Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
Guest Invitado

Salidita de pesca a Tarragona

Recommended Posts

y por aqui no te creas que hay mucha cosa, solo sale lo de todo el año, sarguetes cerca de los roquedos la mayoria minitallas y doradellas palmeras por el delta, las lubinas este año son caras de ver y las doradas se acabaron hace ya un mes, algun congrio despistado, mi pe4nultima salida fueron unos sargos, la ultima una minimabra, la proxima ya ni salgo a ver si me crecen los gupis y les meto un anzuelo del 12

Guest Invitado

jajajajaja si es que sois unos c....nes.Manologava me pase tirando toa la noche a la remanguille y tenia al Manolin frito de cruzarle las cañas.El pobre decia,no pasa na Fleky y por dentro pensaria,quieres tirar por encima de la cabeza que el otg no es lo tuyo!!!!!!jajajajaja.Lo que si es lo mio es la barbacoa que soy cinturon negro de comer panceta jajajaja.

Guest Invitado

yo el 16 de este mes imposible por que el 17 voy al concurso "amigos del surfcasting"

pues yo tengo ganas de ir a intentar pescar por que haca ya 2 meses que no he podido ir solo los lunes o martes y ultimamente no hace buen tiempo

veremos a ver la semana despues del concurso si el tiempo lo permite ya tengo las bragas por si acaso para la furgoneta y un perrillo por si tengo que arrastrarte fleky

en el delta curiosamente sea la temporada que sea mas concretamente en las salinas por las mañanas aparece un tractor siempre que ha subido la marea por la noche......jejeje

en el delta curiosamente sea la temporada que sea mas concretamente en las salinas por las mañanas aparece un tractor siempre que ha subido la marea por la noche......jejeje

Eso que quiere decir? Que no se de que va el tema!

aparece el tractor por si hay algun coche que no puede salir por el tema de sacarlo de alli y cobrarle una pasta me equivoco eduardo

Guest Invitado

Tu las bragas hechalas por si me pongo tonton esa noche,que ya sabes que me va el morbo jajajaja.Y si puede ser de encaje,que al papafrita le quedan mejor jajajaja

dejate el rabo en tu casa que el fleky se lo come el pan lo llevo yo tendra que hacerme una hornada para nosotros solos 15 barras lo menos

Guest Invitado

Ya me veo cargando las dos barbacoas y tres palets mas que el otro dia jejeje.Manolo,nada hombre aprenderas a sacar peponas y a acostare al metodo cholo ya lo veras.

Cholo tendremos que parar a desamarrar al cerdo que deje atado al pino en la esplanada que sino ira Ferran y se lo carga al maletero,que el me enseño este sitio secreto jejejeje.Bueno seguro que tambien se vendra al delta,entonces ya apaga y vamonos por que no hay tio en el foro que sepa mas chistes que el.te lo aseguro.

vamos a tener que alkilar un autocar a ver a la hora de la verdad cuntos vamos yo ya estoy lleno elresca manolin ceboloco y yo 4 por que 5 para ir tan lejos no se va comodo