Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
JaviMataro

estado de las playas

Recommended Posts

pues eso, haber si podemos comentar el estado de las playas, quiero salir un rato esta tarde noche y no se donde ir, pues este ultimo temporal parece que se a tragado buena parte de las playas.

Guest Invitado

pues eso, haber si podemos comentar el estado de las playas, quiero salir un rato esta tarde noche y no se donde ir, pues este ultimo temporal parece que se a tragado buena parte de las playas.

Javiiiiiiiiiiii.......... Esta noche esta gente estara en el Prat apartir de las 5.

Hoy Gavá estaba bien,marea de levante poca, viento casi en calma, y

sobre todo limpia.

Pues eso quiere decir que mañana a la mañana estare por alli a pegar

cuatro porrazos a ver si se toca algo.

PD: por cierto, sabe alguien que puñetas a pasado con los post? esto si que a sido un sunami

Saludos cordiales

Hombre las playas del Maresme estan jodidas pero aun tienes playa para tirar las cañas , un sitio donde merece la pena probar es en Cabrera , con tanta arena que se ha llevado habran dejado piedras descubiertas que antes estaban enterradas , lo que no se por donde puedes entrar a la playa porque estara los accesos llenos de arena y barro , aun que desde el tren que paso todos los dias no se ve mucha cosa.

Esta tarde voy a Montgat concretamente a la playa de montgat nord ya que la semana que viene tenemos concurso, ya os comantaré.

un saludo

Ponte pegadito a las piedras , ayer pasé por alli y tenia muy buena pinta la zona para el Sargo y la Dorada.

me lo estoy pensando Guadax, pero me da pereza el cinturon, jejejejeje, ya veremos.

Tiet, eso es enfrente de la estacion, no?

Ruben, hace tiempo que no voy a Cabrera, entre otras cosas es que me gusta la parte izquierda del club nautico, y estaba en obras, y creo que aun estan, la parte derecha nunca me ha echo mucha gracia, pero seria una opcion, si queda playa, claro.

hola cabrera esta fatal te cuento estube hace dos semanas al lado izquierdo del nautico hay

una montaña de arena al borde de orilla asta pasado la depuradora y an rebajado el parquin

hasta rans de playa ,se lo abra comido todo el mar.

desde el nautico hasta pasada la estacion hay poco fondal,pero con el agua mobida salian

sargos

pues al final opte por el Prat, habia mas compañeros del foro que en una quedada, jejejejejeejeje, el agua estupenda, pocas piezas pero muy guapas, y mucho frio, para variar.

hola cabrera esta fatal te cuento estube hace dos semanas al lado izquierdo del nautico hay

una montaña de arena al borde de orilla asta pasado la depuradora y an rebajado el parquin

hasta rans de playa ,se lo abra comido todo el mar.

desde el nautico hasta pasada la estacion hay poco fondal,pero con el agua mobida salian

sargos

lo bueno que tiene eso David es, que cuando se pueda pescar va ha salir pescado gordo, pues hace tiempo que no se castiga la zona, jejejejejejej.

Yo ayer estuve por Vilanova i la Geltrú. La mar estava calmada pero me da que el temporal de estos días se ha tragado mucha arena, no se, la playa estava diferente i un pelín turbia el agua. Además si ya es una playa plana (la del faro) ayer aún lo era muuuucho más! Ah! numero de peces..... zero. (para variar)

Despues de un temporal, lo logico es, que los peces muestren mas actividad, ya que los fondos se remueven dejando el alimento desenterrado, pero eso era antes, ahora despues de un temporal desaparecen, es incluso peor que antes del temporal, no se, creo que esto esta dando sus ultimos coletazos.

cuanta razon Javi, ahora si quieres pescado te has de ir a 500 metros de la playa o mas, cerca solo queda la porqueria que se tira desde las costas y lo que el mar, olas y corrientes arrastran hasta aqui

Nada de razon lo que pasa que el polaco con la edad que ya tiene....pues eso que todo lo ve negro ¡¡¡¡ jajajajajaja pero bueno ya pronto se mira los folletos de viages del inserso

Yo ayer estuve por Vilanova i la Geltrú. La mar estava calmada pero me da que el temporal de estos días se ha tragado mucha arena, no se, la playa estava diferente i un pelín turbia el agua. Además si ya es una playa plana (la del faro) ayer aún lo era muuuucho más! Ah! numero de peces..... zero. (para variar)

ya te puedo asegurar que se a tragado arena pero tela la semana pasada llegaban las olas casi a la pared de rocas de detras y eso que es la playa es plana y arena no queda casi la ultima salida nuestra tambien porron y lo de pescar despues del temporal aki jajaja casi nunca se puede por que es lo que dice eduardo despues de temporal la playa del faro llena de porqueria imposible pescar la mayoria de veces hasta pasados 2-3 dias a este paso tendremos que ir a pescar al acuarium por que tela eso o vendemos las cañas y nos pillamos un barco entre todos y con una caña del chino a hincharnos jejeje

