Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
juan 24

primeras impresiones del daiwa sealine sha 30

Recommended Posts

bueno despues de usarlo anoche con solo un pequeño roncadore ( que devolvi al gua) me gusto mucho lo seguro que funciona con 15 km de viento de cara y el rodamiento tal como estaba de fabrica le meti los 2 centrifugos rojos y es anti pelucas. Lanza bastante ya que empece antes de que se iciese de noche y veia el plomo caer y deje el carrete sin parar a ver si hacia pelucas y se subia muy poco las espiras. Se me parece mucho al daiwa turnamet millonarie ht7 solo que este es mas grande y mas fuerte. Lo tengo que probar con 1 centrifugo rojo ya que el ht7 lo usaba asi y me iba muy bien.

bueno despues de unas pescas con el solo puedo decir que buena compra ice. Lo estoy usando con los 2 centrifugos blancos y es muy seguro. Me gusta mucho mas que el penn de echo no descarto hacerme con otro en un tiempo. En playas de mucho enroque le pego 2 manivelazos y ya esta el plomo por encima del agua Si quiero apurar el lance solo tengo que tocar el freno mecanico que trae en el lado dereco con rozarlo un pelin con el dedo se nota como corre mas aunque pescando con una holgura de 2 o3 mm el carrete va de lujo . Y lo e usado solo con mecanico le quite los centrifugos y sin apretar el tiro el carrete escupia el plomo que daba gusto. Para ustedes que pescais en el meditarraneo os vendra mejor una talla 20 que es como un 6500 o algo asi.

Hola compañero, aun no me ha llegado el x 20 sha no se cuanto le tardo en llegar el suyo pero el mio lo pedi ya hace un mes y me parece mucho tiempo. He abierto una disputa y a ver que pasa con el carretito. No obstante como ya te comente he estado mirando el saltist que biene muy parecido entero de metal con algun rodamiento más y poca cosa ,más. Me gustaria saber algo más del saltist si me puedes contar, son parecidos o no merece la pena, parece ser que es un poco más pesado y recoje los mismo no se en cuanto a la fuerza como andaran me supongo que parejos. Bueno compañero a ver si puedes decirme algo. Un saludo.

lo mismo te lo han pillao en aduanas por que a mi me tardo 8 o 9 dias el saltis es mejor es el mismo pero en fuerte es una caja monobloque en ves de pasta como la mia (que es muy robusta) es en aluminio que es aun mas fuerte. Yo no lo tengo pero es mas fuerte aun si te quieres dar el capricho por 200 e tienes un avet mc cast ese ya es una pasada tiene un mag que como el del okuma pero se modifica y te queda muy bien ademas no tienes que hacerle ningun taladro ni nada y la caja es monobloque completa es de cir solo se desmonta la tapa donde sale la bobina el otro lado es integrado y lo hay en 3 o 4 colores distintos. Si kieres pasame tu messenger por privado y ablamos. Yo me quiero pillar uno cuando pueda.

Hola compañero parece que el daiwa sealine sha 20 que tenia pedido ya no me llegara por que me ha reingresado la pasta. En su lugar he pedido un daiwa saltist bg 20h que es el modelo nuevo del 2010 en negro y dorado. Ya contare como va cuando me llegue. En cuanto al avet que me comentaste antes tiene muy buena pinta y ya viene con un sistema mag al parecer bastante controlable. 8 rodamientos... He visto este modelo en concreto a muy buen precio Avet SX 5.3:1 MC Cast es ese el que estas mirando o el mx en 5.8:1 el primero pesa 14 oz y el segundo es más rápido pero ya se va a 18 oz quizas demasiado trasto. Yo creo que el primero puede ser el tamaño ideal no? a ver como lo ves compañero.

los que e visto por youtuve con el mag parcebn un 6500 o algo menos pero tienen bastante capacidad y se ven muy robustos. P: el saltis negro tiene una pinta muy buena a ver si te llega pronto y me cuestas como es. Aunque imagino que sabras que va con centrifugos como todo los saltis..

Pd: te e agregao aL mesenger aceptame.

Ok, en cuanto me llegue le comentare como va. se que va con centrifugos y de momento con eso y un aceite denso sera suficiente para controlarlo creo yo. No lo quiero para lanzar mucho. para esos menesteres tengo 2 7 ht mag uno de ellos con rodamientos rochket abec 7 ceramicos que va a las mil maravillas tambien he tuneado el abu 5500 mag elite, le he instalado un centermag y rodamientos ceramicos abec 5 y me ha quedado muy controlable. Para el saltist al igual que para el sealine que van con centrifugo venden un sistema mono mag pero de momento no quiero tocarlo igual con el tiempo lo tuneo. A ver si guardo un poco de pasta y miramos esos Avet. De momento en cuanto a cañas tengo de sobra y estoy a ver si vendo alguna zziplex que no uso. Por cierto no puedo agregarte por no estoy en casay no tenemos msn en cuanto pueda acepto. Un saludo.

ok , yo a mi daiwa le boy a fabricar uno como el que a montado mi colega en su penn , los materiales no salen muy caro lo mas caro es la masilla( unos 5 euros), los tornillos de acero de paso gde rosca grande salen tiraos de precio y el mando exteror lo compre el otro dia es una varbula dorada que cuando lo monte en el carrete quedara muy bien. Ademas lo montare respetando la chicharra haciendole un taladro. Y los imanes me salen gratis los saco de los lectores de dc que se lo pido a mi colega que tiene una tienda de informatica asi que por 10 euros como mucho veras que mono mag fabrico.

