Jump to content
El Lance
Sign in to follow this  
llubarro

Cómo está la zona del Maresme???

Recommended Posts

El Maresme........ como cualquier otro sitio, esta por todos los sitios igual de mal, asi que, lo mas cercano a casa y playas comodas, que no se tenga que estar mucho tiempo en camino ni te dejes media vida andando por la arena cargado, jejeje.

El Masnou esta bien, si aparcas cerca del paso subterraneo y pescas enfrente de este, no andas mucho, de pescado................

Pues al final he estado dos veces en Premiá y una dorada cada noche pero pequeñas. No está mal para reencontrarme con esto de la pesca. Me ha vuelto a picar el gusanillo.

Habrá que seguir probando.

Siempre sale pescado incluso una semana antes de ir tú al mismo sitio y cuando vas....hostias no hay nada!!! y ya te crees que eres gafe jajajaa fuera de bromas el maresme está un poco jodido auqnue bueno siempre una semana antes de ir tu sí ha salido pescado ajjajaa

Santi, salir sale, poco pero algo ahi, solo es cuestion de buscar buenos pesqueros

Creo que a lo que Santi se refiere , es que algunos pescadores pescan la ostia, pero siempre la semana pasada, cuando estas tu en directo, nunca hay pescado, nunca te a pasado el repetir pesquero de un sabado a otro justamente en el mismo sitio, y encontrarte al tipico que te dice.... el sabado pasado ahi donde estas tu saque tres nosecuantos y dos no se que de cuatro kilos que, bla, bla, bla, y te dices para ti.... joder, este tio se cree que soy idiota, pero yo disfruto mas siguiendole el juego que cortandole el rollo, jejejejejje.

• Like 1

A eso me refería Javi que muchas veces te dicen que en el mismo sitio la semana pasada o el día anterior se hizo un pesquerón....jajaja es una frase típica jejeje pescabdn la verzad que en la zona del maresme ahora mismo está muy parada la cosa por lo menos es lo que yo he visto.Quizá sí tengas razón que se trata de dar con la zona adecuada y el día adecuado....esperemos que las mabras hagan acto de presencia por esata zona ya de una vez jejeje saludos.

Aquí en Masnou apenas sale nada, yo como estoy en paro (por desgracia) bajo de vez en cuando y na de na, solo algún sargo pequeño o dorada de palmo pero muchas veces ni eso.

También hay que acertar con el cebo, a mi me gusta ir con tita de palangre, navaja, almeja y cosas así siempre intentando pescar algo gordo pero casi siempre porras y mas porras. El Martes bajé un rato con tita y no pillé na, sin embargo un hombre mayor que estaba cerca y pescaba con arenys pilló 4 sargos no muy grandes pero por lo menos pilló.

En fin, paciencia y mas paciencia que de eso a los locos de la pesca nos sobra

Acabo de llegar de Cabrera cabreao.

Entrada a la playa a las 19,50h, no se ha podido tirar una caña hasta las 22,15, el agua de bañistas como un sabado de agosto a las 12 del medio dia, unas 25.000 cañas esperando ser lanzadas, imposible hacer un lance en condiciones sin cruzar a nadie ni que te crucen, gente cenando ( no pescadores ) a pie de caña, niños y no tan niños tocandote lo que no suena con ....... ha pescado algo? niñatos pidiendote tabaco ( como si me lo regalasen a mi ), negros vendiendome gafas de sol a las doce de la noche, chinas queriendome dar masajes....................... estoy hasta los huev..., con lo bien que se esta en enero con dos grados de temperatura, sin nadie al rededor.

Ah,, de pescado nada de nada, ni una triste picada, pero eso pasa a un tercer o cuarto plano, solo quiero tranquilidad.

En verano ya se sabe, es lo que hay, yo en esta época intento buscar siempre los sitios menos concurridos por bañistas e ir a partir de las 20,30 que ya esta un poco mas despejado pero en esta época es difícil sobre todo si es finde.

Yo como estoy en paro aprovecho y bajo algún que otro día entre semana y hay mucha diferencia a cuando vas un Viernes o Sábado

JaviMataro, Me han comentado alguna vez que la zona por donde está el Carrefour es buena para pillar pescao, ¿es cierto? o como pasa en varios sitios eso era hace unos años.

Javi, el viernes estube un rato ahi, doradella y mabra palmera, eso si, los mosquitos me acribillaron, mucha basura en las piedras, lo tipico de la zona.

Creo que dejare la pesca en estos meses de verano, ayer fue el no va mas, nos recorrimos todas y cada una de las playas desde Mongat hasta Malgrat, fueron cinco horas en busca de plantar las cañas, al final terminemos en Malgrat montando a la una de la madrugada, nunca he visto tanta gente pescando, que no salga pescado lo puedo aguantar, pero esto...................................

Es lo que toca ahora Javi, todos los domingueros, la gente de vacaciones, los que dan por culo mas que pescar, etc,etc..... Deberemos esperar a septiembre para volver a pescar y mas a gusto

Esperar a septiembre, o ir a la playa a las cuatro de la tarde a cojer sitio.

Logicamente todos los años pasan estas cosas, pero como este año..... sera por la crisis, quien antes se iba a cenar con la familia a un restaurante, ahora se compra una caña del carrefour y una cajita de coreano, pilla la nevera, la tortilla de patatas y las tumbonas, y a la vez se lo dice al cuñado y a su primo, que tambien se compran una cañita... en fin, quizas la solucion sera salir los viernes, que parece que sale menos gente.

Javi, otra solución es ir a playas nudistas, nosotros el sábado estuvimos en una , en la zona nudista hacia las 20:00 h quedaba muy poquita gente, en cambio en la zona no nudista y encima con chiringuito la playa estaba a tope

un saludo

Javi, otra solución es ir a playas nudistas, nosotros el sábado estuvimos en una , en la zona nudista hacia las 20:00 h quedaba muy poquita gente, en cambio en la zona no nudista y encima con chiringuito la playa estaba a tope

un saludo

m.a.m.o.n no des pistas

un saludo

Cuidadin con esas playas, porque crees que se quedan desocupadas a las 20h? si frecuentas mucho esas playas estaras dias sin poderte sentar, jajajajajja.

No os preocupeis por las pistas, casi todos los pueblos tienen de esas playas, una cosa es proteger un pesquero bueno, y otra proteger una playa nudista de dia y de julandrones de noche, esas para vosotros, jajajajajaja.

Ya mismo Miguel, ya mismo.

una pregunta

¿Sabéis de playas por la zona de Barcelona - Maresme donde haiga zona de pesca señalizada

Lo pregunto porque aquí en Masnou hay un trozo de playa que te puedes poner a pescar a la hora que quieras y si hay bañistas no te pueden decir nada ya que está señalizado como zona de pesca.

no se si habrá mas zonas de estas por aquí en los alrededores, por eso lo pregunto

Pues creo que es la unica por el Maresme, en el Prat hay otra, pero tanto la una como la otra, hay que echar solicitud para pescar, luego queda ya las playas con piedras, que no hay bañistas.

Gracias Javi, pero..... ¿EL PESCAO DEONDE COJ. ESTÁ ?

Veo gente que viene de Barcelona a Masnou y luego hay quien se va de Masnou a Barcelona o a Pineda, Arenys etc… , la gente van de un lado para otro

Entonces yo me pregunto ¿hay algún sitio que de verdad valga la pena desplazarse para hacer una jornada de pesca? o sea, algún sitio que salga pescao, es que aquí en Masnou ya estoy arto de porras y mas porras, solo pezqueñines.

En fin, es que tengo unas ganas de ver una doblada de caña como dios manda.