Guest Invitado

ya te puedo asegurar que se a tragado arena pero tela la semana pasada llegaban las olas casi a la pared de rocas de detras y eso que es la playa es plana y arena no queda casi la ultima salida nuestra tambien porron y lo de pescar despues del temporal aki jajaja casi nunca se puede por que es lo que dice eduardo despues de temporal la playa del faro llena de porqueria imposible pescar la mayoria de veces hasta pasados 2-3 dias a este paso tendremos que ir a pescar al acuarium por que tela eso o vendemos las cañas y nos pillamos un barco entre todos y con una caña del chino a hincharnos jejeje

Lo de pescar en el acuarium olbidate jejejeje es donde trabaja mi mujer ya lo e intentado yo y no hay manera de que me dejen jajajajjaja.

pues yo llevo 3 salidas este mes haciendo 1 al delta en la playa de los eucaliptos y 2 mas al prat pues 3 porras tremendas sabado 13 lunes 15 y martes 16 de marzo que leches esta pasando? voy con diferernte cebo tita de palangre sardina coreano y americano por los lances no creo que sean las porras porque tiro lejos y el cebo que uso es bueno joder espero que esto cambie con la llegada del calor porque esto aburre al mas soso en fin si alguien esta triunfando en alguna playa de catalunya que lo diga please aunque sea en privado que quiero plantar las cañas este sabado noche y quiero sentir algo al otro lado del hilo saludos a todos y buenas pescas.

Nada de razon lo que pasa que el polaco con la edad que ya tiene....pues eso que todo lo ve negro ¡¡¡¡ jajajajajaja pero bueno ya pronto se mira los folletos de viages del inserso

hombre........ quizas tengas razon sobre la edad......... los que son mas jovenes, como seguramente no han visto hacer buenas pesqueras, pues no pueden comparar con lo de hoy en dia, pero no hace falta volver tiempo a tras para darse cuenta de que esto se acaba en poco plazo.

volver a casa despues de 10 horas en la playa con un par de mabras ( en el mejor de los casos, lo normal es hacer porra) y encima sentirse orgulloso por a ver conseguido tal hazaña, pues............ que quieres que te diga, es muy triste.

solo queda ya el juntarse con cuatro amigos y pasar una buena jornada, solo eso, si pescas algo, bien, que no, pues no pasa nada, pero yo por lo menos ya no voy unica y exclusivamente a pescar, eso se acabo, casi que disfruto mas preparando los bartulos en casa y gozando de mi material, que sacando un pececillo del agua que no da la talla.

hombre........ quizas tengas razon sobre la edad......... los que son mas jovenes, como seguramente no han visto hacer buenas pesqueras, pues no pueden comparar con lo de hoy en dia, pero no hace falta volver tiempo a tras para darse cuenta de que esto se acaba en poco plazo.

volver a casa despues de 10 horas en la playa con un par de mabras ( en el mejor de los casos, lo normal es hacer porra) y encima sentirse orgulloso por a ver conseguido tal hazaña, pues............ que quieres que te diga, es muy triste.

solo queda ya el juntarse con cuatro amigos y pasar una buena jornada, solo eso, si pescas algo, bien, que no, pues no pasa nada, pero yo por lo menos ya no voy unica y exclusivamente a pescar, eso se acabo, casi que disfruto mas preparando los bartulos en casa y gozando de mi material, que sacando un pececillo del agua que no da la talla.

yo estoy con lo ke dice javimataro.......esto se acaba yap........la pesca ya no es lo ke era antes y por mi parte no creo ke se recupere al noser ke pase un milagro y este verano pegue un cambiazo tremendo....................yo en verdad me motivo muxo kuando voi a pescar pero kuando ya yevo 4 horas y ni una picada te desanimas y mas kuando te dejas 30 euros en cebo....en fin asi es la pesca....yo poreso seguire iendo aver si un dia destros tengo alguna sorpresa.

saludos y buena pesca

JaviMataro tu eres de los mios, el pensamiento que expones es clavaito al mio.

Ya veras mañana domingo que risa me da, concurso en Gavá e ire evidentemente

a buscar la llisera, pero si llueve porra segura, aunque intentare todo al menos asta

donde yo se, que no es mucho, pero bueno la ilusión del preparar el evento para mi

ya me sube la adrenalina jejeje.

Ya os contare, pero seguro que sera bien poco.

Saludos cordiales.

Que tal Pedropescatore, y esas lliseras, se dejaron cojer??

Ayer en el Prat, entre el viento las cuatro gotas que cayeron y algo de corriente.... al final acabemos en Premia, en busca de las famosas doradas que dicen que estan saliendo, nada, un sarguito palmero y nada mas, en fin, ya contaras como se te ha dado el concurso en Gava.