Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
Guest Invitado

Salidas de pesca a TIEMPO CASI REAL

Recommended Posts

Hola:

He estado hablando con Fleky y al parecer la persona que contactó pescaba en Badalona y solo llevaba pescado dos jureles. Fleky me ha comentado que en el Prat era imposible que aguantasen los plomos y a la hora se ha vuelto a casa.

Saludos

pues si el agua esta picada.... digo lo que Miguel.

por cierto...... que es un jurel??

un pez jajajajajajaja

un pez con una boca que da gusto

Si alguien quiere pasar un rato de frío esta noche, estaremos en la playa del prat a partír de las nueve hasta la una.

Sacando los jurelazos que queden,jajajaja

salu2.

<º)(((((((><

Mololo ya estamos probando, que mira que le paso a llubarrete que mucho pobar mucho probar i nada de nada, por cierto si pruebas el tema de la purpurina i el esmalte ya dirás como ta a ido.

un saludo

Hola compañeros si alguien se apunta estare mañana sabado por la mañana un par de horas no puedo mas de 7:00 a 9:00 en los dominios de Miguel en la calle Cadaques de Gava es la primera vez que voy este año a lanzado.

Saludos

Últimamente o la gente no sale de pesca o se lo guarda en silencio, este post debería estar a reventar de mensajes de salidas de pesca y solo se ponen dos o tres al mes y llevamos varias semanas que las playas están llenas de pescadores.

Como no espabileis no os voy a dejar pescado, jajajaja...

Esta noche, si el tiempo no se tuerce, batida en la playa de Gavà, ya he encargado 80 cajas de coreano, 35 de americano y 50 de tita, en cuanto me acabe el cebo me voy a mi casa,jajajaja....

yo ayer por error lo puse en post nuevo,de todas formas la cosa regular las capturas bien he salido esta mañana a las 10 y por fuerza climatologica tuve que recoger a los 12.20 el caso es la electricidad electroestatica la cual esta mañana he tenido que hacer proezas para recoger mis cañas despues de una brutal descarga electrica en la mano al ir a cogerla

esto es la primera vez que me pasa y despues de algunas llamadas acompañeros de pesca me han dicho todos lo mismo carga electroestatica y recoger y pa casa

a lo cual añado una pregunta por si alguien entiende de estos fenomenos el porque,que tiempo dura y que hacer

PD: las cañas las tuve que recoger con bolsas de plastico en las manos y a pulso para que no me tocara la caña el cuerpo

Pues si Malolo, el carbono no es solo un magnifico conductor de la electricidad, si no que tambien recoge la electricidad que hay en el ambiente, de echo , los pararrayos se hacen con este material, pero vamos, una descarga de este tipo no suele hacer nada, solamente que sienta muy muy pero que muy mal, lo mejor es hacerlo como lo has echo, no dejarla en el suelo, eso, o esperar a que la tormenta se aleje, pero ojo, puede estar la tormenta a varios kilometros de distancia y la caña cargarse de electricidad.

Pues si Malolo, el carbono no es solo un magnifico conductor de la electricidad, si no que tambien recoge la electricidad que hay en el ambiente, de echo , los pararrayos se hacen con este material, pero vamos, una descarga de este tipo no suele hacer nada, solamente que sienta muy muy pero que muy mal, lo mejor es hacerlo como lo has echo, no dejarla en el suelo, eso, o esperar a que la tormenta se aleje, pero ojo, puede estar la tormenta a varios kilometros de distancia y la caña cargarse de electricidad.

tiet boya me dijo lo contrario que las dejara en el suelo

en teroria tu estas aislado del suelo, y la caña si no toca el carbono con el aluminio del pincho tambien, lo malo es conectar la masa ( el suelo o arena normalmente humeda) con la caña cargada de electricidad, ahi es donde te pega el viaje de verdad.

Piensa que cuando una tormenta electrica esta cerca todo se carga, no es lo mismo esto que en una instalacion electrica de casa, donde el tierra hace de descargador de masas.

Alguién podría darme alguna pista de un lugar que esté bién aunque no sea el mejor sitio, para ir a pescar mañana Miercoles por la noche, los lugares de interés son: o la zona de vilanova-cubelles, o Mongat-Masnou, me gustaría saber la opinión de alguien que conozca dichas zonas porque no las he probado y esta semana no me quiero quedar por mi zona por culpa de las algas.

en teroria tu estas aislado del suelo, y la caña si no toca el carbono con el aluminio del pincho tambien, lo malo es conectar la masa ( el suelo o arena normalmente humeda) con la caña cargada de electricidad, ahi es donde te pega el viaje de verdad.

Piensa que cuando una tormenta electrica esta cerca todo se carga, no es lo mismo esto que en una instalacion electrica de casa, donde el tierra hace de descargador de masas.

Para descargar la electricidad estática en unna persona recomiendan caminar descalzo por la playa o enterrar los pies, las cañas no se cargan por el contacto con el suelo al contrario.

un saludo

Alguién podría darme alguna pista de un lugar que esté bién aunque no sea el mejor sitio, para ir a pescar mañana Miercoles por la noche, los lugares de interés son: o la zona de vilanova-cubelles, o Mongat-Masnou, me gustaría saber la opinión de alguien que conozca dichas zonas porque no las he probado y esta semana no me quiero quedar por mi zona por culpa de las algas.

hola.....por la zona de cubelles lo mejor de ayi es en el faro o en la cucaña........por ayi suele salir pescao pero eso va como va.....yo eske a la zona ke voi de cubelles era mui buena pero porayi es para ir solo en verano ya ke el tallan ronda muxo porai........saludos y buena pesca

hola.....por la zona de cubelles lo mejor de ayi es en el faro o en la cucaña........por ayi suele salir pescao pero eso va como va.....yo eske a la zona ke voi de cubelles era mui buena pero porayi es para ir solo en verano ya ke el tallan ronda muxo porai........saludos y buena pesca

Pues fenomenal, no estará de mas probar a ver si pillamos un tallam, igual probamos ese lugar, el faro o la cucaña, a ver que encontramos primero y llevaremos sardina y gameta de acero por si acaso, gracias por la información.

Por cierto, el lugar es seguro?? o habrá que estar vigilando los alrededores y el coche??

Hola Dani, ves a los espigones de la termica. Los que quedan mas cerca de la termica, son bases de hormigon con trompetas, yo siempre me ponia en la punta de mas a la derecha. Hay que caminar un poquillo pero solia salir pescado, por lo menos en verano. Si tienes cualquier duda, llamame.

Un saludo.

Para descargar la electricidad estática en unna persona recomiendan caminar descalzo por la playa o enterrar los pies, las cañas no se cargan por el contacto con el suelo al contrario.

un saludo

Ostia!!!! pues te vas ahorrar una pasta en permanentes, jajajajajajjaja.

Una cosa es la estatica y otra es electricidad de una tormenta, aun asi, la estatica descalzo o con calzado no aislante te arrea fijo.