Bueno por si no era ya demasiado lio he visto esta otra preciosidad. Me he decidido a vender uno de mis 7 ht mag para comprar un avet mc sx 5.3 parece muy fuerte y robusto el problema es que no es tan rapido como el daiwa saltist pero bueno este viene con un mono mag instalado. Este sustituira al sealine que no me llegara y si vendo el 7 ht mag quizas caiga otro saltist pero esta este se trata de uno nuevo para el 2011 es un TEAM DAIWA SALTIST LD30HSH en negro y rojo fuego con mucha pontencia, 8 rodamientos y un ratio de 7.3 más de un metro por vuelta una pasada. A ver si soy capaz de encontrar las caracteristicas tecnicas por que para pescar con multi en las zonas mixtas donde pesco es un valor seguro para meterle un 0.40 o incluso un 0.45 y pescar sin miedo. A parte de ser precioso y muy ligero es un daiwa de una sola pieza y muy bien terminado. Me pregunto si este llebara tambien los centrifugos.

Ya me ha llegado el daiwa saltist bg 20h. Menudo carretito uff, se ve super fuerte, esta controlado con centrifugo y lecanico. Es bastante rapido y el freno de estrella va por cliks muy bueno. Terminación perfecta y muy bien terminado. esta tarde ire a probarlo pero de primeras tiene una pinta estupenda. Con un ratio 6.1 unos 90 cm por vuelta y en cuanto a la capacidad pues mas o menos 250 metros de 0.35 o sea que bastante bien. Este le pondre con 0.30 y unos 300 metros. a ver si le saco alguna foto y la pongo aqui. Un saludo.

Bueno probado esta madrugada. le meti 300 metros de 035 y a pescar. No he sacado gran cosa pero si que he probado el carretito en acción de pesca montado en la ttld una herla de 500 gramos. El carrete es muy bueno. Se controla bien, el freno de combate es una pasada va con cliks y es muy preciso y bueno es un carretito muy rapido. Ya ire haciendo mas pruebas pero de momento ningun problema para sacarle 120 metros sin esfuerzo y sin miedo a hacer nudos.

esta noche yo e estado de pesca y monte una ttld con el daiwa sha no veas como engaña la caña con un plomo del 4 y apretandole el sudafricano pedias mas velocidad esa caña con buena tecnica sata tela de metros . Pero me veia raro al no notar nada en las manos y lo potente y rapido que descarga.

Señores .. esto es como hablar de sexo .. por favor .. dejad de poner los dientes largos .. ahora me estoy enterando gracias a ustedes de esas maravillas .. Señores , que ya no me quedan excusas para con mi señora .. :lol:

Juan , es normal que te sintieras raro .. Tus AFAW pesan un poquito y son mas gruesas ..

y a ver si te terminas de arreglar con esos daiwas y yo les pueda echar un vistazo y probar .. que me esta picando la curiosisdad .. menos mal que te tengo cerca .. :lol:

Yo estoy muy sorprendido con el saltist bg es muy bueno. Estoy a la espera de que me llegue el otro saltist en 30 pero sera tan bueno o mejor que el bg son una pasada la sensación de fuerza que dan es muy alta. Y comparandoles con un fijo de alta gama son baratos.

En cuanto a la tt ld decir que es una caña muy buena para pesca con julti. Muy comoda de lanzar y lo que bien dices marca perfectamente y es muy facil de mover pero no deja de ser una caña con potencia suficiente como para sobrepasar nuestras capacidades. En un pepino de cujons, jejeje. Yo me he quedado con una y ya le tengo preparado un juego de anillas fuji black alconite para reanillarla a mi gusto en azul y negro cuando las que trae de serie se deterioren pero parece que van a aguantar bien la tirada a si que de momento tal cual.

beti mis afaws viene a tener la potencia de la cccdl que son 7 oz y a ttld es una 5 con el tiempo me are de una pareja para pescar algo mas fino y tirar con el 125. Y el diawa no veas esta mañana los pendulos que me han salido.Ya sabes que cuando quieras nos vemos tan solo dame el toke que yo tengo aki sitrio sobrado donde lanzar.

Bueno a la espera del salting que tiene que tener un poder de rtraccion que ya quisiera mas de un fijo el avet que viene ya de camino?

Hola compañero juan 24, ya me llego el avet y esta noche sali con la tt ld y le monte el carretito, se ve super solido y tiene mucha fuerza. Le puse unos 200 metros de 0.35. Bueno cargado al máximo y lanza perfectamente. hay que decir que donde fui a pescar no me hacia falta muchos metros pero antes de irme le quite la gamete y le meti un poco más de chica a pendulo y es una buena makina. Con el freno magnetico en el 1(al mínimo)ya va muy bien frenado como para ser un anti pelucas siempre y cuando se frene la bobina a tiempo ya saber parece que no pero es bastante rápido. Por ponerle una sola pega es la velocidad que no es muy rapido recojiendo pero es una buena compra. por cierto me comentaste que salia unos 200 pues he de decirte que me lo he traiso de eeuu por unos 180 puesto en casa y nuevo con funda de neopreno y todo. A ver si esta noche hago alguna foto junto a los daiwa saltist y las subo. Un saludo.