Saludos y buena pesca.

merece la pena en el decathlon, yo aqui en sant boi lo compro siempre que puedo.. ahora van a traer llobarrero y via algo de 9 euros.. (no estoy muy seguro)

van a traer mas cebo eso si.. (me refiero cebo bueno)

de momento ay norte,coreano,titas,sablon,americano..

aver si traen tita de palangre!!!!

un saludo.

El cebo es de Normandie al menos el que traen aqui en Terrassa,buena calidad y precio mas o menos como en todos lados,yo he comprado el norte y lo he tenido 4 dias al fresco sin nevera y me a aguantado perfecto,el coreano jumbo tambien me salio muy bien.En fin es otra opcion mas para tener en cuenta.Un saludo :D

En Decathon venden a precio tirado pero no penseis que en las tiendas de pesca te roban a mano armada si comparas las diferencias, es una estrategia comercial (si subes a por cebo casi seguro que compras algo más, es mejor que pagar publicidad) y realmente se quedan a ganancia 0 para la tienda por cada caja vendida (trabajé casi cuatro años en la seccion de pesca en una tienda del decathlon y conozco a la persona que fija los precios para españa).

Es solo una aclaracion por si os intersaba saberlo.

Un saludo

Lo de que siempre acabas comprando algo mas es solo si vas con la mujer, yo siempre voy ahora al decatlhon a por cebo, mucho mas barato y bueno que algunas tiendas.

Centollo se agradece esa informacion, pero para el cliente final es genial poder comprar cebos a estos precios, y mas si solo entras a por cebo.

Yo también utilizo el cebo del decathlon y la verdad que es muy buen cebo a un precio muy competitivo en cuanto a las tiendas de pesca! También han ganado en variedad ya que tienen de todos los gusanos y frescos, y claro ahora en tiempo de crisis unos centimillos de un sitio otros de otro, va muy bien tenerlos en el bolsillo, jejejejejeje!!

Un saludo.

Buena pesca

yo hace dos años que tambien voy al deca a por cebo y la verdad a mi me pasa bastante lo que dice centollo que acabas comprando algo mas que los cebos

Guest Invitado

Yo tambien compro el cevo en el deca todas las Doradas que e sacado este agosto an sido con tita bibi del decahtlon...

Centollo se agradece esa informacion, pero para el cliente final es genial poder comprar cebos a estos precios, y mas si solo entras a por cebo.

Ok, Román yo aporto esta informacion porque ya sabeis lo que pasa luego. que si fulanito es un gitano porque vende el coreano a tanto que si tal y pascual....

es solo para aclarar que este caso concreto del cebo los precios estandar de las tiendas no son tan elevados como nos podría parecer comparando con el decathlón (también hay excepciones como en todo en la vida).

un saludo

me parese muy correcto tu comentario centollo , aunque eso me lo pensava yo ya , yo aqui en canaria , llevo ya años compradolo hay , pero me acuerdo cuando lo traiar las tiendas a 5-6 euros la coreana , y ya hoy las tiendas se lo comprar a ellos y lo vendes al mismo precio , por tenerlo como servicio al cliente , lo que aqui en las islas no tenemos tanta variedad como alli , normamente lo que sueles traer el coreano , americano (poca unidades ) , tita (pocas unidades ) y ahora tambien norte , pero si quieres algo en concrecto si lo encarge con tiempo te lo traer , los miercoles al medio dia que es cuando llegas . yo he llegado a tener coreano asta un mes en nevera , con darle la vuelta a la caja todos los dias un par de veces .

pues yo tambien he comprado alguna vez el cebo en el deca, y he de decir que con los tiempos que corren no esta mal ir por alli, pero por los leuros, pero en calidad................, el poco que compro me gusta que sea de calidad y fresco, si sobra para la semana siguiente, el del deca normalmente no aguanta una semana, total.... me sale mas caro en el deca.

pues buen coreano compañero amador sabia que aguantaban bastante,pero yo personalmente no he podido tenerlo tanto tiempo en la nevera la parienta cuando llevan dos o tres dias ya me los hace gastar o tirar

un saludo desde calella

Javi el viernes pasado una de titas se quedo en la caja de pesca, el domingo al abrir la gaja para buscar mi linterna.....dije...ostia las titas¡¡¡¡¡¡¡ y te aseguro que estaban en perfecto estado, de estar en condiciones poco saludables, dos dias no aguantan nada, y repito que en figueras te miran las cajas antes de dartelas y si ven alguno que no esta en condiciones retiran esa caja, y las que te dan aguantan de coña una semana para la otra

ayer mismo estuve en el deca, abrieron la nevera para dar a un hombre una caja de coreano, ni te imaginas el pestazo que salio de la nevera, se supone que sera del viernes como mucho, y estan en la nevera fresquitos, pues no veas como cantaba, jajajajaj.

yo de las veces que he ido a por cebo ( que no son muchas ), de las titas por ejemplo, no he encontrado ninguna que no tenga un bicho muerto, pero repito, la clave esta en comprar el cebo justo para pescar ese dia, entonces si sale bien el precio, pero como te cargues de cebo pensando en guardarlo para la proxima semana.... acabas tirandolo casi seguro.

javi , perdona pero sera esa tienda , pues yo llevo mas de tres años comprado hay y nunca me ha dado mal olor la nevera , ni se de nadie que se haya quellado por ese motivo .

manolo , yo ese problema con los cebos en la nevera de casa lo solucione facil , enseñe a mi mujer a pescar con ellos y asunto resuelto , y ahora vamos a pescar y no los ver me pregunta que donde los tengo guardado .

posiblemente javi sea un problema de ese sitio pues aqui en Figueres da gusto oler dentro, limpio limpio, y ya te digo el material de primera y fresquisimo

El decathlon es como todo hay tiendas que se preocupan por nosotros y no te engañan y hay quien te engaña. pero no nos olvidemos que el principal problema de todos es que los grandes se comen a los pequeños. A la larga pasara como en francia que decathlon vende tambien gusano Normandia pero al doble de precio que en España lo encontramos en las tiendas, para ejemplo solo hay que ir a Perpiñan. Una vez que hundieron el mercado como quieren hacer en España las tarifas se doblaron y solo quedaran 4 que todavia les pueden hacer frente pero los pequeños se los han cargado exactamente lo que pasara aqui. adonde iremos a buscar las ultimas noveades a decathlon recordar que la marca que les intreresa vender a ellos es geologic exactqamente la misma que a nosotros no nos hace mucha falta.

vamos a ver que esto no es lo que parece (decatlhon), aqui en Tarragona viene cebo 3 dias a la semana, los martes, los viernes y los sabados, logicamente se pide segun consumos anteriores y dependiendo de lo que haya en stock a dia de pedido, los cebos a mi me aguantan muchisimo tiempo, los americanos los he tenido hasta tres semanas perfectamente sin ningun tipo de cuidados (siempre en la nevera), la tita la recupero con tal de que este viva y ahora mismo tengo totas bibis de alli perfectas desde hace 4 semanas y me costaron 2,75€, cuando traen tita de palangre este en perfectas condiciones ahora si vas a buscarlas una semana mas tarde tocara recuperarlas con baños en agua salada, el ahorro en cebos es impresionante pues estan a menos de la mitad d eprecios que en cualquier otro sitio, si voy un dia y lo que hay es viejo me voy a otro comercio o ¿es que comprais la carne para vosotros caducada?, seguro que ireis a otra carniceria